Cb:Rach-Rachel, es... es... es un poco t-tarde y...-soltó un gemido casi inaudible.-No deberías tentarme.-advirtió ronco.
Rv:¿O qué?.-besé levemente sus labios para empezar a vacilar su pantalón con mis dedos.
Sólo sonrió de lado levemente sonrojado.
Cb:¿En serio quieres descubrirlo?-me miró con sus ojos, esta vez profundos y dilatados.
Sonreí con malicia para desprender el botón de su pantalón.
Él solo sonrió...
Vamos a averiguar que pasa...
Cb:Vamos...-lo escuché susurrar.
Enarqué una ceja con diversión para volver a besar su cuello.
Me sobresalté al sentir sus cálidas manos subiendo delicadamente por mis muslos, su tacto era tan delicado que me hacía delirar por más; traté de besarlo pero solté un jadeo al sentir como subió a mis espalda, mientras me quitaba la blusa con mucha lentitud; me está torturando!
Fruncí el ceño levemente para separarme de él a lo que el sonrió de lado.
Cb:¿Qué sucede?-Preguntó de manera odiosa.
Rodé los ojos mientras empezaba a desabotonar su camisa.
Rv:Eres un odioso!-Gruñí mientras terminaba de quitarle la camisa para clavarme en su abdomen.
Cb:¿Y qué quieres?.-sonrió de lado mirándome.-Aprovecha, te estoy dejando tomar el control.-me susurró al oído para lamer el lóbulo de mi oreja, cerré los ojos ante el contacto.
Rv:¿Seguro?-sonreí mientras dejaba un camino de besos húmedos por su cuello, bajando por su abdomen, llegando a su ombligo, empecé a bajar más.
Cb:Si...-habló ronco mientras tomaba una posición más cómoda.
Sonreí ante su acto y seguí con mi labor, bajé un poco más y me relamí mis labios, terminé de desabrochar su pantalón, quité su boxer a lo que su miembro salió disparado.
Me mordí mis labios mientras lo miraba atentamente. Lo tomé con mi mano derecha para luego pasar mi lengua desde su base hasta la punta, lo sentí retorcerse.
Me senté sobre mis rodillas para mirarlo atentamente.
Rv:¿Ya te habían hecho lo que te voy a hacer?-Pregunté mientras que le quitaba su pantalón para luego quitarle su boxer dejándolo completamente desnudo.
Cb:L-La verdad No...-Sonrió rojo como un tomate.-Pero lo vi en una peli porno que vi con Taaah...-alargó cuando empecé a juguetear con la cabeza de su miembro.
Sonreí para empezar a masturbarlo mientras que metía cada vez más su miembro en mi boca, empezó a jadear, lo miré y pude ver como apretaba los ojos con fuerza para luego recargar su cabeza en el respaldar del sofá. Empecé a subir y bajar sin sacarlo de mi boca.
Narra Garfield
Me quedé petrificado al ver como Rae hacia eso, no sabía cómo reaccionar, sentí mis músculos tensarse, pero a medida que pasaba el tiempo, se sentía cada vez mejor.
Me relajé bastante, recargué mi cabeza en el espaldar del sofá, solté un jadeo al sentir la profundidad de su garganta; cerré mis los ojos con fuerza al sentir el éxtasis cerca.
Al darme cuenta de lo que había pasado me levanté con rapidez para ver a Rachel manchada de mi semen.
Abrí mis ojos espantado, sentía que mi cara iba a estallar.
La ví sonreír divertida al ver mi cara de espanto.
Cb:Lo... Lo siento.-me disculpé con rapidez mientras me ponía mi boxer a lo que ella empezó a reírse a carcajadas.-No es gracioso!-Regañé sonrojado.
Rv:Si lo es.-sonrió mientras que tomaba unos pañuelos para limpiarse con esos.
La tomé de las manos atrayendola hacía mi con paciencia, la tomé de las caderas para sentarla de golpe en mis caderas.
Empecé a besarla mientras que paseaba mis manos por todo su cuerpo, y metiendo estas por debajo de su blusa para quitarle el bra, se lo saqué por las mangas de su blusa, sonreí y la tumbé debajo de mi para quitarle la blusa, me relamí los labios para besarla con más ferocidad, empecé a estimular sus pezones a lo que arqueaba la espalda y su respiración se empezaba a acelerar.
Bajé a su cuello para hacer chupetones en este, Rae soltó un gemido, bajé aún más y sonreí mientras saboreaba uno de sus pechos mientras estimulaba el otro.
Rae arqueó la espalda mientras gemía levemente.
Empecé a bajar, pasando por su abdomen mientras dejaba un camino de besos; había un pequeño obstáculo empecé a desabotonar su pantalón para luego quitárselo de un solo tirón dejándola solo en una muy sexy tanga negra.
Sonreí de lado dándole un pequeño vistazo a mi panorama.
Me incliné para besarla mientras a su vez rozaba con mis dedos su bastante mojada entrepierna.
Me mordí los labios sonriendole levemente.
Pasé mis manos por sus muslos hasta llegar a sus glúteos, donde sin previo aviso le di la vuelta dejándola en cuatro.
Cb:Mi turno.-le susurré mientras hacía a un lado sus bragas para empezar a pasar mi lengua lentamente por su feminidas, obtuve un gemido bastante excitante de respuesta.
Sonreí para repetir la acción mientras que con mis dedos estimulaba su clítoris.
Rv:Ahh... Garfield!-gimió temblorosa mientras seguía en mi labor.-mnhg... si... ahh! S-si sigu-ues así yo...-pausó cuando metí mi lengua a la entrada del Edén.-Ahh..!
La dejé delirando unos segundos mientras me quitaba lo que me quedaba de ropa. Me acomodé y quitándole sus bragas empecé a penetrarla lentamente, cerré los ojos al sentir su calidez, la escuché jadear.
La tomé de las caderas y empecé a moverme cada vez más salvajemente.
Rae comenzó a gritar por lo cual me incliné para tapar su boca mientras que con mi otra mano estimulaba sus senos; sus gritos cesaron al instante, ya que ella empezó a meter mis dedos a su boca mientras chupaba de estos.
Sentí el sudor correr por mi frente mientras seguía con mi labor.
Cerré mis ojos con fuerza y solté un gruñido al llegar al éxtasis.
Salí de ella con delicadeza para acostarme boca arriba en el suelo tratando de recuperar el aliento.
Rv:Tenías razón...-escuché su vos bastante cerca.-No debía tentarte.-sonreí triunfante, pero mi sonrisa se borró al sentirla sentada sobre mis caderas colocando ambos brazos a cada lado de mi cabeza.
La miré extrañado pero al entender sonreí de lado con una pizca de picardía.
En tan solo unos instantes Rae me estaba besando de nuevo.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me costó todo el día escribir :"v
No tenía inspiración, pero, acá está el intento de Lemmon que hice ;v
Hasta más tarde, tal vez... 7u7
-Mayra🌙
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...