#34

847 59 43
                                    

Narra Garfield

Salgo de la ducha con algo de dificultad, estoy exhausto; hace mucho no termino tan cansado como hoy.

Camino hasta la cama, buscando mi móvil, ya que siento que algo se me olvida. Tengo ese presentimiento de que hoy me van a regañar, por alguna extraña razón.

Bueno, no lo encuentro, que más da, igual, no creo que sea tan importante eso.

Termino de vestirme y cuando estoy apunto de salir de la habitación empieza a sonar mi rigtone barbie girl.

Se supone que es a modo sarcástico, pero, solo me confunden con un gay pasivo.

Desesperadamente busqué mi móvil, y al ver de quién se trataba dudé en contestar.

Trr:Oye, Diana te está esperando en la puerta de tu casa.-habló dulce desde el otro lado de la línea.

No se si esta mujer se droga a estas horas de la mañana, es muy temprano para eso.

Cb:ehm... Una pregunta.-hablé sorprendido.-¿estás ebria a las ocho de la mañana?-la escuché soltar una risa.

Trr:No, Garfield, estoy siendo amable contigo, tu hija, te espera, ¿Donde estás?-preguntó curiosa.- Deberíamos ir a desayunar los tres.- enarqué una ceja ante el comentario.

Solté una evidente carcajada sarcástica.

Cb:no, no, no, no, no.- volví a reír.- Estoy en Jump City ahora, iré con Victor a buscar a Diana, ella sabe donde están las llaves, que me espere dentro y tu te irás con tu novio a desayunar todo lo que quieras, te pasaré la pensión en la tarde, aunque pensándolo bien, no tengo que darte nada, siempre me dijiste que Diana no es mía; solo viene a visitarme porque soy un buen amigo suyo, buen día y adiós.- colgué para dejar mi móvil en un cajón, porque de seguro va a estar molestando en todo lo que quede de la tarde.

Salí relajado de mi habitación para dirigirme al comedor, donde obviamente estaban todos, ya que provenía mucho ruido de allí.

Y como lo supuse, estaba Junior gritándole de brazos cruzados a Rose, porque evidentemente le ganó en los videojuegos, Ryan reía a carcajadas ante la escena y Victor preparaba el desayuno, mientras Kaaren y Rach conversaban a gusto.

No se como entrar en la conversación de las chicas, así que, voy a molestar a Victor tratando de poner algo de tofu en la comida, si es que está en la nevera.

Me dirijo a esta y efectivamente, no hay nada de tofu; suelto un suspiro al ver que no hay para mi desayuno, y tampoco nadie nota mi existencia.

Cb:Buenos díaaaaaaas.-alargué al ver que en un rincón del sofá estaban las bragas negras de anoche; eso era lo que me faltaba!

Cy:Buenos días bestia.-sonrio dándose la vuelta, a lo que rápidamente me lancé por encima del mesón para caer al suelo llamando la atención de todos en el lugar.-Garfield, ya estás muy grande para llamar la atención de esa forma.-rodó los ojos sin notar que casi me parto la espalda, pero al menos logré obtener estas preciosas.

Las hice un bollo en mi mano, ya que mi bermuda no trae bolsillos, y levantandome un poco adolorido traté de salir del comedor para dejar esto en un lugar más seguro.

Bee:hey! ¿A donde vas?-ríe de manera simpática.-acertate, vamos a jugar cartas mientras chispitas acaba el desayuno.-mueve las cejas mostrándome la baraja de cartas.

Sonrío de manera nerviosa mientras busco una excusa.

Rach:Ven, vamos a apostar.-sonrie retadora. Si supiera que olvidé sus bragas en la sala anoche.

Cb:yo...-buscaba métodos de escape para esta situación tan, pero tan incómoda.

Bee:ahh, ya se porque está raro.-sonríe pícara.- es por ti rach.- la empuja levemente.- seguro el ni sabía que estabas aquí.

Rach: de hecho, el me trajo.- se rasca la nuca.

Empieza un silencio incómodo.

Cy:Él... ¿Él te encontró?-voltea sorprendido.

Bee:ehm... Mejor hablamos de eso en un café.-ríe nerviosa al ver la tensión en su esposo.

Aproveché el momento para irme del lugar.

Corrí a toda velocidad hasta llegar a mi habitación.

Una vez allí lo tiré a Dios sabe donde.

No se porque hice eso, se supone que tenía que ponerlo al cesto de ropa sucia, diablos, estaba muy nervioso.

Me encamino de nuevo hasta el comedor, aunque ahora más tranquilo.

Una vez llego allí, sonrío al ver a todos desayunando.

Cb:¡¿Quién quiere ir a mi casa hoy?!-pregunto entusiasta.

Cy:Si es para recoger a Diana, voy contigo, porque también tengo que comprar algunas cosas para Junior, y tengo que hablar seriamente contigo.-frunce el ceño.

Cb:¿qué?-abro los ojos sorprendido.

Cy:Abejita, afila el cuchillo, tengo que cortar algo hoy día.-bromea apuntando mi entrepierna a lo que los niños ríen sin entender.

Genial, solo falta que Dick se de cuenta que le faltan por lo menos dos botellas de su preciado licor, y este día está completo.

Jn:Mamá, hace rato vi un video, donde gritaban.-frunce el ceño tratando de entender.-me pareció gracioso, porque anoche me desperté por un grito parecido.-soltó una risa mientras se ruborizaba.

Bee:¿que clase de grito?-enarca una ceja.

Jn:era tipo...-cuando estuvo a punto de imitarlo, le tapé la boca con desesperación mientras sentía mis mejillas arder.

Pude notar que Rach notó la situación pues mantenía la cabeza baja con un notable sonrojo.

Cb:este niño.-reí tratando de ser natural al notar la mirada asesina de Victor en mi.

Apenas son las 9 y ya quiero que el día acabe!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Para los que vieron el meme al inicio del capitulo... Pues... He vuelto :3

Ya se, seguro me daban por muerta, literalmente, el año pasado fue la última actualización.

Y seguro cuando suba esto, ya habré perdido por lo menos 450000000000 lectores :(

Eso me pasa por irresponsable :'v

Los amo chicos, vuelvan :'v

Para los que me pedían que actualice... Ojalá sigan vivos y gracias por su paciencia conmigo chicos :( <3

-Mayra 🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora