¡Que vivan las novias!

4.2K 373 12
                                    

POV Mackenzie

Mis manos sudaban mientras el padre de Lucy seguía hablando cosas de sus ceremonias, nunca pensé que quién guiara mi boda sería el mismísimo diablo. Estaba muy nerviosa por hoy, este iba a ser uno de los días más importante de mi vida y frente a mi tenía a una mujer hermosa que me miraba con todo el amor de su mundo. Los invitados nos miraban atentos a cada uno de nuestros movimientos, pero yo sólo podía prestarle a Lucy pensando en lo afortunada que era por tenerle para mí.

- ¿Aceptas? - Salí de mis pensamientos y asentí rápidamente mientras Lucy con una de sus adorables sonrisas ponía un anillo en mi dedo. - Debes firmar aquí. - Él me entregó un bolígrafo y puso el contrato sobre la mesa.

- ¿Estás segura de esto? - Lucy me preguntó en un susurro.

- Más que nunca. - Sonreí antes de firmar aquel contrato.

Cuando ella puso su firma junto a la mía y fui la primera en unir nuestros labios en un beso. Mis planes no eran casarme con apenas 18 años, pero si eso significaba tener a mi lado a Lucy por el resto de la eternidad no tenía problema alguno.

POV Lucy

Sonreí al ver bailando a Mackenzie junto a los niños que estaban en el lugar, ella era adorable con todo el mundo. Era como un ángel.

- ¡Que vivan las novias! - Me voltee rápidamente al escuchar esa voz tan conocida, ella me miraba con algo de odio.

- ¿Qué quieres Emily? - Tomé su brazo para apartarle rápidamente antes de que formase un espectáculo. No quería que nada saliera mal, pues eso solo afectaría a Mack.

- Te quiero a ti.

- Ya hemos hablado de eso. - Desvíe mi mirada.

- ¿Por qué me has invitado? - Ella me dio un empujón. - Para ver lo feliz que vas a hacer, ¿No?

- Claro que no.

- ¿Ella te lo pidió?

- No entiendes nada.

- Pues explicame. - Ella tenía una mirada furiosa en sus ojos, pero aquello no me intimidó. - Porque la verdad no entiendo nada.

- Porque eres una persona importante para mí. - Sus facciones se relajaron completamente y ella me miró confundida. - No en un sentido amoroso, si no que tú siempre estuviste ahí para todo y aunque no puedo corresponder tus sentimientos, significas mucho para mí. No me hubiera metido en problemas con Mackenzie si no fuese así.

- Oh. - Es lo único que ella pudo decir antes de simplemente desaparecer, ella se veía sorprendida por mi respuesta y la verdad le dejé irse pues me pareció lo correcto.

Cuando volví a la pista mi padre fue el primero en evitar mi objetivo de volver junto a Mackenzie.

- ¿Me permites esta pieza? - Yo asentí con una leve sonrisa antes de empezar a bailar con mi padre. - Estoy orgulloso de ti, Lucy.

- ¿Por qué lo dices?

- Supiste superar todo para lograr lo que en serio querías.

- No comprendo. - Fui sincera pues en serio no estaba entendiendo lo que me decía.

- Te sacrificaste por la persona que amabas, por esa chica diste lo que más valorabas, - Le miré confundida. - le diste tu libertad a cambio de su visión. Espero hayas aprendido la lección.

- ¿Qué dices?

- No importa cuan malvado sea tu corazón, siempre puedes buscar el bien para los demás. No debes sentirte avergonzada por tu nuevo poder en el mundo humano, ellos toman sus propias decisiones, aún así debes saber que nosotros también podemos elegir con quien hacer el trato y con quien no. ¿Entiendes?

Afire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora