Ya he recorrido cada maldito rincón de esta maldita ciudad, pero no hay rastros de Rae, me estoy dando por vencido...
Supongo que después de todo... Dick tenía razón, es momento de que me olvide de ella...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Quién lo diría?
Ahora vivo en una mansión...
¿Soy feliz?
No.
¿Porqué?
Pues por que me acabo de enterar de que "Mi amada esposa" me engaña.
¿Con quién?
Pues con el mismo hombre que se llevó primero los besos de Rae... bueno... técnicamente fui yo el primero... pero bueh...
Me estoy desviando del punto... Tara me engaña con Garthl.
Eso es indignante, sin mencionar que desesperante, es decir, ¿Qué carajos le ven?
Es... es... es hombre (?
Y... y huele a pez... eso no es atractivo.Bueno, supongo que ya se le pasará, si ella puede hacer esas cosas yo también.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ADIVINEN!!!
Tara me hizo un escándalo...
Solo por que estaba hablando con una señorita, bastante guapa, cabe recalcar. Tara se puso como loca, y me agredió en plena calle, es decir, solo hablábamos ¿Hay problema con eso?
Digo, yo no le armo un escándalo cuando ella se revuelca con Garthl cuando estoy en el trabajo y Diana esta en clases...
Y eso fue lo que le dije, en frente de la prensa...
¿Qué recibí a cambio?
Un "pequeño" teatro de Tara, llorando, diciendo que yo estaba inventando cosas.
Obviamente todos empezaron a agredirme verbalmente, diciendo que soy machista.
Ahora soy la lacre de la cuidad...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Adivina adivinador... ¿Quien esta apunto de divorciarse?
Si, Yo...
¿Porqué?
Por que Tara es una Perra Puta :'3
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hoy llegue mas tarde a mi casa, y Tara me dio una calida bienvenida en mi cama... ya saben, gemidos y sudor... pero, yo no era parte de eso, ¿me explico?
Tara estaba en MI casa, en MI cama, con otro hombre... ¿Quién era el bastardo?
Acertaron... Garthl...
Esto es todo, ya mo aguanto mas, hasta aquí llegó su puteria.
-----------------------------------------------------------
Rv:woow...-levantó las cejas con asombro.
CB:lo se.-reí.
Rv:Y... no sabes por que hizo eso?-me miró a los ojos y quedo embobado.
Cb:no me interesa...-sonreí despreocupadamente después de salir de aquel pequeño trance.-lo único que me interesa eres tu y Rose.-suelto sin medir las consecuencias de esto, y sonríe.
Rv:...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
JOJOJO!!
FELIZ NAVIDAD ADELANTADO!!!
*le lanzan chanclas por tardar medio siglo en actualizar*
Lo se, llego tarde, pero, aquí le dejo su regalo de navidad, y subiré otro mas en la noche... esten listos si?
Que la pasen bien 😅❤
Hasta mas tarde.
-Mayra 7u7
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...