POV Lucy.
- ¿Sabes leer las partituras? - Ella preguntó mientras seguía tocando el piano.
- No muy bien, aprendí mirando como tocaban y por oído.
- Talento natural. - Sonreí levemente.
- Lo aprecio viniendo de ti. - Ella sonrió y paró de tocar.
- Gracias por acompañarme a ensayar.
- No hay problema, además sabes que debo llevar a Brooke a casa.
- ¿Cómo está ella?
- Mejor, mucho mejor. - Suspiré.
- Me enteré que el estuvo en el hospital y se ha cambiado de escuela, algo que quieras decirme.
- Nada. - Mentí.
Emily no le había matado, pero si lo golpeo, muchas veces. Además se las había arreglado con unos hombres que intimidaban bastante para que le hicieran una visita al hospital y advertirle acerca de meterse conmigo, ella era toda una gángster.
- Viene alguien. - Murmuró, yo miré hacia la puerta y en cosa de segundos entró mi madre.
- ¿Mamá?
- Aquí estás, he venido por ustedes. - Sonrió.
- Pensé que...
- Estaba por aquí así que decidí que al menos hoy no tienes que cumplir con tu castigo. - Ella se encogió de hombros y yo entrecerré mis ojos. - Oh, hola Mackenzie.
- Hola. - Mackenzie se limitó a sonreír. - Supongo que te veo mañana. - Yo asentí levemente olvidando que Mack no podría verme.
- Lucy, puedes invitar a tu amiga a tomar el té.
- ¿Desde cuándo tomamos el té? - Pregunté confundida y escuché la suave risa de Mackenzie.
- Invitala. - Yo miré a Mackenzie. ¿Qué diablos planeaba mi madre?, nunca teníamos invitados humanos a menos que fuera necesario.
- ¿Vienes?
- Debo llamar a mi padre.
- Dile que te dejaremos en tu casa, le diré a nuestro chófer, ¿Bien? - Yo miré confundida a mi madre.
El padre de Mack le dejó ir a mi casa luego de hablar un minuto con mi madre, cuando salimos junto a Brooke ella me dio una mirada confundida y yo no supe que responder, pues ni yo entendía que diablos estaba pasando. Al parecer ella tenía planeado todo aquello pues no había venido en el auto, sino en la camioneta. Ayudé a subir a Mack ante la mirada de mi madre poniéndome algo nerviosa.
- Lucy. - Me llamó Brooke, me acerqué a ella notando su ojo morado. - ¿Qué diablos?
- Eso mismo me pregunto.
Cuando llegamos a mi casa inmediatamente tomé el brazo de Mackenzie para indicarle el camino pues esto era desconocido para ella. Cuando llegamos al salón me detuve de golpe al ver a Emily sentada arreglando sus uñas.
- ¿Qué haces aquí?
- Los visitaba.
- Luke no está, Em. - Mi madre entró con una sonrisa. - ¿Te quedas a tomar el té?
- ¿Desde cuándo tomas el té? - Le preguntó confundida, eso mismo seguía preguntándome. - ¿Y qué hace ella aquí? - Apuntó a Mack.
- Es mi amiga. - Le respondí y ella me dio una mirada desafiante.
- ¿Tú eres Emily? - Preguntó Mackenzie y pude sentir como se tensaba, esto era incómodo.
- Y tú eres su amiga ciega.
- Emily. - Gruñí.
- Soy Mackenzie. - Aclaró.
- Y yo Brooke, ahora que todos recordamos nuestros nombres vamos a la tonta fiesta de té que preparó mi madre por alguna razón. - Mi hermana me dio una mirada y se lo agradecí internamente.
POV Mackenzie
Detestaba a esa tal Emily, en serio lo hacía. No sólo estaba interesada en la hija de uno de sus amigos, sino también era lo suficientemente descarada como para coquetearle frente a todos, ¿Es qué acaso no notaba que Lucy no está interesada en ella?
Esperen, eso no lo sé, pero ella si está interesada en mi porque me besó y todo, pero también besó a Emily frente a todos. Ahora estoy confundida. En un momento sentí un extraño olor a azufre cuando se abrió la puerta principal.
- Papá. - Escuché murmurar a Lucy.
- Oh, vaya. - Escuché una voz tranquila pero gruesa aparecer. - Tenemos visitas.
- Es una amiga de Lucy. - Le aclaró mi madre. - La he invitado a tomar el té.
- ¿Desde cuándo tomamos el té? - Al parecer aquello no era tan normal como pensaba.
- Eso mismo me pregunto. - Lucy casi gruñó y yo le di un leve codazo. - Pero es lindo. - Murmuró y yo sonreí levemente. - Ya es tarde, será mejor que deje a Mack en su casa.
- Oh, mil demonios llegué tarde para conocerle. - Su tono fue algo raro y me lo confirmó al sentir a Lucy tensarse a mi lado. - Soy Luke, por cierto.
- Mackenzie, un gusto. - Lucy me ayudó a levantarme. - Espero poder pasar más tiempo con usted la próxima vez.
- Y yo.
Ella se apresuró en sacarme de su casa y meterme en un auto un poco más pequeño que el anterior. Ella estaba en silencio a mi lado mientras seguíamos en el camino fuera de su casa, el cual era muy largo. Algo me decía que ella era verdaderamente rica, tenía más de un auto de lujo, su casa era increíblemente amplia y tenía el dinero para pagar a un chofer.
- No me dijiste que eras rica. - Escuché el sonido como el que hacían las ventanas de auto. - ¿Estás subiendo uno de esos vidrios polarizados que hacen que el chófer no escuche nada?
- Si. - Murmuró. - No pensé que fuese necesario, ¿Lo era?
- No, la verdad es que no. Pero me gustaría haber sabido que beso a la prima de Paris Hilton. - Escuché su risa y sonreí levemente. - Hablando de besos...
- Eres bastante atrevida cuando quieres, Mack. - Ella me dio una rápida caricia en mi mentón.
- Esa no es la respuesta que esperaba. - Suspiré. - Lucy.
- ¿Si, Mackenzie?
- ¿Sigues viéndote con Emily? - Ella no respondió nada. - ¿Es por eso que ya no me besas?
- No te beso porque no creo que sea correcto hacerlo.
- ¿Lo dice la chica que es conocida por hacer lo incorrecto todo el tiempo? - Pregunté alzando una voz. - Si estás confundida, yo te daré...
- No estoy confundida, sé que me gustas tú, pero la situación con Emily es compleja. Y tú no eres una chica que merezca algo así. - Busqué su mano hasta encontrarla y tomarla entre las mías.
- Lucy, me gustas también y podría esperarte.
- No puedo pedirte algo como eso, estoy atada a Emily.
- ¿Cómo? - Pregunté confundida.
- Emily y yo tenemos un trato que ninguna de las dos puede quebrantar. - Me aclaró. - Siempre voy a tener que estar para ella, tú no mereces algo como esto. Tú mereces lo mejor.
- Pero tú eres lo mejor para mí, Lucy Ferrer. - Me las arreglé para encontrar sus labios y poder besarle.
ESTÁS LEYENDO
Afire Love
Fantasy"Las cosas, eran todas buenas ayer, y entonces el diablo se llevó tus recuerdos, y si hoy caes muerto, espero que el cielo sea tu lugar de descanso."