#28

800 57 41
                                    

Advertencia: Proximamente todo ocurrirá con normalidad :v

Sonreí mientras me separaba de él, volteé a ver de nuevo el panorama que nos brindaba la tarraza. Me incliné un poco para ver la base de la torre y pude ver la cabellera rojiza de Kory, sonreí al verla, se podía notar hasta aquí el nerviosismo que ella tenía; se subió a una limosina junto con Kaaren y Víctor tomó el lado del conductor.

Cb:Hay que pedirles de cenar a los niños.-sonrió mientras se levantaba para luego ayudarme a mi.

Bajamos a la sala; no ha cambiado casi nada, sólo que la televisión es aún más grande, algo me dice que tiene mejor tecnología de la que recuerdo.

Respiré hondo mientras exalaba una paz... Sonreí inconcientemente, pude notar que Garfield no paraba de mirarme, volteé a verlo y mientras que pasaba mis manos por mi cabellera. Es imposible contener esta alegría, después de tanto tiempo, por fin puedo volver aquí, aunque no para quedarme, tengo un empleo estable, y una hija a quien cuidar, tal vez venga a visitar de vez en cuando.

Cb:¿Contenta?-me miró a los ojos con una sonrisa de lado.

Asentí mientras embozaba una sonrisa aún más grande, empecé a dar saltitos mientras aguantaba mis ganas de reír con fuerza, Garfield me tomó de la cintura para empezar a darme vueltas en el aire, empecé a soltar carcajadas de diversión y alegría, más que todo de alegría.

Sentí como nos desequilibramos y caímos al suelo, hubo un silencio por unos segundos y empecé a reir escandalosamente, no tardó mucho para que Gar se me uniera.

Rv:Como siempre, te encanta besar el suelo.-Me senté mientras trataba de parar de reír.-Garfield se sentó al lado mío en el suelo mientras sus risas cesaban.

Cb:Más me encanta besarte a ti.-dijo seductor mientras se acercaba más a mi rostro.

Rv:Hay que pedirle la cena a los niños.-dije nerviosa mientras me levantaba del suelo.

Garfield se levantó solo y me miró un tanto apenado.

Cb:Amm... si, hay que ver si ya están en pijamas.-sonrió incómodo.-Vamos a verlos.-Se dio la vuelta mientras se alejaba con rapidez.

Sin pensarlo dos veces lo seguí.

Y lo clásico, paramos justo en frente de una puerta de color roja, con el nombre "Ryan" que resaltaba con color amarillo, negro y blanco. No me sorprende de Dick.

Entramos sin tocar y nos encontramos con una "casita" por así decirlo, ya saben, unas sábanas atadas y demás.

Cb:Niños.-Habló divertido.-¿Quiéren cenar pizza?-no obtuvo respuesta, solo unas pequeñas risitas.-Con helado y chocolate de postre...-Habló de manera tentadora pronunciando los postres.

De la nada salieron Ryan y Rose corriendo a toda velocidad para embestir a Gar mientras que gritaban la afirmación.

Cb:¿Dónde está Junior?-Preguntó buscando con la mirada.

Salió del armario un niño de ojos increíblemente hermosos, eran una mezcla de color miel con gris, digamos que ojos de color miel grisáceo; según mi parecer de 7 años de edad, tez morena, con una enorme sonrisa.

Cb:¿Qué hacías allí?-Preguntó aterrado, busquenle el doble sentido.

Jn:No, quiero que tú me contestes como es que tienes a tan hermosa mujer a tu lado, nena, eres hermosa, te invitaría un vaso de leche con chocolate pero soy intolerante a la lactosa.-bromeó mientras tomaba mi mano y besaba la parte posterior de esta.

Buena primera impresión, este niño será todo un conquistasdor.

Sonreí con ternura a modo de respuesta.

Jn:Déjame presentarme, soy Victor Junior Stone, preguntarás "¿Por qué no usas tu primer nombre, guapo?". Bueno, es porque mi papá dice que solo hay un Victor, y eso lo respeto, además de ir a primaria, en mi tiempo libre estudio robótica y tecnología con mi padre, cuando suena la alarma del crimen me encargo de monitorear todo lo que pasa al respecto, ideé un nuevo equipo de comunicadores, más pequeños y como antes, sólo con decir a quien llamar, lo hará, esto mejoró la estadísticas de crímenes resueltos, y bueno...-río modesto.-tengo 15 novias.-Me guiñó un ojo mientras que me daba un chupetín.

No me sorprende, carisma y simpatía de su madre; sentido del humor y egocentrismo de su padre, aunque moderado, es buena persona.

Cb:Enano, no creo que tengas 15 novias.-rodó los ojos

Jn:Por su puesto que no, ¿Qué te pasa?, ¿haz visto a las niñas?, son asquerosas, con sus vestiditos rosados y nunca se quieren ensuciar.-hizo una mueca mientras que Ryan soltó una carcajada.

Rs:Oye!-habló molesta.-Luego vas a estar como cachorrito detrás de las niñas.-Se cruzó en brazos.

Ry:¿Cómo estás tan segura?-preguntó confiado.

Rs:Tan sólo mira.-apuntó al suelo y vi a Gar convertido en cachorro, me miraba con ojos dilatados para luego empezar a babear.

Todos empezamos a reír.

Rv:Vamos a hacer el pedido Gar.-hablé para empezar a caminar siendo perseguida por ahora un gato verde.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Wenas :v

Y bai v:

-Mayra🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora