(N/A: Ahora voy a nombrar a los personajes por sus verdaderos nombres, no se confundan, los aspectos son los mismos como cuando eran héroes, al igual que las abreviaturas, solo cambia él como los llaman)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Garfield:
Me encuentro solo en mi habitación, y en la mansión, ya que a mis empleados les di 3 meses de vacaciones, sin excepciones, y creo que cuando vuelvan todo va a estar hecho un caos.
En fin, desde que Tara se fue, creo que por fin mi alma puede estar tranquila, claro, la extraño solo aveces, aunque fue muy perra conmigo, creo que no la quería por mis sentimientos, solo era buena en la cama y ya.
Pero eso no era así, es decir, yo aprendí a quererla desde que Raven no quiso nada conmigo, estaba en su derecho de botarme, después de todo fui un completo imbécil con ella, todavía recuerdo su mirada de decepción al verme admitir que me había acostado con Tara en Paris, justo cuando las cosas iban mejor que nunca con ella.
Todavía recuerdo sus sollozos, recuerdo como lloró ante mis acciones.
Recuerdo las palabras que me dijo unos días después que llegamos a Jump City, y unas semanas antes de que ella se marché para siempre de mi vida.
FlashBack:
Sinceramente estoy destrozado; Cyborg ya no se porta igual conmigo, Robín me trata peor cada vez mas, Raven me no m habla y evita cualquier contacto conmigo, Terra esta mas feliz que nunca y Starfire trata de subirme los ánimos siendo que en él fondo ella sabe que me merezco esto.
Quisiera volver él tiempo atrás y evitar las cosas, ahora yo estuviera de lo mas contento durmiendo al lado de Raven, puesto que son las 03:45 am.
No puedo dormir, Terra me invitó a dormir junto con ella en su habitación, pero no es igual como cuando lo hacia con Raven, con ella me sentía gusto, me sentía él ser mas feliz de universo.
No eh comido nada desde que llegamos, digo, no me da hambre, no siento muchas ganas de comer, simplemente no quiero y ya.
Mi estomago ruge con ferocidad.
Supongo que ahora en un buen momento para comer algo, ya que si no lo hago puede que como dice Cyborg: "te dará anemia si no comes, eso es esencial para ti, ya que tu cuerpo necesita proteínas"
Salgo de mi habitación, y me encamino hasta la cocina, donde la luz esta normalmente apagada, pero la televisión esta encendida, con el volumen mínimo y lo que mas se escucha son las gotas de lluvia que caen sin cesar.
Me aproximo a pasos lentos para apagar la televisión, que pensándolo bien, debería estar apagada, pero una figura sentada al lado del gran ventanal capta toda mi atención.
Suelto un suspiro pesado lleno de culpa al ver de quien se trataba.
Cb:Insomnio?-pregunto cansado mientras vierto un poco de leche de soja en un vaso y se siento a unos cuantos metros al lado de ella.
Rv:algo así.-responde mirando la lluvia caer, esta es la primera vez que me habla desde que llegamos, y esto ya se puso un poco tenso e incómodo.
Cb:q...quiero pedirte disculpas.-titubeo.
Rv:por que?-toma un pequeño sorbo de su taza sin despegar la vista de la lluvia.
Cb:por lo que te hice pasar en París.-deje a un lado mi vaso que ya había acabado.
Rv:dejalo así...-habló sin siquiera mirarme, un silencio incomodo se formó, y solo lo que se escuchaba era la lluvia y nuestras respiraciones.
Cb:p...pero yo me siento horrible por lo que pasó, e incluso ya no es lo mismo con los demás.-susurré.
Raven se quedo en silencio, supongo que reflexionando las cosas.
Tomó otro sorbo de su taza y trago pesado.
Cb:N...no me vas a responder?-pregunte un tanto incómodo.
Rv:y que quieres que diga?, que todo pasará?-rodo los ojos y de nuevo él silencio incomodo se formó.
Cb:p...pues... Yo esperaba mas un: "Tranquilo, yo te apoyare en todo y siempre estaré a tu lado".-me encogí en hombros un tanto avergonzado.
Rv:ese tiempo de mi apoyo hacia ti ya pasó, y no me gustaría que vuelva a pasar, por que se que lo volverias a hacer.-terminó su té aun mirando la lluvia.
Cb:p...pero yo...-me interrumpe.
Rv:y yo se que no eres feliz al lado de terra, lo puedo sentir.-por primera vez en toda la noche volteo a verme a los ojos, tan brillantes y hermosos como siempre, jamas los olvidaré.
Cb:la verdad es que si... Y yo aun sigo sintiendo algo por ti.-me sonroje levemente.
Parece que eso la sorprendió mucho, pues me miró sorprendida.
Cb:y... Quisiera otra oportunidad.-la mire fijo a los ojos.
Rv:ya te lo dije antes, no me encantaría volver a estar contigo, por que lo que pasa una vez, pasan dos veces.-desvío la mirada.
Cb:YA DEJA DE HABLARME CON FRASES!!!-levanté levemente la voz.-yo se que quieres estar conmigo, que aun sientes algo por mi, solo que tu maldito orgullo no te lo permite.-me acerqué mas a ella.
Rv:no es orgullo chico bestia, es dignidad, y por si no lo notas invades mi espacio vital.-fruncio él ceño.
Cb:si ya no amas, solo dímelo, para que trate de ser feliz con terra.-él silencio volvió, solo que empezaba a llover mas fuerte.
Rv:yo...ya no te amo...-sentí una gran punzada en él pecho y unas tremendas ganas de llorar, y pude ver como volvió su mirada a la lluvia, que cada vez se hacia mas fuerte indicando tormenta.
Cb:Por que mientes?-la tome de la barbilla obligándola a que me mire a los ojos, los cuales estaban cristalizados.
Rv:por que ya no quiero sufrir mas.-soltó un par de lágrimas y desapareció en un aura negra.
No puedo creer cuanto daño le he hecho.
Fin de FlashBack:
"Por que ya no quiero sufrir mas"
Me quedo pensando unos minutos y me sobresalta él sonido del teléfono en la sala, como puedo bajo hasta allá abajo y contesto.
¿?:...
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...