Cb: eso casi arruina mi carrera.-hice una mueca.
Rv:Y que fue lo que pasó realmente?-me miró curiosa.
Cb:pues...
Sonreí nervioso ante su cálida mirada clavada en mis ojos...
Trague saliva sonoramente ante él nudo que se creó en mi garganta.
Me aventuré a mirarla con mas detenimiento; grave error... Esos ojos amatistas que me habían quitado él sueño por tantos años, los cuales me sacaban sonrisas inconscientemente, esos ojos que me hacían desear poder besarla hasta que mis labios se desgasten y queden hinchados hasta mas no poder, esos ojos... Esos ojos que sin duda eran los que quería ver para él resto de mi vida...
Rápidamente desvío la mirada por él hecho de que hace ya mucho tiempo que no me sonrojo de esta manera.
Ahora me soy cuenta cuan imbécil fui con ella; quien me dio todo de ella, y me entregó todo su maldito amor... Y yo como un estúpido imbécil que soy, la engañé.
Rv:y bien?-interrumpió mis pensamientos.
Cb:je'... Amm... No estoy seguro de contarte.-me rasque la nuca nervioso.
Rv:oye...-pude notar su timbre molesto.-tu me hiciste contarte todo.-se cruzo de brazos.
Cb:okay, okay...-reí.-bien... Pero tienes que escuchar todo desde un principio.-hice una mueca.
Rv:te escucho.-dejo su taza vacía a un lado en él suelo.
*FlashBack*
Raven se ha ido de la torre, y nadie sabe la razón... Bueno... Sospecho que Robín si, al igual que Starfire.
Terra acaba de anunciar de que vamos a ser padres; esta noticia obviamente a Starfire no le agradó, por alguna extraña razón... Creo que son celos de embarazo o algo así.
Cyborg tampoco estaba tan encantado que digamos, y se ofreció para hacerle unos estudios a Terra "solo para asegurarnos"; pero Robín al contrario, esta fascinado, cree que es bueno ya que su futuro hijo tendrá con quien jugar y entrenar.En cambio yo... Bueno, a mi no me gusta la idea de formar una familia con terra; hubiera preferido de que sea con Raven.
En este momento Terra aprieta con nerviosismo mi mano, esperando los resultados de los exámenes de Cy.
Cy:bien mis pequeños amiguitos.-entro al lugar con en sobre en manos.- aquí estan los resultados... Y sin mas los leeré.-anunció.
Trr:NO!!!-gritó nerviosa, a lo que todos volteamos a verla confundidos.
Cy:¿porqué?-enarcó una ceja un tanto dudoso ante su comportamiento.
Trr:quiero ser yo la primera en enterarme.-sonrió nerviosa.
Cy:Terra, eso no tiene sentido, seria mejor que ambos se enteren a la vez, ¿no crees?-sugirió amable.-o mucho mejor aún.-chasqueo los dedos como si fuera un genio.-podría leerlo enfrente de todos en la cena, así nadie se pierde de nada.-sonrió ampliamente.
Vi como los ojos de terra se cristalizaron sin razón alguna, y salio corriendo del lugar.
Cy:¿dije algo malo?-Me miró preocupado, a lo que yo me encogí en hombros confundido.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Todos estábamos reunidos camiendo pizza, algo típico...
Él ambiente se sentía pesado entre Terra y Starfire; es la primera vez que no están hablando sobre cosas que a ningún hombre le interesaría.
Levante la vista y pude notar como Star y Terra se lanzaban miradas de odio entre si.
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...