Capítulo 8
Pov Mackenzie
- Hey, Mackenzie. - Sam me tomó el brazo y yo sonreí, ella siempre me esperaba en las mañanas.
- Hola, Sam. ¿Cómo estás?
- Bastante bien, ¿Y tú? - No pude responder pues el sonido de una motocicleta molestó a mi oído. - Uh, es esa chica de nuevo.
- ¿Cómo?
- Oh, es sólo una chica que siempre viene a dejar a Lucy a la escuela. - Subimos las escaleras de la entrada, pero eso era lo de menos.
- No sabía que Lucy tuviera amigas del estilo motociclistas y esas cosas.
- Uhm, pues no es común verlo, pero es Lucy. - Yo hice una mueca. - Además, por lo que veo no creo que sólo sean amigas. Al menos, yo no beso a mis amigos así. - Por alguna razón esa idea me molestó.
- ¿Podemos llegar temprano al salón?
- Oh, si claro.
- ¿Lucy ha salido con alguien antes?
- Mmh, por lo que he visto Lucy no es una chica que salga con las personas. A veces la veo tontear con algún chico, o chica.
- ¿Qué?
- Lucy es bisexual, o al menos eso deja ver.
- Oh.
Pov Lucy
- Debes dejar de besarme en público, es incómodo. - Murmuré mirando mi alrededor.
- Sólo te devolvía un poco de tu energía, últimamente te he robado bastante y no quiero que mueras. - Yo rodee mis ojos. - Además es una forma de protegerte de otros súcubos.
- ¿Cómo?
- Es una forma de decirles que tu eres mi batería, otros no deberían acercarte a ti. - Ella se encogió de hombros. - Por eso tu padre quiere que me comprometa contigo.
- ¿Podríamos no hablar de eso?
- Uhm, debemos considerando que tú serás su sucesora y yo tendré que atarme a ti para evitar que otros demonios traten de destruirte o simplemente seducirte para aprovecharse de tu poder.
- ¿Y qué te hace a ti diferente? - Ella sólo me miró con una sonrisa.
- Pues soy amiga de tu padre y nunca intenté hacerle nada, además cuido muy bien de ti, ¿No lo crees? - Me molestó haciéndome rodar los ojos.
- Me voy a mi clase, tengo un examen luego de mi almuerzo así que trata de no herirte hasta entonces.
- No te prometo nada. - Me giré empezando mi camino en dirección a la escuela. - Adiós, Emily.
- Puedes llamarme Em.
- No, eso no ocurrirá.
Fui rápidamente a mi clase, aquel día había llegado mucho más temprano pues quería poder ver al menos un minuto a Mackenzie, pero ella no estaba por ninguna parte. No fue hasta el almuerzo donde la vi sentada con sus amigos, suspiré antes de acercarme.
- Hey, Mack. ¿Almorzamos juntas? - Le pregunté.
- Estoy almorzando con los chicos.
- Si quieres puedes sentarte con nosotros. - Matthew, un chico normalmente tímido me lo ofreció. Y por primera vez termine aceptando y me senté a un lado de Mack, ella estaba rara.
- ¿Haz estudiado para el examen? - Yo asentí. No podía recordar el nombre de esa chica.- Si, aunque Historia es bastante sencillo. - Me encogí de hombros. - Estás muy silenciosa, ¿O es mi idea? - Murmuré en su oído y ella se alejó levemente.
- Es tu idea.
- Y dime, Lucy. ¿Cómo es que eres tan lista y pasas en el salón de castigo? - Yo alce una ceja.
- Creo que eso no tiene relación a nada, no creo que mis calificaciones deban identificarme de alguna forma. Además, no creo ser tan lista, sólo tengo buenas calificaciones. - Me encogí de hombros. - ¿Qué crees tú, Mackenzie?
- Nada distinto. - Ella siguió comiendo de su emparedado y yo suspiré.
- Oh, Lucy. ¿Puedo preguntar algo? - Miré a Samantha.
- Ya lo haces, pero si puedes hacerlo.
- ¿Estás saliendo con esa chica que te trae a la escuela?, ella es muy guapa y hacen linda pareja, es como...
- No es algo que te incumba. - Le corté y ella rápidamente bajó la mirada. - Lo siento. - Me levanté con la intención de irme, pero sentí la mano de Mackenzie en mi brazo.
- ¿Me acompañas al baño?
- Esta bien. - La guíe hasta el baño en silencio, cuando entramos ella se separó de mi, pero no entró a ningún cubículo. - ¿Pasa algo?
- ¿Por qué no me dijiste que salías con alguien? - La miré algo asombrada.
- Porque yo no salgo con nadie.
- Pero todos te vieron besando a esa chica.
- Eso no significa que este saliendo con ella. - Me encogí de hombros. - ¿Te molesta que salga con una chica o te molesta que salga con alguien? - Le molesté y ella sólo bufó. - ¿Estás celosa?
- ¿Por qué tendría que estarlo?
- Eso me pregunto. - Me senté sobre el lavabo.
- Yo no estoy celosa.
- ¿Entonces por qué estás enfadada conmigo? - Ella se quedó en silencio.Empecé a sentir un extraño malestar, la puerta se abrió y me sorprendí al ver a Emily.
- Te encontré, Lucy. - Miré a Mackenzie quien había fruncido el ceño.
- ¿Qué haces aquí, Emily?
- Tu padre me ha enviado para darte tus apuntes, pensó que los necesitarias. - Se los quité rápidamente, podía sentir la incomodidad de Mackenzie. - Supongo que debo irme.
- Supones bien, vete.
- Uh, que ruda. Me gusta. - Ella besó mi mejilla. - Nos vemos luego Lucy, nos vemos amiga de Lucy.
- ¿Ella conoce a tu padre? - Mackenzie habló apenas la puerta volvió a cerrarse. - ¿En serio no están saliendo? - Dijo con algo de ironía.
- Hey, ella trabaja para mi padre simplemente.
- Espera, ¿Estás con alguien mayor?
- Me estás poniendo de los nervios.
- ¿Por qué?
- Sólo cállate. - Murmuré, está situación era demasiado incómoda.
Debía admitir que estar junto a Mackenzie me gustaba, ella me hacía sentir normal una vez más y me hacía creer que no era tan mala.
- ¿Por qué elegiste a una humana por sobretodo? - Mi padre me miró con algo de dulzura.
- Porque es tu madre, Lu. Ella es especial.
- ¿Especial?
- Si, ella lo es. - Él terminó de hacer mis trenzas. - Tu madre era la única que no me veía como el peor ser del universo, ella veía lo bueno de mi y me hacía sentir como un hombre más normal. Con el tiempo descubrí que yo quería que me viera así, y era por la única razón que importa.
- ¿Cuál?
- Por amor.
- Y no, no estoy celosa yo... - Ella seguía hablando sin parar y aunque puede que luego me arrepienta tomé su cara entre mis manos y le besé. - ¿Q-Qué?
- Lo siento. - Murmuré antes de salir rápidamente de ahí, no debí haber hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
Afire Love
Fantasy"Las cosas, eran todas buenas ayer, y entonces el diablo se llevó tus recuerdos, y si hoy caes muerto, espero que el cielo sea tu lugar de descanso."