POV Mackenzie
Lucy era verdaderamente hermosa, siempre había creado una imagen mental de ella, pero no se comparaba a ella. Su piel era morena como su cabello, su postura era segura y sus ojos eran oscuros pero aún así tenían un pequeño brillo en ellos. ¿Cómo era mi novia?, oh ex novia o lo que sea.
- No aceptaré eso. - Ella me miraba enfadada. - Ni siquiera estás consciente del peso que conlleva un trato de este tipo.
- Lo estoy. - Contesté segura.
- Mackenzie, somos novias desde hace... ni siquiera fuimos novias. ¿Entiendes? - Yo asentí levantándome de la silla. - Esto es sólo un impulso, no puedes pedirme algo así.
- Podemos poner condiciones.
- Yo no quiero que hagas esto, por eso me mantuvo lejos de ti.
- ¿Es que no me amas como yo lo hago?
- Claro que sí, estúpida. - Respondió enojada y yo tomé su silla para girarla en mi dirección, me incliné quedando cerca de su cara. - Te amo y es por eso que quise dejarte ir.
- Oh, vamos. Eso es de cobarde, si amas a alguien de verdad no renuncias así de fácil, al menos no por problemas que se pueden solucionar. Todo este tiempo te amé como si fuera a perderte, pero ya no quiero eso Lucy.
- Pero yo no quiero arrebatarte tu alma sólo para que estes conmigo, incluso con las cláusulas que tienen mis padres no puedo hacerlo.
- ¿Por qué no?
- No soportaría darte la libertad porque me dejaste de amar. - Ella desvió su mirada y yo la miré sorprendida. - Yo sé que sería capaz de amarte toda la eternidad como lo hace mi padre con mi madre, pero sé que tú...
- Creo que no estás pensando con claridad, - Me senté en su regazo pasando mis manos por su cabello. - te amo Lucy.
- Los humanos no pueden sentir lo mismo por toda la eternidad, Mackenzie. - Podía ver el dolor en su mirada.
- Estoy segura de eso, es probable que deje de amarte, - Ella mordió su labio nerviosamente. - pero también está la posibilidad de que te ame cada día más. Si no me dejas descubrirlo, ¿Cómo lo sabremos?
POV Lucy
Sus labios se posicionaron sobre los míos rápidamente, era un beso rápido y que había encendido mi cuerpo rápidamente, no de forma literal. Mis manos bajaron por su cintura y se posicionaron en sus muslos acariciandolos.
- No podemos seguir con esto si no hay un contrato, ¿No? - Su aliento chocó contra mi cuello enviando ondas de electricidad a través de mi cuerpo.
- Estás jugando con fuego, Mackenzie.
- Pues quiero quemarme en el infierno. - Sus ojos me miraron directamente antes de que la volviese a besar. - Pero antes...
- Cállate. - Ordené mordiendo su cuello.
- Lucy... - Gimió.
- Mantente en silencio.
Cuando mis besos bajaron por su cuello, quité su polera rápidamente y me dediqué a observarle, ella era mejor que las piezas de arte que había visto a lo largo de mi vida.
- ¿Hay algo mal? - Preguntó insegura.
- Nada en ti puede estar mal. - Sus ojos brillaron llenos de vida antes de volver a besarme, pero esta vez con más suavidad.
- Oh, diablos. Lo siento. - Vi a mi hermana cerrando la puerta rápidamente. Gruñi audiblemente, esto debía ser una broma. Mack intentó levantarse, pero tomé su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Afire Love
Fantasy"Las cosas, eran todas buenas ayer, y entonces el diablo se llevó tus recuerdos, y si hoy caes muerto, espero que el cielo sea tu lugar de descanso."