_____pov
Era su mochila . Pero estaba cubierta de sangre que desde quilometros se puede notar fresca y para mi mala suerte era de mi novia.me desespere en ese momento.Zayn: hey hey hey( dijo tomandome de los hombros) tranquila puede ser un truco
Xxx: oh claro que no lo es .
____: maldito hijo de perra donde la tienes chris!!!!!( dije abalanzandome sobre el pero el estupido sirculo de arena negra me lo impidio al igual que lo hizo con mis hermanos)
Chris: pero si aqui esta
En eso saco a camila de detras de el. Ella tenia sangre a un lado de su cabeza.
Chris: tranquila solo se tropeso y se colpeo la cabeza. Aun no le e hecho nada . Pero parece vastante apetitoza.( paso su sucia lengua por el costado donde tenia sangre)
_____: Alejate de ella!!!!!(dije tratando de acercarme pero la arena no me lo permitia)
Chris: nop. A menoz que quieras cambiar su lugar.
Zayn: NO!!!! Nunca tendras la vida de mi hermana. Nunca seras un hibrido.
____: si lo hare
Chris: ok ( empujo a camila lejos y yo entre)
Mila: NO _____!!!!!! (Trato de entrar pero no pudo)______ mi amor sali de hay porfavor.( dijo llorando y apollando su mano en la pared invisible que formaba la arena)
Yo solo puse mi mano sobre la mia y apoye mi frente en la pared y ella hiso lo mismo.
_____: tranquila mi amor. (Se me caian las lagrimas pero ella sollosaba. Yo solo trataba de sonreir) hey hey mirame .( ella lo hiso). Ahora estas a salvo encerio. No te pasara nada bb tranquila.
Sin mas chria se puso detras de mi. Yo le rogue que fueramos a otra parte pero se nego. El queria ver a camila sufrir por que sabia que yo sufriria si lo hasia ella. Solo la mire y le dije sierra los ojos.ella lo hizo y le hice una seña a zayn de que le tapace los ojos por si los abria.lo ultimo que vi ?. A mis hermanos, a mis mejore y unicas amigas , y al amor de mi vida llorando por mi........
Zayn pov
Ella solo me hizo una seña y con las ultimas fuerzas que me quedaban tape los ojos de mila que al sentir que era yo me abrazo y solloso. Lo unico que senti fue impotencia y dolor.impotencia por no poder salvarla y dolor por verla apunto de morir. Mis hermanos lloraban a mares pero aun asi no se rendia y seguian golpeando la pared y en eso escuchamos.
Chris: despidete preciosa.( mientras tiraba un poco de su pelo para que su cuello quedara libre)
_____: si solo...... solo dame unoa minutos porfavor...
El solo se limito a asentir pero segui tomandola del pelo y ahora de el cuello.
_____: bueno emmmm ( ella no habia dejado de llorar y yo me sentia muy impotente) harry liam. Ustedes son mis hermanos y mejores amigos emmm.( ella no solo lloraba sino que tambien temblaba) los amo y lo saben. Quiero que cuiden de las chicas y de zayn...
Hyl: NO ______!!!! ( ellos seguian llorando y golpeando desesperadamente la pared)
____: shhhh esta bien tranquilos shhh.
Ellos de apoco fueron parando pero si dejar de llorar calleron al suelo para apoyar sus manos en la pared...
______: asi asi ....... bueno emmmm.
Zayn sabes que nos solo e-eres mi hermano sino que eres como un padre para mi y ellos te necesitaran fuerte. Cuida de todos como cuidaste de mi. Sabes que te amo hermano...........Lauren Ally Dinah Normani. Saben que las quiero mucho y quiero que cuiden de mis hermanos y mila..... emmm. Son las unicas amigas que tuve y nunca estuve mejor. Y por ultimo camila ..... se que no me puedes ver bb pero se que sientes lo mismo que yo.( camila solo asintio ya que yo aun tapaba sus ojos) asi que sabes lo mucho que te amo( camila sollosava en mis brazosy ____ solo llorava y trataba de ser fuerte pero savia que estaba asustada)y no me alcanzan las palabras para demostrartelo. Mi amor sabes que voy a estar juanto a ti siempre. Te amo.Camila: yo tambien mi amor ( dijo sollosando)
Chris:ya es hora pequeña sabandija.
_____ solo me miro y yo solte a mila y lauren me suplanto. Solo me coloque frente a la pared ya que ella estaba a escasos centimetros. Ella al erme comenzo a sollozar en silencio.
Zayn: shhhh shhhno llores no llores. Prometo que no dolera sera rapido bb shhhh. Cuando te menti eh eh(ella solo me miro a los ojos que estaban como los mios hechos un mar de lagrimas)so-solo cierra lo-los ojos y pienza en-en mama y papa. Recuerdas cuando te-te cantaban si si pensa en eso.
Ella cerro los ojos y chris se acercaba a su cuello. Pero no queria que muriese llorando.
Zayn: NO!!!!! Deja al menos que no muera llorando.
Chris: agh bien.....
Zayn: solo dejame entrar quiero que este con migo.
Chris: solo pasaras por que al hacerlo te haras humano. Y te dejo por que despues de todo somos familia.
En ese moento se abrio la pared en un lugar estrecho y los chicos quisieron abalanzarse ally pero los detuvo y yo pase.ella se abalanzo hasta mi y solo la abraze y le susurre que todo estaria bien. Me sente en el piso y la sente sobre mi regazo como bebe. Ella se oculto en mi cuella y me abrazo por los hombros Y yo por la sintura.no hay sensacion mas fea de saber que tu pequeña hermana morira y tu no puedes hacer nada.
Chris: bueno. Prometo hacerlo rapido y sin dolor pequeña despues de todo somos familia no ?( sonrio cinica mente)
Ella temblo y yo me limite a comenzar a cantar lo que mis padres le cantaban para que se calme cuando estaba asustada . Ella dejo de temblar y me susurro un te amo a lo que le respondi igual. El solo tomo uno de sus brazos y ella me abrazo mas fuerte. Al sentir como chris undia sus colmillos en su brazo solto un grito desgarrador a lo que yo unicamente le seguia cantando y abrazando cada vez mas fuerte. Los chicos sollosaban afuera.y en un momento senti como el brazo que ella tenia en mi cuello aun callo. Y el se alejo. Ya estaba hecho la habia ascesinado..
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fiksi Penggemarhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...