Me senté en la gran sala de mi humilde hogar y sonreí al escuchar el teléfono sonar.
¿?:Hoy te toca cuidar a Diana!-La oí muy enojada.
Cb:Me tocan los fines de semana, así lo decidió el juez. O es que estás muy desesperada por ir a revolcarte con Garthl.-Sonreí al escuchar su gruñido de frustración.
Trr:Cállate, tu me perdiste en los primeros meses de casados por estar pensando en esa bruja.-Se escuchó algo quebrarse de fondo.-DIANA!!-Gritó enfurecida.-Y tu imbécil, no vuelvas a dirigirte así a mi, no soy ninguna cualquiera.-Evidentemente va a tener un colapso nervioso.
Cb:Cierto, no eres una cualquiera.-Sonreí de lado.-Yo se que eres.-Hice una pausa y pude sentir un gozo en mi ser, por fin voy a poder decirle lo que pienso de ella.-Eres una Perra, una mujer que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida, una traidora en todos los sentidos, una mala madre, una mala esposa, muy mala compañía, persona tóxica, mal teñida, mentirosa, ambiciosa, egoísta...-Me callé al no escuchar sus gritos.
Trr:Diana te espera.-Su voz se quebró.-Maldito bastardo.-Colgó antes de que pueda contestarle.
Me dejé caer sobre el sofá y solté un suspiro pesado.
Hoy va a ser un día largo, tenía pensado ir a Jump City a saludar a los chicos e ir a tomar unos tragos, ahora no podré hacerlo...
A no ser que...
Narra Rachel:
Tomé a mi hija entre mis manos de manera desesperada y esta solo apretó sus pequeñas garras sobre mis manos.
Gruñí molesta y la coloqué sobre la mesa.
Escuché a Star aproximándose a nosotros y me tensé.
Star:Rae, eres muy amable al invitarm...-Se calló al ver a la pequeña gatita verde azulada en la mesa.-¿Rose?-Habló nerviosa.
Ry:Mami, no sabemos cómo volverla a la normalidad.-Comentó preocupado.
Star:Hay que llamar a Garfield...
Asentí frenéticamente y corrí al teléfono.
Pero... hay un pequeño problema... NO TENGO SU NÚMERO!
Siento que me voy a desmayar.
Star:Yo lo haré!-gritó desesperada y en un abrir y cerrar de ojos estaba a mi lado, me empujó levemente con sus caderas haciéndome a un lado mientras marcaba desesperada el número.-Garfield, no hay tiempo de explicar, ven aquí de inmediato, es de vida o muerte.-Colgó.
Ry:Rose!, Baja de ahí, te harás daño!-exclamó preocupado mirando hacia el techo.
Dirigí mi mirada hacía ahí, y estaba Rose colgada del techo.
Levité hasta ella y la tomé entre mis manos para luego lanzarla al sofá, después de todo caerá de pie.
En un par de minutos ya tocaban la puerta.
Corrí a abrir, y me miró a los ojos para luego inspeccionarme de pies a cabeza. Me estremecí.
Con torpeza le di paso y él entró con lentitud sin despegar su vista de mi.
Ry:Oigan! El tío muerto volvió!-Gritó alegre mientras corría a abrazar a Garfield mientras que Rose lo seguía desde atrás.
Cb:¿Dónde está Rose?-Sonrió cargando a Ryan.
Star:Está ahí.-Señaló a la pequeña gatita en el suelo.
Cb:Caraj...-Star le plantó una bofetaba antes que termine la palabra.-Ouch...-Se tocó la mejilla mientras Ryan reía con fuerza.
Star:Nada de groserías delante de los niños!-advirtió con el ceño fruncido para luego reír al ver si mejilla roja.-Lo siento.-Se tapó la cara con un leve sonrojo.
Rv:¿Puedes ayudarla?-Pregunté molesta al ver el poco interés en el tema.
Cb:Claro, pero les va a costar.-habló pícaro.
Rv:ES TU HIJA, IDIOT...-sentí mi mejilla arder.-KORY!!-grité tocandome mi mejilla adolorida.
Star:NADA DE GROSERÍAS!!-Gritó molesta.-¿Nadie me escucha o qué? Maldit...-Le planté una bofetada a lo que ella se la tocó al instante mirandome desconcertada.
Rv:Nada de groserías.-respondí simple, a lo que sentí que me jalaban levemente mi pelo al igual que el de Star.
Volteamos a ver a Garfield.
Cb:Nada de violencia.-Levantó las manos despreocupado a lo que ambas le plantamos una bofetada en ambas mejillas.
A este paso no vamos a ayudar a mi hija...
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...