#33

1K 57 32
                                    

Sonreí al ver a Víctor, cuanto tiempo!

Cy:Nena, te ves hermosa.-Me deshace el pelo.-Te perdiste de tanto en ocho años.-suelta una risa incómoda.

Bee:Si, Nena; en serio estoy molesta contigo.-se cruza en brazos fingiendo el ceño.-Faltaste a nuestra boda cuando mandamos la invitación a todos los países del mundo!-suelta un suspiro.-Aunque fue gracioso ver llegar a personas desconocidas a la boda, mientras Dick trataba de sacarlas.-suelta una carcajada.

Cy:La mejor parte fue cuando un niño le bajó los pantalones a Gar.-empieza a reírse a carcajadas.-Nena, eso fue lo mejor.-abraza a Karen.

Rv:Él... ¿Él estaba en la boda?-solté una pequeña risa.

Cy:Si, y por cierto... ¿Por qué no viniste aunque sea antes de la boda?, sabía que mantenías contacto con Kory.-enarca una ceja.

Sentí mi corazón acelerarse precipitadamente, y sonreí de manera nerviosa a lo que Victor enarcó una ceja de manera molesta.

Rv:Pues...-me interrumpen.

Rs:Mamáááá!!-lloriqueaba.

Cy:¿Y esa vocecita?-suelta una risa llena de ternura.

Rs:Mamáááá, Junior me golpeó mi brazo y Ryan me golpeó con una almohada.-apareció por los pasillos toda despeinada, llorando y con un leve rubor en sus mejillas mientras atrás de ella venían Junior y Ryan corriendo mientras se gritaban cosas que no se entendían muy bien.

Victor la miró desconcertado para voltear a mirarme a mi.

Rv:Pues... no pude ir por eso.-tomé a Rose en brazos para abrazarla.

Karen suelta una risa incómoda ante la tensión y el ruido de los niños.

Bee:Eso no lo vi venir!-ríe levemente para quitarme a Rose de los brazos y abrazarla con fuerza.

Cy:Tú... tú... tú... ¿Tú eres madre?-apenas logra hablar.-¿Cuantos años tiene? Necesito estar seguro de que Gar no me mentía, porque si es así...

Rv:Tiene 8 años.-sonríe nerviosa.

Pude ver una cena formarse en la frente de Víctor.

Cy:Déjame ver si entiendo... la niña tiene 8 años, hace 8 años te fuiste, todo esto es tan confuso para mi... se supone que ella debería tener 7... a no ser que estuviste con tu embarazo por lo menos 4 meses aquí y nunca nos dimos cuenta porque nunca te quitaba tu bendita capa... ¿eso fue lo que pasó?-me mira serio.

Asentí levemente jugando con mis dedos.

Cy:¿Cuántos meses tenías cuando descubriste tu embarazo?-me miró fijamente.

Rv:Uhm... 2...-sonríe nerviosa.

Cy:No se porque trato de sonar molesto contigo, cuando estoy feliz de saber que soy tío por segunda vez!-exclama para abrazarme con alegría.-Voy a castrar a Garfield.-me susurra con tranquilidad para correr a abrazar a Rose.

Solté una risa al escucharlos reír y gritar.

Bee:Nena, necesito explicaciones.-sonríe acercandose a mi.-te invito un café en la tarde con Garfield... o mejor... ¿Una cita doble?- sonríe amigable.

Rv:Esto es incómodo, pero no soy nada de Garfield.-hablo monótona a lo que Karen suelta una risa.

Bee:oh vamos, preciosa, deja las formalidades, ¿o es que tienes un galán esperándote en casa?-me codea de manera pícara.

Me ruboricé levemente al recordar a Dalan.

Bee:Eso me lo confirma.-sonríe.-¿Estás casada?-sonríe felíz.

Rv:Estuve apunto de hacerlo...-hice una mueca.

Bee:¿Pero?-enarcó una ceja.

Rv:No funcionó, me engañó con la secretaria.-solté una carcajada a lo que Karen me miró indignada.

Bee:¿Cómo ese imbécil dejó ir un trasero como el tuyo?-Me dio una nalgada para enfatizar a lo que solté una carcajada.-No, No, ah-ah.-negó moviendo la cabeza con enojo.

Rv:Por cierto... ¿Sabes como la pasó Kory anoche?-Sonreí moviendo las cejas.

Bee:Por lo visto bastante bien.-ríe tomando un celular.-Es de Dick.-hace referencia al celular.-Cada vez que Dick duerme tomo su celular, me sorprendí la primera vez que hice eso.-rueda los ojos con diversión.

Rv:¿De que hablas?-Río levemente.

Bee:Nunca creí que esta parejita sea tan depravada y morbosa.-Enarqué una ceja al no entender.-Ay...-rueda los ojos.-Esto...-entra a galería y me enseña...

(No es por pervertir su mente ni nada de eso... pero si son sensibles bajen hasta más abajo de la imagen y no la reporten alv >:v además >:v ni tiene nada explícito alv)

Abrí mis ojos como platos al ver la imagen y sentí mis mejillas arder a lo que Karen empezó a reírse a carcajadas.

Bee:Sabía que esa sería tu expresión.-sigue riendo.

Rv:Es que no me creo que hagan eso...-reí junto con ella.

Bee:Ay, como si nunca hubieras hecho lo mismo.-rueda los ojos.

Rv:¿Te refieres a las fotos haciendo eso?-negó levemente.

Bee:Me refiero a... como dicen casi todos los amigos de Robótica de Junior; que por cierto, son de 18 para arriba.-presumió a lo que sonreí divertida.-Eso de... Rola el pack.-suelta una carcajada a lo que me sonrojé.

Rv:Bueeeno...-te tapé el rostro con ambas manos.-una vez lo hice, se lo envié a Dalan.-sentí mi rostro arder.

Bee:¿Asique así se llamaba?-sonríe.

Asentí levemente.

Bee:Ay, preciosa, tenemos mucho de que hablar.-ríe para abrazarme e irse a lavar los trastes.

Baia, esto fue... entre incómodo y divertido.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Wenas... por esa foto... sorry, tenía que ponerla :v

Por si se preguntan algunas... no estoy metida en nopor >:v

Estaba en Instagram buscando más cuentas de TT... y encuentro una que se llama "Beast_boy17"

Yo creía que eran fotos de Mi bb 7u7

Pero encontré fotos así... .-.

Y seguí la cuenta :v

Les dejé los datos para que ustedes también sean pecadoras :v

Bai v:

-Mayra🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora