#15

1K 93 63
                                    

Cb:no me interesa...-sonreí despreocupadamente después de salir de aquel pequeño trance.-lo único que me interesa eres tu y Rose.-suelto sin medir las consecuencias de esto, y sonríe.

Rv:pues... entonces deberías esforzarte por conocer a Rose.-se encogió en hombros.

Cb:pero... yo quiero volver a conocerte.-sonreí.

Rv:¿Cómo es eso posible?-empezó a reír a carcajadas.-eso...-trató de hablar sin reír.-¿Cómo puedes decir eso, cuando tu fuiste el único que se tomó el tiempo de conocerme?-río por lo bajo al mencionar lo último.

CB:Tal ves por que no te veo desde hace 8 años, y las personas cambian.-me encogí en hombros mientras terminaba el contenido de mi taza.

Rv:y hoy me acabas de demostrar eso...-sonrió desviando la mirada.

Cb:¿porqué dices eso?-enmarco una ceja un tanto confundido.

Rv:ya no eres el mismo chico inmaduro y torpe...-la interrumpo.

Cb:OYE!!!-la empujo levemente bromeando y empieza a reír.

Rv:ahora eres un hombre maduro y culto, que sabe lo que quiere...-agachó la cabeza.

Sin pensarlo dos veces la tomé del mentón obligándole a mirarme a los ojos, y la acerqué más a mi rostro.

Cb:se te olvidó recordar que...-mire sus labios, tan carnosos...-tampoco me rindo para conseguir lo que quiero... y.-susurré acercándome mas a sus labios.-yo te quiero a ti.-fue lo último que dije antes de deshacerme del poco espacio que habia entre nosotros.

Sus labios, tan suaves y dulces; como los recordaba...

La tomé de la cintura apegándola mas a mi, y ella inmediatamente pasa sus brazos por mis hombros, mientras juega con los cabellos de mi nuca y me estremezco.

Sonrio entre besos, y la recuerdo en la alfombra para empezar a pasar mis manos por su esbelto cuerpo, mientras siento como se estremece.

Sonrío pícaro, y sin vergüenza alguna meto mis manos por debajo de su ramera y empiezo a besar su cuello mientras ella gime levemente.

Pierdo el control completo de mi mismo, y de un solo tirón me deshago de su ramera, para empezar a besar uno de sus pechos, mientras masajeo el otro.

Ella arquea la espalda dandome una mayor ventaja, sonrío y empiezo a hacer chupetones en estos.

En un movimiento rápido me deshago de mi ramera, y ella empieza a pasar sus manos por todo mi abdomen hasta la parte baja de este, y metiendo sus manos por debajo de mi boxer, y con sus uñas, empieza a rozar la cabeza de mi miento delicadamente Y suelto un gemido de placer, a lo wue ella sonríe y me tumba al duro suelo y se sienta en mi regazo empezando a besar mi cuello mientras movía sus caderas las cuales estaban pegadas a las mías.

No soporto mas y la vuelvo a poner dejado de mi cuerpo, y quitándole sus bragas me deshago de lo último que me quedaba de ropa y...

Rv:GARFIELD!!!-grita frustrada sacandome de mi trance.

Cb:¿Si? ¿Qué sucede?-sacudo levemente mi cabeza.

Rv:Sucede que estuviste 25 minutos mirando a la nada, mientras en tu pantalón crecía una erección.-hablo seria.-¿En qué pensabas?-sonrió pícara.

¿Todo esto solo fue una fantasía del momento?

¿Quiere decir que en el fondo quería que pase?

Cb:S-Si... amm... perdón, ¿en qué
estábamos?-sonreí nervioso.

Rv:Que ahora eres un hombre maduro y culto, que sabe lo que quiere.-rodó los ojos fastidiada.

Cb:..

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Feliz navidad!!!

¿Quien se la creyó?

😂😂😂😂

Pues ese es mi regalito de navidad para ustedes... el mío fue tener unos lectores tan fantásticos como ustedes... los asmo con todo el páncreas... y ya que mi hígado ya no da... ok. No :'v

Pues... eso es todo por hoy mis hermosuras... los leo de aquí, hasta que actualice... no se cuando será, pero trataré de inspirarse lo mas antes posible...

Bye...

-Mayra 7u7

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora