#25

820 65 18
                                    

Bueno, esto es suficiente, Kory está persiguiendo a Garfield por toda la casa con la manguera del lavaplatos.

Ya estoy hasta la puta madre v: (sorry, ese momo me laik v:)

Los niños, bueno, el niño y la gatita estan empapados encima de la mesa y todo el suelo está cubierto de agua.

Vi a Garfield esperando a Kory, asique para que esto acabe de una vez...

Tomé impulso y tumbé a Garfield quedando encima de él mientras que Ryan reía a carcajadas y Garfield rodeó mi cintura con su mano libre y tomó la manguera y me empapó completamente.

Gruñí al sentir el agua fría en mi piel, y él sonriendo malicioso apuntó a mi escote y disparó sonriendo pícaro.

Rv:Estúpido, mi escote!..-grité molesta.

Rs:Idiota :v-escuché la voz de mi niña y de un salto llegué hasta ella mientras la abrazaba con fuerza.-Mamá, me estás empapando.-rió divertida.

Rv:Idiota, tu por estar jugando como un estúpido no ayudaste a mi hija!-Regañé exasperada a lo que Garfield solo sonrió nervioso con una gota de sudor en su frente.

Cb:Era parte del plan.-sonrió.-ella tenía que buscar la manera de como volver a su estado normal.-me abrazó por la cintura tratando de hacerse el galán, pero no lo puedo tomar en serio con ese moco colgando de su nariz.

Star:Amigos, no hay porque pelear, hay cosas mejores.-sonrió.-como...-nos acercó.-¿Quién de los dos le va a explicar a Rose que Gar es su padre y porque las abandonó?-susurró sonriente.

¿Esto no puede empeorar?

Rv:Bueno, yo siempre le dije que tu tenías otra familia y que no la querías.-sonreí inocente.

Cb:¡¿QUE ES LO QUE TE PASA?!-me gritó furioso.

Rv:¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASABA A TI AL EMBARAZARME?!-grité de la misma manera.-Y YO NO SOY TARA PARA QUE ME GRITES, ESTUPIDO!!-me acerqué amenazadora.

Star:Amigos, no peleen, igual se van a besar.-sonrió victoriosa a lo que Garfield y yo nos quedamos en silencio sonrojados con las risas de los niños de fondo.

Escuché sonar un teléfono, y Garfield contestó aún sonrojado.

Cb:Hey, ¿Qué hay Dick?-sonrió.

Volteé a ver a Kory y ella hizo una mueca de dolor para subir lentamente a su habitación.

Demonios, Kory no debió escuchar eso...

Subí corriendo detrás de ella preocupada.

Narra Garfield:

Rb:Y ahora ella no quiere saber nada de mi... mañana es nuestro aniversario y la extraño.-¿lo escuché mal? Baia, si hubiera un premio en conmemoración a cagarla Grayson se lo ganó v:

Cb:Tranquilo, te voy a ayudar.-sonreí.

Rb:Cuento contigo, viejo, gracias.-lo escuché más aliviado.

Colgué con una sonrisa cómplice.

Ay Grayson, la cagaste, pero tranquilo, no quiero que sufras lo mismo que yo sufrí con lo de Raven...

Te voy a ayudar.

🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙☇🌙

Wenas \:v/

Tardé en actualizar :"v

Sorry :"v

Estuve leyendo una historia bien shidorris ;v

Miren, se las recomiendo ☻


Es de Junlatzx está buenísima, sorry por el spam (^^;)

Nos leemos luego 🌚

Bai v:

-Mayra 🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora