Ya habia pasado un mes desde esa pelea que tuve con zayn y debo decir que las cosas con el estan muy mal ...
Flashback....Yo estaba en shock con lo que acababa de decir zayn pero lo que me destruyo fue lo que dijo despues...
Zayn: ERES TAN IDIOTA QUE LE CREISTE LUEGO DE QUE 5 MINUTOS ?!?!? NOSOTROS SOMOS TUS HERMANOS TE CONOSEMOS DESDE QUE NASISTE ERES UNA MALDITA INGRATA. TODO ES TU CULPA . MAMA Y PAPA MURIERON . TU LOS MATASTE. ( y luego me pego una cacjetada haciendo que me caiga al suelo)
Lo mire desde el piso tocandome la megilla el me veia atonito como sin creer lo quehabia hecho .
Zayn : ____ co-como lo siento yo no quise ( trato de hacercarse a mi pero yo me aleje) no no porfavor pequeña moe tengas miedo)
Trato de asercarse denuevo pero yo me aleje y sali corriendo y liam me siguio pero lo perdi ya que soy mucho mas rapida.
Fin flashback....
Desde ese dia estoy evitandolo e ignorandolo. cada vez que lo hago puedo ver como se le llenan los ojos de lagrimas. Pero el fue quien me golpeo. Pero tambien pasaron vosas buenas en este mes este hermoso mes eh hecho una gran amistad con las chicas y sobre todo con camila. Es un hecho no solo me gusta estoy total y completamente enamorada de ella. Ella me conto todo de su vida y yo igual menos que somos vampiros. Mis hermanos tambirn se hisieron amigos y en este momento estamos cinando por el bosque rumbo a una cascada que hay. Yo iba con camila atras y los otros ivan mas adelante. Yo solo llevaba mi mochila y una guitarra y ella solo una mochila. Ivamos hablando de lo que sea y riendo hasta que llegamos. Al ha hacerlo comimos y decidimos meternos al agua. Asi que fui a armar las carpas para la noche.Camila pov
Oh dios mio ahora estoy sehura ella no me gusta ESTOY ENAMORADA DE ELLA !!!!! Total y completamente . No se si ella sienta lo mismo pero yo no me volvere a arriesgar aunque la ame mi corazon ya ah sido rroto muchas veses como para otra mas. Ella en este momento se fue a armar las carpas sola y yo me quede sentada en un pequeño tronco. Sus hermanos fueron a la cascada y las chicas se estaban cambiando. Pero se sentaron junto a mi.
Dinah: ey chancho por que tan callada?
Camila: lo siento estaba pensando cheechee.
Ally : ese pensamiento tiene nombre ...
Normani: y ese nombre es.....
Todas -camila: ______!!!!!!
Camila: no no es sierto!!!( sonrojada)
Dinah : oh mira se a puesto como un tomate
Ally : vamos mila somos tus mejores amigas desde que nasimos practicamente dinos la verdad. Te gusta ____?
Camila: agh..... bien si si me gusta mucho. Pero no quiero salir lastimada de nuevo.
Dinah : oh vamos chancho sabes que te apollamos hasta con el idiota de austin pero no dejes pasar a ____. A esa chica se le nota a kilometros que esta enamorada de ti.
Ally : mila corre el riesgo una ultima vez. Sino la vas a perder .
Lauren: si ademas sabes lo que disen sin sacrificio
Normani: no hay victoria
Camila : ok. Lo voy a intentar pero lento yo no se si le gusto yo no lo eh notado.
Luego de haber hablado un rato mas las chicas se fueron a meter y yo me fui a vestir pero al llegar me encontre la escena mas sexi del mundo.
_____ con un short de baño como el de los chicos y solo en corpinio deportivo negro . Me va a matar dios mio!!!! Esos abs en verdad tiene muy trabajado el cuerpo. Pero reaccione y solo le hable.Camila : hey!!! Necesitas ayuda ?
____: no tranquila ya esta termine( dijo acomodandose el cabello de manera sexy a lo que no pude evitar morderme el lavio y ella lo noto. Su mirada quedo en mis lavios. Pero despues la desbio)
_____: vamos a la cascada en erdad necesito darme un chapuson.
Camila : claro vamos
Y me tomo de la mano ME TOMO DE LA MANO !!!!! Cuando llegamos zayn la llamos pero ella lo ihnoro pero liam la miro serio y ella termino aceptando ir con el.
____ pov
Nos habiamos alejado estabamos mas adentro en el bosque. Nadie podia escucharnos si algo pasaba lo que me inquietaba un poco .
Zayn : mira ____ quiero disculparme enserio no eh podido dejar de pensar en eso.
______: NO PUDISTE DEJAR DE PENSAR EN ESO!!!! ( le grite enojada )
ME GOLPEASTE MALDICION !!!!!zayn : LOSE MALDITA SEA ( sus ojos se llenaron de lagrimas)LOSE Y NO SABES CUANTOE ARREPIENTO . Y NO SABES CUANTO ME DUELE SABER QUE PERDI A MI PRINCESA . A MI ANGEL . NO SABES LO DOLOROSO QUE ES VER QUE LA PERSONA A LA QUE LE ENSEÑASTE A DAR SUS PRIMEROS PASO. O HASTA A HABLAR TE ODIE.( a este paso el ya lloraba y mis ojos estaban cristalinos) no sabes lo que es ver a mi pequeña hermanita a la luz de mis ojos odiandome. No hay un dia que no piense en ello y llore. Solo lo-lo siento sabes que te amo pero si no quieres perdonarme lo entien.....( no teino ya que me lanse a aus brazos y lo abraze. El me abrazon tan fuerte mostrandome lo arrepentido que estaba.)
Estubimos asi un tiempo para luego ir a la cascada yo abrazando su sintura y el mis hombros. Es bueno saber que volvia estar bien con.mi hermano
MI hermano......
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Фанфикhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...