#5

1.1K 93 14
                                    

¿?:Buenos días señor Logan.-hablaron desde la otra linea.

Cb:si, que desea?-rodé los ojos fastidiado.

¿?:soy él director de la escuela de su hija Diana Logan, según tengo entendido.-hablo serio.

Diana esta registrada como mi hija en la escuela, por lo tanto me van a estar jodiendo cada vez que ella se meta en problemas.

Cb:si... Que tiene?-pregunte sin mucho interés, puesto que la verdad no me importa, bueno en realidad si, solo que estoy algo decaído.

¿?:La madre de una de nuestras estudiantes, un par de años mayor que su hija, se quejó por él hecho de que llegó con claros signos de maltrato físico, según cuenta la niña, su hija es la "líder" de un grupo mayor que ella, y siempre la molestan.-su tono claramente sonó mas serio de lo común.

Solté un largo suspiro.

Cb:y como sabemos que la niña dice la verdad?-enmarqué una ceja.

¿?:Esta niña llamada Rose, se la conoce en la escuela por tener la fama de nunca mentir, ya que cuando intenta hacerlo al momento empieza a llorar con un sentimiento de culpa y termina revelando la verdad, siempre fue así.

Me empezé a masajear la cien.

Cb:y... Esto a mi en que me involucra?-mire el suelo.

¿?:queremos que venga hasta aquí, y hacer que Diana le pida disculpas a Rose en delante de su mamá.

Cb:y por que no llaman a mi ex esposa?-hable con molestia.

¿?:tratamos de hablar con ella, y lo único que nos respondió fue: "talvez esa mocosa se lo tenia merecido, seguro ella estuvo jodiendo a mi hija hasta que se cansó".-imitó la voz de Tara, lo que me hizo reír levemente.

Cb:okay, cuando y a que hora?-tome una agenda que tenia en la misma meita donde estaba él teléfono y un bolígrafo.

¿?:mañana, a primera hora.

Cb:a que hora aproximadamente...-achine los ojos.

¿?:08:30 am. Y no se tarde, por favor.

Cb:claro, puede confiar en mi.-Sonreí.

¿?:Hasta luego.

Cb:claro.-colgué.

Bien, Diana esta en serios problemas.

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora