Todo transcurría normal, al parecer, creo que todo está yendo bien por ahora.
Me acerco cuidadosamente a Victor y me posiciono a su lado de manera muy nerviosa.
Cb:Hey, quisiera hablar contigo a solas, hace mucho no salimos juntos a algún salón de videojuegos para luego ir a comer pizza.-le di un leve golpe en el hombro con una sonrisa amigable.
Lo vi sonreír a medias de manera nostálgica mientras miraba al techo.
Cy:bueno, eso es cierto, vamos ahora con los niños, para que ellos puedan seguir la tradición.-bromeó mientras me despeinaba.
Cb:no, viejo, necesitamos salir solo los dos, no es porque no quiera salir con los niños.-reí negando.-YO AMO A LOS NIÑOS.-grité eufórico.-pero quiero estar solo contigo, te extraño, viejo.-me rasqué la nuca mientras agacha a la cabeza.
Puede que Cy confunda las cosas, quedó sumamente traumatizado cuando encontró las revistas anime yaoi de Starfire cuando quiso averiguar sobre las "relaciones interpersonales variadas" de los humanos.
Fueron 2 años duros para todos, no dejaba de molestarnos a Victor y a mi.
*FlashBack*
Después de que Cy haya encontrado esas revistas muy extrañas en la habitación de Star, todo ha estado extraño, realmente está muy horrorizado.
Iba caminando hacia la sala, y justo antes de entrar a esta me topo a Starfire, quien tenía abrazado a Cyborg.
Star:Oh, oh amigo Cyborg, no era mi intención ofenderte, pero realmente creo de que tú y mi gran amigo verde harían una muy linda pareja.-lo abrazó sonriendo.-además, por tu gran tamaño, yo creo que tu serías el activo, aún desconozco como se le dice.-enarcó una ceja mientras se tomaba de la barbilla.-pero tranquilo, sería mi amigo verde quien te practicaría la felación, tu solo disfrutarías.-sonrió de manera tierna.
Realmente siento que se trata de algo malo, no se porqué, pero necesito saber el significado de esa palabra.
............Y... Aquí está, felación.
Bien, esto es realmente extraño.
Siento un escalofrío pasar por mi espina dorsal.
Nunca me he sentido tan apenado como ahora, y eso que no he hecho nada, me siento violado psicologicamente.
*Fin de Flashback*
Como sea, ya ha pasado mucho tiempo desde eso, y para ser sincero, ahora me resulta muy gracioso.
Cy:Hermano, yo igual.-me abrazó por un leve tiempo.
Sonreí satisfecho.
Cb:Bueno, vístete bebé, saldremos en una hora.-reí emocionado.
Cy:cuenta pues nos vemos en una hora en la sala.-fingió entusiasmo de quinceañera para salir corriendo como princesa hacia su habitación para luego volver muy confundido.-hey, ¿que no íbamos a recoger a Diana?-hizo una mueca de duda.
Diablos, me había olvidado de ella, me siento un completo estúpido.
Cb:diablos, dejame arreglar eso.-tomé mi celular y le marqué a Tara.-Hola, si, disculpa, han pasado cosas, no puedo ir hasta allá en auto, son literalmente 2 días de carretera, deja que conozca más a su papá, otro día saldré con ella, si, ajá, si, si, ajá, si, si, ya me cansé de escucharte, hasta luego, dile a Garth que te de un buen polvo para que mejore tu mal humor, bruja.-colgué antes de escuchar más.
Cy:Cielos, eres un idiota, pero tienes mi respeto.-sonrió para luego salir con dirección a su habitación.
Cielos, ahora debo buscar la manera de contarle todo.
Narra Rachel
Salí con Kori y Karen a tomar un café, tal y como lo planeamos.
Todo eran risas y diversión hasta que...
Bee:Dime linda, ¿piensas volver con Gar?-movió las cejas de manera pícara.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©~~~~~~™™™™™™™™™™™™™®®®®®®®®®®®®®©©©©©©©©©©©©©
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...