Narra Rachel:
Mi hija se encuentra agarrándome de la mano, en la puerta de la oficina del director, la siento nerviosa, y aprieta levemente mis dedos.
Volteo a mirarla y sonrio tiernamente para darle un beso en la punta de su nariz.
Narra Garfield:
[*08:45 am*]
Como que se me hizo un poco tarde...
Tenia que ir a recoger a Diana del actual lugar donde esta viviendo.
Dn: No pienso disculpar con ella papi.-se cruzó de brazos mirando él camino por su ventana.
Cb:Tienes que, además, primero esta la humildad y él llevarse bien con los demás; si sigues así no tendrá amigos, y nadie te querrá cerca de ellos.-hablé paciente recordando la reputación de Tara con los Titanes.
Dn:y quien dijo que yo los quiero como amigos?-rodó los ojos.
Cb:mira Diana, no se que es lo que te enseña tu mamá, pero solo dejame decirte que eso no esta bien, y te quedaras sola para siempre, y morirás de soledad, no te casaras con nadie y vivirás debajo de un puente.-me encogí en hombros mirándola por él rabillo del ojo pude ver que empezó a sudar de miedo y trago pesado.
Dn:o...okay.-musitó asustada.-empezaré a ser buena persona.
Sonreí triunfante.
Cb:bien, llegamos, ya sabes que hacer...-espere a que termine la frase.
Dn:si, disculparme con ella, y con su mamá, darle un fuerte abrazo de amistad, seguido de una enorme sonrisa de confianza; hacerme buena amiga de ella, dejando en él pasado los malos momentos y aceptar él castigo o suspensión que me de él director.-habló nerviosa pero valerosa.
Cb:así me gusta.-Sonreí plantándole un beso en su frente.
Salimos de mi R8 Negro Matte (Multimedia) y pegando tome de la mano a Diana para entrar al establecimiento.
(...)
Director:Llega 20 minutos tarde.-hablo serio con un tono de monotonía, pero se que en él fondo este hombre necesita amor y comprensión, solo que es demasiado feo y nadie lo quiere por que su jeta esta bien pinche fea.
Cb:lo se, perdón, tuvimos un percance.
Mi vista quedo centrada en una niña de cabellera increíblemente verde y pude notar algunos reflejos violetas; pude ver un pequeño colmillo sobresaliente de su boca, donde había una hermosa sonrisa positiva; su piel me sorprendió aun mas, ya que es de un color algo pálido verdoso; y para mi mayor sorpresa, tenia unas pequeñas orejas puntiagudas cubridas levemente por su cabello.
Parpadeo un par de veces y no salgo de mi shock, les prometo que así era como soñé que se sería mi hija, solo que no lo es, pero siento un extraño cariño inesesario hacia aquella niña.
Sonrio amigable, a lo que ella me observa sorprendida para luego regalarme una brillante sonrisa con un leve sonrojo de vergüenza.
Es tan kawaii :'3
Volteo a ver a Diana, quien le sonríe amigable a la niña, supongo que es Rose, a lo que esta devuelve él gesto.
Mis ojos viajan por la habitación, hasta que se posan en una figura en especifico....
Así es, hay una estatua de un elefante manejando una bicicleta, ¿qué mierda le pasaba al que hizo esa mamada?
Sigo observando él lugar, hasta que veo a una mujer de espaldas, sentada en frente del director, es extraño, tiene él pelo color violeta.
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...