Controlate.

4.6K 382 17
                                    

POV Lucy

- Tío Valak. - Salté a abrazar al elegante hombre que entraba. Escuché su risa y sonreí. - No sabía que vendrías.

- Pues era una sorpresa. - Él me dio una sonrisa.

- ¿Cómo ha estado el trabajo?

- Algo agotador, pero no todos tenemos a un sucesor. - Yo le miré algo incómoda y él sólo puso su mano sobre mi hombro. - Tranquila, todo estará bien.

Y antes de que pudiera siquiera en pensar en escapar, mi padre apareció y juntó nuestras frentes haciéndome perder el conocimiento.

Golpee la muralla con ira, mis nudillos sangraban, pero ya no sentía dolor. Miré el vidrio con ira y apenas el fuego a mi alrededor se encendió el sistema contra incendios se encendió dejándome empapada. La puerta de plomo se abrió dejándome ver a mi tío junto a mi padre.

- No quiero seguir con esto.

- No es una opción, - Tío Valak intercambió una mirada con mi padre. - no puedes perder el control como el otro día. No saldrás de este lugar hasta que aprendas a controlarte como es debido. - Y antes de que pudiera llegar a la puerta, esta estaba cerrada.

Debía encontrar una forma de salir de aquí.

POV Mackenzie

- ¿Hoy no ha venido?

- No. - Jack murmuró. - ¿Crees que este bien?, nadie la ha visto desde hace una semana.

- ¿Qué hay de Brooke Ferrer?

- ¿Crees que ella sepa?

- Es su hermana. - Me encogí de hombros, él tomó mi brazo empezando a caminar.

- Pues que empiece la búsqueda.

Agradecía que Jack fuera mi amigo, él era muy agradable y siempre me ayudaba con lo que necesitara, por un momento pensé que le gustaba pues era un chico atento y encantador, pero lo cierto es que su personalidad era así. Además, a él le gustaba Samantha, era algo recíproco, pero eran amigos desde que eran niños y al parecer la idea de confesarse su amor les aterraba.

- La he encontrado. - Murmuró. - Vaya, ella no se ve bien.

- ¿Cómo?

- Se ve... deprimida.

- Por favor, llévame con ella.

- Claro. - Seguí su camino hasta que se detuvo. - Brooke.

- ¿Quién eres?, oh hola Mackenzie. - Su voz me dejó notar que Jack tenía razón, parecía estar algo deprimida. - ¿Necesitas algo?

- ¿Jack, podrías dejarnos un momento?

- Oh, claro. Cosas de chicas. - Sonreí algo divertida hasta que escuché sus pasos alejarse.

- Brooke, ¿Qué ha pasado con Lucy?

- Por favor, no hagas esto. No puedo decirte nada. - Murmuró.

- Brooke, por favor.

- Pensé que habían terminado todo el asunto luego de lo que sucedió el otro día en mi casa. - Escuché como ella cerró su casillero con algo de fuerza, al parecer aquello le había enfadado.

- Se supone, pero quería hablar con ella. - Murmuré, pero sacudí la cabeza, así no conseguiría nada. - No, en realidad esperaba que ella me hablara, pero la tierra se la ha tragado. Brooke, ¿Dónde está Lucy? - Dije con más determinación.

Afire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora