#20

1K 72 42
                                    

Rv:KORY!!-me regañó sonrojada.

Star: si Es verdad, siempre me contabas lo maravilloso que era en la cama y lo grande qur la tenía.-Sonreí victoriosa al ver como dañe el ego de Garfield.

Cb:¿Podemos hablar de otra cosa?-Se apresuró a decir antes de que vuelva a hablar.

Rachel guardó silencio mientras desviaba la mirada.

Nadie se lastima a mi mejor amiga.

Narra Rachel:

Vi como Kory sonreía por lo bajo.

Maldita zorra, sabía que tramaba algo. 

Cb:Kory, ¿Porque mencionaste sobre ese hombre en mi presencia?-Cuestionó indignado.

Star:Perdón usted, señor de los señores, el puto amo.-Respondió sarcastica mientras rodaba los ojos para después sonreír con maldad.

Trague saliva sonoramente.

Creo que mucho tiempo conmigo le hace daño.

Rv:oigan...-me interrumpieron.

Cb:En serio, ¿solo lo mencionas para tratar de ponerme celoso?-habló irritado.-Si yo primero fui el que la hizo gritar a Rachel en la cama.-afirmó sonrojado y a la vez furioso.

Tierra, Por favor, tragame ahora mismo.

Kory lanzó una risotada.

Star:Al menos Dalan la tiene grande; por lo que me han dicho.-me señaló con la cabeza.

No sabía que hacer, y sentía mis mejillas arder sin ningún control.

Cb:Lo que Rachel no te ha dicho es que cuando ella vio el mío no podía contener su expresión de asombro.-sonrió egocéntrico.

Oculte mi rostro entre mis manos.

Star:Claro que se asombró, de la pequeñez de aquello.-sonrió de lado y no pude contener mis carcajadas.-¿ves?-río junto conmigo.

Garfield se sonrojo mucho y bajó la mirada apenado, sin duda lo acomplejamos.

Star:Pero volviendo al tema serio...-Garfield la interrumpió.

Cb:Al menos el no le daba orales como yo.-se inclinó hacia atrás.-¿O no Rachel?-río nervioso, para luego mirarme y solo desvíe la mirada avergonzada.

Star:Dalan si lo hacía.-apresuró a decir.-Ella se derretía con su lengua paseando por toda su...-Garfield la interrumpió.

¡¿Por que no puedo tener visitas normales?!

Cb:Pero yo al menos la trataba como a una reina en la cama.-afirmó.

Star:¿Te digo algo?-sonrió.-el la tenía que lubricar para que el pueda entrar.-río.

Esto ya es mucho...

Cb:Yo...-Lo interrumpi.

Rv:¡¿PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE PENES?!-grité alterada.-Y lo más importante, DEJEN DE DISCUTIR SOBRE MI VIDA SEXUAL!!-apreté los puños entre furiosa y avergonzada.

Cb:Ella empezó!-señaló a Star, quien solo se encogió en hombros con una sonrisa inocente.

Rodé los ojos y me senté en mi lugar.

Un silencio incomodo inundó el lugar

Y de pronto se escucharon las risas de Rose y Ryan arriba, sonreí inconcientemente.

Cb:Chicas, mi mansión se siente sola.-habló de la nada.

Y kory me miró sorprendida a lo que yo me encogí en hombros.

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora