#27

690 56 24
                                    

Me senté al borde de la terraza mientras respiraba hondo.

Como extrañaba este lugar!

Sonreí al ver como Garfield se sentaba a mi lado y tomandome de la mano me sonrió sonrojado.

Cb:Oye, se ve que extrañabas la torre, no me imagino como extrañabas la vista.-sonrió con un brillo inexplicable en sus ojos esmeraldas.

Rv:la verdad es que si, extrañaba este lugar.-sonreí nostálgica.-Es como volver al lugar de tu niñez; aunque... mucho mejor.-lo miré a los ojos.

Cb:¿Ya has llevado a Rose a Azarath?-hizo una mueca no tan notoria.

Rv:No, la verdad, tengo un poco de miedo, es amm... no lo se, un poco complicado, me gustaría llevarla para que los monjes que me criaron la conozcan, pero, se que ellos le dirán lo mismo que a mi, "No sientas". Se me hace mucho a la película "Frozen".-Empezó a reir junto conmigo.

Me incliné levemente tratando de dejar de reír, pero, terminé acostando mi cabeza en su hombro.

Sentí mis mejillas arder y escuché su corazón acelerarse. Apreté fuertemente los ojos mientras clavaba mis uñas en las palmas de mis manos al sentir como me atrajo hacia él con delicadeza.

Abrí solo un ojo para poder ver la situación.

Me enderecé  y noté la cercanía que había entre nuestros rostros.

Desvíe mi vista hacia el paisaje de la noche y me encontré con la cjudas encendida, las luces alumbrado todo, rápidamente él me toma de la barbilla obligándome a mirarlo a los ojos, y fue como encontrar el universo entero en ellos, hace mucho que no sentía esto, sus ojos eran el lugar perfecto donde me perdería con gusto por el resto de mis días.

(Madre mía, me siento poeta enamorada :v)

Sonreí inconscientemente mientras mis ojos barrian su rostro.

Cb:Rae, te extraño, como te dije antes, te busqué sin cesar, eres la indicada, yo lo sé, te amo, te amo como nunca amé a nadie antes, te amo, te amo a ti y a Rose, las amo a las dos, quiero recuperar el tiempo perdido con las dos, las amo con todo mi ser...-sonrió mientras sus ojos se cristalizaban lentamente.

Sin pensarlo dos veces tomé su rostro entre mis manos y lo besé, ya no me importa nada.

Te amo Garfield

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Wenas :v

Se los dejo, me dió diabetes :v

Bai v:

-Mayra🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora