Llegamos, y el lugar es acogedor.
Rachel sale disparada del coche directamente a la puerta de su casa, y la sigo con paso acelerado.
Y en cuanto abre la puerta, mis ojos no pueden creer lo que veo.
Esa cabellera la reconocería en cualquier parte del mundo...
¿?:Rachel, perdón por llegar de sorpresa e ir a recoger a Rose de la escuela sin tu permiso, deber estar muy preocupada.-habló nerviosa a la vez que se daba la vuelta y con una sonrisa observó a Rachel y al verme sus ojos se abrieron de par en par mientras su sonrisa desaparecía.
¡!:Tía!!-se escuchó exclamar una pequeña vocesita mientras desde atrás salía corriendo un niño; supongo que de 8 años, cabellera rojiza, y ojos azules; quien se abalanzó contra Rachel para abrazarla.-Te extrañé mucho.-sonrió ampliamente para luego dirijirme la mirada.-MAMÁ!!-Gritó de emoción.-Ese hombre es verde, mira, ¿se está muriendo?-me miró preocupado a lo que lancé una risotada.
Cb:Hola Kory.-saludé alegre a lo que ella sólo me miró soprendida.-Tiempo sin verte.-voltee a ver al niño.-Ryan está enorme.-le regalé una sonrisa amistosa a lo que el correspondió con un brillo sin igual en sus ojos.
Rs:Mami!-vi llegar corriendo a Rose con los brazos abiertos para abrazar a Rachel, a lo que ella correspondía.
Star:Niños, vayan a jugar arriba, amm... nosotros tenemos cosas de que hablar.-sonrió calida a los niños.
Ry:Okay, vamos Rose.-dijo para después salir junto con Rose riendo divertidos.
Un silencio incómodo de formó en le lugar, y se podía sentir la tensión en el aire.
Rv:amm... ¿No quieren algo para beber?-rompió el hielo, al parecer nerviosa.
Negué levemente y Kory no despegaba su mirada severa de mi.
Rv:¿P-Porqué no vamos a sentarnos?-sonrió nerviosa.
Narra Rachel:
Mierda, mierda, mierda y más mierda!!!
Kory debe estar furiosa...
Star:Claro.-Sonrió de forma agradable mientras se dirigía hacía la sala junto con Garfield.
Solté un suspiro ahogado y traté de alcanzarlos.
(...)
Star:Rachel, ¿estas mojada?-preguntó curiosa al ver mis ropas mojadas.
Sonreí nerviosa.
Rv:amm... ya vuelvo.-sonreí mientras caminaba a pasos apresurados a la ducha.
Narra Kory:
Vi a Rachel desaparecer del lugar y de nuevo me quedo sola con Garfield.
Sinceramente me alegra verlo otra vez, pero no quiero que se acerque a Rachel. No después de todo lo que él le hizo.
Star:Escuché que te divorciaste de Tara.-Rompí el silencio mientras hacía una mueca ante el comentario.
Cb:Si, lo nuestro ya no funcionaba, nunca lo hizo.-negó levemente con una sonrisa nostálgica.
Star:¿siempre lo supiste?-fruncí el ceño.
Cb:Pues algo me lo decía.-empezó a jugar con sus dedos.
Star:Si ese algo te lo decía... ¿Porqué tuviste que engañar a Rachel?-solté sin anestesia.
Pude ver como se sorprendió ante mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...