Capítulo 5
POV Lucy
Entré a la biblioteca de papá tratando de ser lo menos ruidosa posible, a papá no le gustaba que nos metieramos en sus cosas, pero necesitaba una respuesta y que mejor lugar para encontrarla que en la mismísima biblioteca de Satanás. Sabía que era la hora de trabajo de papá, se sorprenderían al saber cuantas personas hacen tratos con el diablo. Sabía que el libro que necesitaba no estaría en sus estanterías normales, fui a la sección "prohibida" y busqué su diario, me reía al ver que tenía algunas flores, de seguro eran de mamá. Al abrirlo noté que lo tenía escrito en su propio lenguaje, una de las ventajas de haber sido su favorita es que me lo enseñó, supongo que siempre supo que sería su sucesora. Busqué entre las páginas hasta que encontré lo que necesitaba.
"Debo poner mayor atención en Lucy, sus acciones me hacen creer que ella podría ser la siguiente. Claro que nunca la dejaría atarse en todo esto sola, al menos por un tiempo. Estuve investigando como suponer cuál tiene mi esencia en mayor cantidad, resulta que todo calza con las actitudes de Lucy, pero aún así no puedo dejar a Brooke de lado, Meredith la controla lo suficiente para reprimir sus impulsos. Anotaré en una lista lo que me dijeron esas brujas, no puedo olvidarlas.
- Constantes bromas ✔
- Un temperamento explosivo✔
- Habilidades sobrenaturales.
- A los 16 aproximadamente su cola y cuernos aparecerán.
- Ojos enegrecidos.
- Fuego. "Escuché la puerta principal abrirse y cerré rápidamente el libro dejándolo en su lugar como si nadie lo hubiera tomado. Salí de ahí a tiempo para cuando mi padre pasara por el pasillo.
- Oh, aquí estás. - Ambos sonreimos. - Tenemos una visita.
- ¿Una visita? - Le pregunté confundida, en ese momento una chica bastante atractiva, demasiado atractiva, apareció con una sonrisa.
- Ella es...
- Soy Emily, aunque mis amigos me dicen Em sientete libre de hacerlo. - Ella interrumpió a mi padre, si ella sabía quién era él pues era bastante valiente al hacerlo.
- Emily se ha mudado a la ciudad, nos conocemos hace años.
- ¿Años?
- Ella tiene...
- Muchos años, Luke. - Ella le interrumpió.
- Te ves muy joven como para conocer a mi padre hace muchos años.
- Ella es un Súcubo, ¿Qué esperabas? - Mi padre se encogió de hombros y ella sonrió de una forma coqueta, ahora todo calzaba.
Las súcubo eran seres sobrenaturales que trabajan para el lado de mi padre usualmente, son las demonios del sexo por así decirlo. Se alimentan del deseo sexual de los otros, por esa razón solían tener una figura bastante atractiva. Miré a Emily quien me estaba observando bastante.
- Iré a ver si tu madre necesita ayuda, la cuidas Em. - Mi padre se dirigió a la cocina y yo sólo me quedé mirando a Emily, demonios ella me tenía hechizada.
- Así que tú eres la famosa Lucy, ¿No?
- Supongo. - Tomé mi distancia con la chica.
- Eres muy linda, se nota que eres hija de tus padres.
- Gracias. - Me iba a alejar más, pero ella se acercó. - Yo... tengo tarea.
- ¿Vas a la secundaria? - Asentí. - Eres la hija del rey de los demonios, ¿Por qué vas a la escuela?
- Trato de llevar la vida más normal que puedo, ahora si me disculpas.
- Claro. - Cuando me dirigía a las escaleras le miré sobre mi hombro notando que ella miraba mi trasero, diablos.
Subí a mi habitación y miré los libros, debía aprovar este año para salir pronto de este lugar, o al menos intentarlo. Estuve estudiando hasta que la cena estuvo lista, vi a mi padre saliendo junto a Emily de su estudio, ambos se veían serios.
- ¿Pasa algo? - Le pregunté a Emily.
- Nada de lo que tengas que preocuparte, preciosa. - Ella intercambio miradas con mi padre.
La cena transcurrió en la conversación de mis padres con Emily, Brooke trataba de mantenerse al margen, a ella no le gustaba nada de esto.
- Lucy, acompaña a Emily a la salida, debo atender asuntos importantes. - Asentí, ambas salimos de la casa, ya era tarde y el camino a la entrada sólo estaba iluminado por los faroles.
- Eres muy amable, Lu.
- Sólo lo hice porque... - Ella capturó mis labios en un beso y aunque quise apartarle no pude, ella me tenía entre sus redes. Cuando me di cuenta de lo que hacía una furia entró en mi, ella definitivamente me estaba usando para alimentarse. - ¡Alejate!
- Así que si eres una de nosotros. - Ella sonrió, mi cuerpo se sintió débil, creo que se habia llevado parte de mi energía vital. - Hubieras muerto si hubieras sido una persona normal.
- Yo...
- Tranquila no le diré nada a Luke, gracias por alimentarme un poco, cariño. - Ella acarició mi mejilla.
- ¿Por qué no le dirás?, ¿Qué quieres?
- Eres bastante inteligente, supongo que si tu padre no lo sabe es por algo. A veces no tengo animos de cazar humanos y quiero divertirme un poco en mi nuevo apartamento así que supongo que te llamaré cuando lo crea necesario. - Yo apreté mi quijada. - Ganaremos ambas, aunque creo que tú estarás ganando mucho más que yo. - Ella volvió a besarme devolviendo mi energía. - Gracias por la cena.
Cuando volví a casa mi madre seguía lavando los platos con ayuda de Brooke. Mi padre hacía un crucigrama en la sala y yo me senté a su lado para ver algo en la televisión.
- ¿Qué te ha parecido Emily?
- ¿Qué?, ¿Por qué preguntas eso? - Pregunté nerviosa.
- Sólo preguntaba. - Él se encogió de hombros.
- Es... agradable. - Murmuré.
- Genial, supongo que ahora que Emily se ha mudado pasará mucho por aquí.
- ¿Qué?, ¿Por qué? - Brooke me robó las palabras.
- Emily es una buena amiga. - Mi madre sonrió. - Es una buena noticia que haya vuelto a la ciudad, puede ayudarme en la cocina. Además, es bueno también tener a una demonio que lleva una vida normal.
- Claro. - Murmuré.
- ¿Pasa algo, Lucy? - Preguntó mi padre alzando una ceja.
- Nada, ella me ha agradado. Debo ir a terminar mis deberes.
- ¿Desde cuando haces los deberes?
- Sólo son para el curso de conducción. - Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Afire Love
Fantasy"Las cosas, eran todas buenas ayer, y entonces el diablo se llevó tus recuerdos, y si hoy caes muerto, espero que el cielo sea tu lugar de descanso."