#18

948 75 24
                                    

Sentí mis labios hincharse tras haber pasado 20 minutos basándonos, y con sumo cuidado me separe de él, pude ver como sonrió levemente sonrojado.

Cb:gracias por haber cumplido mi deseo.-sonrió soltando un suspiro.

Me sonrojé al instante y agaché la cabeza mientras me mordía mi labio inferior.

Narra Garfield:

Me alejé de ella silenciosamente, mientras relamía mis labios, el sabor de su boca se había pegado en ellos.

Cb:¿No quieres... amm... otra taza de chocolate?-sonreí amablemente.

Rv:En realidad... quiero saber que pasó con los demás, ya sabes... el equipo... ¿Qué ocurrió con ellos?-aplanó los labios.

Cb:lo tomaré como un si.-ignore completamente su pregunta para contestar la que yo había hecho, sirviendo chocolate en su taza y dejando la mía a un lado, tomé una botella de Ron.

Rv:Deja el chocolate de lado, pasame la botella.-ordenó divertida, sonreí de lado y se la entregué, a lo que ella todo dos grandes tragos del pico de la botella.

Cb:Baia, Baia.-reí.-no conocía esta parte de ti, Rachel Roth.-sonrió mientras me pasaba la botella.

Rv:hay muchas cosas de mi que no sabes.-elevó las cejas con una sonrisa arrogante.

Cb:Entonces... quiero saber ¿Cómo es que Kory sabía dónde estabas?-hice una nueva mientras rodaba los ojos.

Rv:Ella sabía de mi embarazo, de donde me encontraba, de donde vivo, ella me ayudó en el parto, ella es la única que conoce a Rose; claro, también Ryan la conoce, y ella es la tía favorita de Rose. Literalmente, ella es más importante en mi vida que tu.-sonrió burlona.

Cb:Ouch... eso me llegó.-finjí dolencia.-Pero me llegó justo donde me vale un chorizo.-reí a carcajadas junto con ella.

Rv:Pero si hablamos en serio, ella fue la única que se ofreció en ayudarme para poder cuidar a Rose, y fue la única que sabía de ella, claro ella y Ryan...-paró de hablar y se tornó Blanca, como si hubiera visto un fantasma.

Cb:¿Q-Qué sucede?-cuestioné preocupado.

Rv:¿Qué hora es?-me miró asustada.

Sin entender observé mi reloj de pared.

Cb:14:56.-dicté extrañado.

Rv:MIERDA!-maldició mientras se dirigía hacia sus cosas y sin importarle mi presencia comenzó a desvestirse y vestirse con su ropa mojada.

Cb:Explícame que pasa.-Exigí.

Rv:Rose ya salió de la escuela!!-exclamó exasperada.-salio ya hace un par de horas!!-Empezó a sufrir un colapso nervioso.-Algo malo le debió pasar... ¿y si... y si la secuestraron?-Empezó a llorar.

Cb:tranquila.-la tomé de los hombros.- Tranquila.-yo te llevaré a la escuela, y si no está ahí, debe estar en tu casa, no es probable de que la hayan dejado irse con un desconocido.-le hablé calmado.

Rv:Es que tu no entiendes!!-se soltó de mi agarre.-CLARO, COMO A TI NO SE TE DESGARRÓ LA VAGINA PARA PODER SACARLA DE TI, "TODO ESTÁ BIEN, LA VAMOS A ENCONTRAR"-Gritó desesperada.

Ignore su comentario y sin importarme como estoy vestido abrí las puertas y me meti al coche segido de ella, que no dejaba de gritarme cosas.

(...)

Ya llegamos a la escuela, y no ha dejado de llover, y Rachel no ha dejado de llorar en todo el camino por la preocupación.

Rv:No esta.-susurró con la respiración entrecortada.

Sin decir ni una palabra hice una maniobra con mi coche para poder ir en el sentido contrario.

Cb:¿Donde se encuentra tu casa?-hablé suave.

Rv:te daré las indicaciones.-hablo sollozando.

(...)

Llegamos, y el lugar es acogedor.

Rachel sale disparada del coche directamente a la puerta de su casa, y la sigo con paso acelerado.

Y en cuanto abre la puerta, mis ojos no pueden creer lo que veo.

Esa cabellera la reconocería en cualquier parte del mundo...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Muh corto lo se...

No eh actualizado desde año nuevo :v

Me debo llevar el premio a la escritora mas irresponsable :'v

En fin... trataré de actualizar mas seguido... 😅

Bye.

-Mayra 7u7

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora