Realmente no estaba lista para esa pregunta.
Creí que todo iba a estar bajo control, pero obviamente no es así.
Siento como el nerviosismo y la ansiedad se apodera de mi, junto con un notable y bochornoso rubor en mis mejillas.
Star:Amiga, con su expresión es más que obvio.-le contestó de manera sonriente a Karen a lo que ella soltó una risa pícara.
Esto no puede ser, debo hablar antes que confundan todo.
Rv:oh, vamos, solo me resultó incómoda la pregunta.-agaché la cabeza un tanto apenada.-la verdad es que no lo había pensado, creo que necesito tiempo aún; ya saben, para poder criar a mi hija con su papá.-me encogí en hombros.
Bee:la clásica excusa de la crianza.-codeó a Kori mientras ella sacaba un billete de 10$ para entregárselo a Karen mientras está reía.
Y todavía apuestan, esto ya llegó demasiado lejos.
Rv:¿no me creen?-pregunté malhumorada a lo que ambas se soltaron a reír.
Diablos, esto está mucho peor que la apuesta.
Karen dejó de reír al ver mi obvia seriedad ante la situación.
Bee:querida, sabemos que sigues sintiendo cosas por él, después de todo... Es el papá de tu dulce nena.-sonrió apenada.-solo que nos resulta gracioso que trates de negar las cosas, son una lindura juntos.-me tomó de las mejillas mientras sonreía alegre como siempre.
Star:Amiga, creemos que también deberías admitir otra cosa.-comentó mientras su rostro se enrojecía.
Enarqué una ceja ante el comentario.
Rv:ahora sí que realmente no se de que están hablando.-hablé dudosa mientras vi como ambas parecían un tomate.
Karen suspiró y sonrió más aliviada retomando su tez normal.
Bee:nena, ¿ya se han acostado?-sonrió de lado para después beber de su café.
Diablos, Diablos, DIABLOS!
Ahora es mi turno de sonrojarme, ¿por que justo hoy todas tenemos que sonrojarnos por todo?
Rv:¿De qué hablan? Nada de eso.-respondí rápidamente mientras bajaba la mirada a mi taza.-¿Por qué lo preguntan?-intenté no sonar muy sospechosa.
Escuché una leve risa un tanto avergonzada de Kori.
Bee:Rach, no me digas que te olvidaste que toda la torre tiene cámaras de vigilancia.
Y se me bajó el azúcar.
Sentí todo mi rostro arder.
Esto no puede ser posible, soy una estúpida.
Rv:Bueno, ahora lo único que puedo decir es que...-suspiré.-en serio lo disfruté, y no me arrepiento de nada.-Kori y Karen rieron a carcajadas a modo de celebración.
Star:Amiga, estoy tan feliz, pero mi esposo se enfurecerá cuando se de cuenta de que le falta licor.-hizo una mueca.
Bee:Querida, no hay nada que no se pueda arreglar.-sonrió autosuficiente.-tú premiarás a tu lindo esposo, mientras Rach y yo compramos el licor, y de paso nos alcoholizamos un poco.-bromeó soltando una risa.
Como las extrañaba.
Narra Garfield
Ya estamos en el auto, todo va bien por ahora, estoy esperando el momento correcto para hablar con él del tema.
Vamos riendo y haciendo bromas como siempre.
..................
Llegamos al lugar, y todo está como siempre; apesta a sudor, niños pubertos con acné agresivo por todas partes, pedazos de pizza por el suelo junto con mucha basura de frituras.
Como extrañaba venir aquí.
Cy:cielos viejo, esto da más asco de lo que recordaba.-soltó una carcajada mirando asqueado el lugar.
Cb:Oye, ehm...-intenté tocar el tema de manera nerviosa mientras veía como Victor peleaba con un par de niños por el siguiente turno del videojuego más actual.-Cy, yo...-le toqué su hombro a lo que el volteó a verme muy emocionado.
Cy:Cielos viejo, yo se que quieres hablar conmigo, y yo también, pero primero disfrutemos esto.-habló entusiasmado mientras mantenía una enorme sonrisa.
Sonreí más seguro y empezamos a jugar.
...........................
Han pasado ya 5 horas y recién salimos, estoy muy exhausto.
Noté que Vic estaba muy callado, y eso es muy extraño.
Cb:¿te encuentras bien?-pregunté preocupado.
Cy:viejo, no puedo creer todo este tiempo Rae-Rae haya estado oculta y con una niña tuya.-me miró muy preocupado.-y lo peor de todo, nunca estuvimos junto a Rae en su embarazo, o su parto, o cuando aprendía poco a poco a ser una maravillosa madre.-sonrió nostálgico.-se supone que somos una familia.
Cb:Quiero hacer las cosas bien con ella.-hablé de golpe a lo que él voltea a verme sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...