Cb:S-Si... amm... perdón, ¿en qué
estábamos?-sonreí nervioso.Rv:Que ahora eres un hombre maduro y culto, que sabe lo que quiere.-rodó los ojos fastidiada.
Cb:si... pero de igual manera aun tengo la misma actitud de adolescente... o eso me han dicho...-me encogí en hombros.
Rv:Ya me di cuenta.-río.
Se veía tan hermosa mientras reía... como extraño poder abrazarla.
Narra Rachel:
Me quedé callada al notar su mirada fija en mi, y me sentí incómoda.
Pude ver como se acercó lentamente hasta quedar enfrente de mi; trago saliva nerviosa.
Mi respiración empieza a hacerse pesada, y sólo puedo mirarlo a los ojos.
Cb:Rachel.-susurró nervioso.-Por favor... No me envíes a otra dimensión.-volvió a susurrar ahora mas cerca de mi.
Rv:de que habl...-no pude terminar la oración por que Garfield me abrazó derrepente, esperando mi respuesta, me abrazó mas fuerte.
Sentí mis mejillas arder, y sin saber que hacer, lentamente le devolví el abrazo.
Sentí como hundió su cabeza en el hoyo de mi cuello, y respiró profundo, cerré los ojos con fuerza y apoye mi cabeza en su hombro.
Mi corazón se aceleró a mas no poder, al escuchar leves sollozos, y sin pensarlo dos veces, lo tomé de los hombros, obligándole a mirarme q los ojos, y efectivamente, estaba con los ojos cristalizados y rápidamente desvía la mirada.
Sinceramente, no se por que llora, y quiero saber la razón...
CB:Extrañaba poder abrazarte.-habló repentinamente, como si hubiera leído mis pensamientos.
Me quedé en silencio sentada sobre mis rodillas para poder verlo a los ojos.
Cb:todo este tiempo te estuve buscando, y al no encontrarte... casi pierdo la cordura.-rió débilmente.
Me hubiera gustado decirle que yo lo extrañaba, pero le estaría mintiendo...
Sinceramente ya me había olvidado de el por completo ya para cuando Rose tenía solo 6 meses de nacida.
Seguramente no del todo, pero me gusta creer que es así...
Cb:y dime... ¿por que me abandonaste, cuando me habías prometido no hacerlo?-me quedé sorprendida ya que aún recuerda esa promesa. (Cap: #5 del anterior libro)
Me encogí en hombros.
No entiendo por que hice esa estúpida promesa.
Cb:¿aun recuerdas como fue?-me miró a los ojos.
Asentí desviando la mirada.
Cb:¿por que no la cumpliste?-cerró los ojos dejando escapar una lagrima.
Rv:Garfield, ya no somos adolecentes hormonales, eso ya pasó, tienes que olvidarlo, ya para tu edad de 23 años eres divorciado y tienes dos hijas; una fuera del matrimonio y la otra no es biológicamente tuya, pero la quieres aun así, por que eres un excelente padre y ella te quiere... y aún así, vienes a reclamarme promesas de nuestra adolescencia, que sabías que de igual manera que no podríamos cumplir, por el hecho de que lo nuestro no iba a funcionar.-exploté.
Cb:Pero es que tu no lo ves!
Rv:¿Qué es lo que no veria?-susurré.
Cb:No te eh dejado de querer...-me quedé estupefacta, y siento mi corazón acelerarse.
Me levanté del suelo, y el imitó mi acción.
Tomé mis zapatos y caminé hacia la salida del lugar.
Y cuando estaba por abrir las grandes puertas... me toma de la muñeca y con la otra mano me toma de la cintura levantandome del suelo, me apega en contra el muro; y sus brazos a los lados de mi cabeza... termina su misión de acorralamiento.
Cb:¿Por que tratabas de escapar?-me miró a los ojos y me estremesco.
Rv:Yo... Yo no puedo seguir con esto cerré los ojos con fuerza.
Cb:Nisiquiera empezó.-río levemente.-Quiero que me digas la verdad.-inconscientemente abrí los ojos, y lo único que me daba mi panorama de visión, eran sus hermosos ojos esmeraldas... creo qie después de todo, sigue existiendo algo de chispa entre el y yo.-¿Sigues sintiendo algo por mi?
Sin razón alguna me fui acercando a el, hasta lograr sentir su respiración.
Pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me alejé y agaché la cabeza.
Cb:no estas segura... ¿No es así?-susurró, a lo que negué levemente.-¿Entonces?
Rv:Yo no siento nada por ti; solo amistad.-y solo eso bastó para que me déjala libre de el y el muro.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Se los dejo hasta aquí... ¿por Que?
Ni la más mínima idea...Puede que el sábado suba un cap... o tal vez dos... ya saben... AÑO NUEVO!!! Si... *lanza serpentinas de mala gana*
Y como soy la antisocial de la Family, es mi deber como tal, pasar toda la noche en los dispositivos.
En fin...
Como estoy de un hermoso humor...
Pensaba en hacer un pequeño juego... sólo mis mejores lectores jugarán conmigo... otzea todos... Pero por favor... no me dejen en visto con el juego 😂😂
Empecemos :
Yo mencionaré dos por que se me hicieron graciosos de solo pensarlo...Los juegos del culo.
(Los juegos del Hambre)Mi pobre culo.
(Mi pobre angelito)Dejan en los comentarios lo que están jugando 😂😂
Y se me cuidan...
Bye...
-Maura 7u7
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...