Cb:pero, no podías ni siquiera ir a despedirte de mi?-busco mis ojos.-ya que Cyborg al día siguiente después de notar tu ausencia me relató que fuiste hasta su recamara y lo abrazaste fuertemente para después decir "Buenas noches Cy, te extrañaré"
Y luego irte sin dar una explicación.-bajo la mirada.-por que te despediste de los demás, y de mi no?Rv:por que sabia que si lo hacia, iba a romper en llanto, y no tendría la capacidad, ni él valor de poder irme, ya que después de todo, yo te seguía amando.-respondí sin pensar.
Pude sentir su mirada sorprendida sobre mi.
Creo que hablé de mas...
Cb:bu-bueno, amm... Te fuiste aun sabiendo que yo sentía algo por ti, como tu por mi...-concluyó.
Asentí levemente mientras miraba fijamente la taza de chocolate que tengo en mis manos.
Un silencio incómodo invadió la habitación, y lo único que de escuchaba eran las gotas pesadas de lluvia golpeando violentamente contra la gran ventana del lugar.
Volteo a ver como él fuerte viento se empieza a llevar cosas a su paso, y no puedo evitar sorprenderme.
Cb:y amm... Haz estado saliendo con alguien?-trató de aligerar él ambiente, mientras bebía de su taza mira do nerviosamente hacia otro lado.
Solté un suspiro pesado.
Rv:la verdad es que si, bueno, o al menos lo estuve, es complicado.-me encogí en hombros.
Cb:ya lo suponía, digo, estas mas linda de lo que recordaba, y seria algo raro que no tengas pretendientes, eso seria decepcionante, pero a la vez me daría algo de ventaja, ya que yo seria él primero en tratar de conquistarte.-meneó las cejas coqueto.
Reí rodando los ojos.
Cb:y cuentame, como era?-sonrió pícaro.
Rv:como era él, o como es que todo acabó?-enmarque una ceja.
Cb:la verdad es que quiero saber como se conocieron, como fue que empezaron a salir, y como todo acabó.-se rasco la nuca.
Rv:Amm... Quisiera no hablar sobre eso.-arrugue la nariz.
Cb:vamos...-me codeó.
Rv:okay.- rodé los ojos.-si así me dejas de estar jodiendo.-achine los ojos.
Cb:Rachel Roth.-soltó un falso jadeo de indignación.-y pensar que con esa boquita comes.-negó levemente.
Rv:vas a querer que te cuente o no?-hable irritada.
Cb:si, si, si, perdón.-sonrió nervioso.
FlasBack:
Mierda, ya he leído todos los libros de esta maldita biblioteca, creo que hasta los de los niños.
Me encuentro en una de mis secciones favoritas; Misterio.
Encuentro un titulo llamativo, por lo visto esta forrado de un hermoso cuero negro, pero esta en la cima del estante.
Intento alcanzarlo poniéndome de puntitas,pero sigo sin alcanzarlo.
Veo a mi alrededor alguna forma de tomarlo, pero nada.
Gruño molesta, y me cruzo de brazos.
¿?:Ten.-escuche una gruesa voz a mis espaldas, y me estremezco.
Volteo a ver de quien se trata, y me encuentro con un hombre castaño, de tez algo bronceada, de ojos color miel, labios gruesos y rosados, usa una barba haciendolo lucir guapo y varonil, me sonrie haciendo marcar sus hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...