POV Lucy
- Niña, tienes visita. - El estúpido guardia abrió la puerta y detrás de él venía Emily.
- ¿Emily, le has buscado? - Pregunté a penas el guardia salió. Ella sólo asintió y noté una mirada triste de su parte. - ¿Ella está bien?
- Si, si. - Se apresuró a decir. - Es sólo que ella... ella ya no quiere nada contigo.
- ¿Qué? - Estaba más que confundida. - Eso no puede ser cierto. - Apreté con fuerza mis puños. - Estas mintiendo.
- Lucy... - Ella sacó su teléfono y lo dejó frente a mí, era una grabación.
"No, ya no me interesa. No me interesa que diablos le esté pasando, estoy bien sin ella. Lo mejor que me ha pasado es tenerle lejos de mi vida, por fin hay paz en todas partes. Puedes tenerle si quieres, dudo que te quiera pues ella no quiere a nadie más que a sí misma. "
Tiré el teléfono contra una de las paredes haciendo que se rompiéndose, Emily dio un pequeño salto en su asiento.
- Lucy, calmate. - Le escuché murmurar, pero a mi poco mi importaba, empecé a sentir mi cuerpo arder.
- Vete.
- Lucy, no me iré.
- ¡Que te vayas! - Grité y noté su mirada de terror. Ella tomó su bolso y se fue a tiempo para evitar ser quemada por el gran circulo de fuego que empezó a cubrirme, el sistema contra fuego empezó, pero eso no me detuvo. Mi alrededor estaba en llamas, pero mi cuerpo no dejaba de sentir frío, era como si estuviera congelandome.
POV Mackenzie
Escuchaba murmullos por todos lados, algo estaba pasando. Unos pasos algo pesados se hicieron escuchar por el pasillo y un conocido olor me invadió, el casillero continuo se abrió y mi corazón se aceleró de tan sólo pensar que podía ser ella.
- ¿Lucy? - La puerta se cerró con fuerza y escuché como sus pasos se alejaban.
Había pasado casi un mes desde que grabé aquel audio con Emily, me alegraba saber que ella por fin era libre, pero el hecho de que ella ahora me odiara hacía que mi pecho doliera. La primera hora la tenía libre así que fui al lugar habitual para seguir mi libro de texturas, era mi usual pasatiempo que solía compartir con Lucy.
- Cierra tus ojos. - Reí.
- ¿Cómo diablos sabes que siguen abiertos? - Murmuró.
- Porque puedo sentir tu mirada en mi, boba. Ahora cierra tus ojos.
- Esta bien. - Busqué su mano para tomarla y guiarla hasta el libro.
- Se siente raro.
- Es porque tus sentidos se han agudizado. - Recargué mi cabeza en su hombro. - ¿Genial, no?
- Si. - Ella entrelazó nuestras manos y no pude evitar sonreír, me gustaba esto.
No pude evitar llorar al recordar aquello, el único consuelo que tenía era saber que al menos ahora ella estaba libre y podía vivir como una persona normal pues sus habilidades sobrenaturales estaban controladas. Unos brazos me rodearon, pero sabía que no era ella.
- Mack, ¿Qué te pasa? - Pude reconocer la voz en seguida, Jack. - ¿Esto tiene que ver con el hecho de la vuelta de Lucy?, pensé que estarías feliz.
- Lo estoy. - Murmuré. - Estoy feliz de que ella haya vuelto y este bien.
- ¿Y por qué no estas con ella? - Mis sollozos volvieron con fuerza. - Demonios.
- Ella no me quiere cerca, y lo entiendo. Le rompí el corazón.
- ¿Tú le rompiste el corazón? - Parecía estar sorprendido. - Bueno eso da igual, creo que tú también tienes el corazón roto. ¿Por qué no hablas con ella?
- Le debes amar lo suficiente para hacer esto. - Emily murmuró una vez que terminamos con la grabación.
- Si. - Fue lo único que me limité a decir. No tenía animos de hablar luego de decir todo aquello, incluso si era un mentira.
- Dejarle ir debe ser difícil.
- Yo no le dejaré ir.
- ¿De qué hablas?
- Esto sólo lo hago para que ella sea libre de ese lugar, apenas ella salga le buscaré y le explicaré todo.
- Tú no puedes hacer eso, Mackenzie. - Fruncí el ceño confundida. - Es muy probable que eso haga que todo lo que logró se derrumbe, ¿Tú no quieres eso, cierto?
- Claro que no, pero...
- Si ella quiere volver contigo, lo hará. Por ahora sólo dale tiempo al tiempo.
- No puedo.
POV Lucy
Suspiré fuertemente trantando de relajarme y mantener mi control, debía mantenerme en paz. Aunque mi cuerpo siempre sentía frío y podía controlarme más, aún era difícil para mí. Al menos papá estaba feliz con todo esto. Encendí el auto, pero no pude ir a ninguna parte.
- Brooke, sal de mi camino. - Ella sólo se cruzó de brazos. - ¿Qué quieres?
- Me tienes que llevar a mi clase de piano.
- Mmh... lamento ser yo quien te diga esto, pero papá me levantó castigo. - Chasquee mi lengua antes de ponerme mis lentes de sol. - Ten, - Le extendí 20 dólares. - pide un uber o algo. - Aceleré el auto y ella rápidamente se quitó del camino.
Conduje hasta casa sin importarme pasarme algunos semáforos, ya iba tarde y mi madre me mataría. Apenas entré recibí una mirada crítica de su parte y me tiró el vestido que debía usar para la cena de esta tarde.
Mamá pensaba que todo este tiempo estuve junto a mi tio Valak viajando para ser entrenada, papá le había pintado la realidad de otra forma, poco me importaba. Ella parecía estar estresada por el evento de esta tarde.
Esta tarde debía formalizar mi compromiso con Emily frente a todos, incluyendo el resto de mi familia que no tenía idea de nada. Era mi deber como la nueva princesa estar con alguien de mi nivel y Emily era mi mejor opción, papá me había dado la opción de estar con quien yo quiera, pero a la única que quería era a Mackenzie y ella no me quería a mi.
- Ahora que estamos todos reunidos aquí, - Mi padre se levantó de su lugar con una sonrisa. - mi hija tiene un anuncio. - Yo me levanté sin cambiar mis facciones serias.
- Es un gusto verles a todos aquí, gracias por asistir. Quiero informarles que soy la legítima heredera de mi padre, ya he empezado con mi entrenamiento y además me he unido en compromiso con la súcubo conocida como Emily. - Muchos aplaudieron, pero poco me importaba. Mi hermana y mi madre me miraban preocupadas mientras Emily me besaba.
Yo ya estaba condenada a todo esto, no había marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Afire Love
Fantasy"Las cosas, eran todas buenas ayer, y entonces el diablo se llevó tus recuerdos, y si hoy caes muerto, espero que el cielo sea tu lugar de descanso."