cap6.temp2

1.1K 73 0
                                    

_____POV

Me desperté a las 3:30 de la mañana. Al querer levantarme algo me lo impidió . Era el brazo de bebe que se encontraba abrazando me dormida. Me levante intentando no despertar la y lo logre. Tome mi celular y mi campera para luego salir por la puerta. No podía estar allí. No quería que bebe  sufriera simplemente por mi culpa. Comen se a caminar por las solitarias calle de los ángeles sin ningún lugar en especifico. Era una noche fría en la cual no había nadie en las calles y menos a estas horas. Me segunda en un pequeño lago y mire mi reflejo en el agua sin evitar pensar en todo. Mis hermanos la única fami lia que me queda con mis primos están en Londres. Mi tío chris en Texas y el amor de mi vida con otro. No evite las lágrimas en mi rostro al contrario deje que fluyera pero aun así con una mirada seria.

Xxx: por que lloras pequeña no deberías hacerlo.

Voltee y era una chica la cual no tenia idea de quien era pero me inspiraba mucha confianza.

____: quien eres.

Xxx: tranquila pequeña me llamo emily y soy la prima de Perry la novia de tu hermano o bueno ex-novia. Tranquila se lo que le sucedió a ella y ella antes de transformarse en lo que es ahora me pidió que te cuide___.

Es imposible. Emily la prima de Perry ......

CAMILA POV

¿donde estoy? Simple no eh salido de mi habitación desde que las chicas me contaron lo que vio _____ ella no contesta ni mis mensajes ni mis llamadas. Pero creo que yo estaría igual. No puedo olvidar ese momento y la maldita elección que tome.

FLASHBACK

Me eh estado juntando toda la maldita semana con austin solo para decirle que no lo quiero cerca. El esta arruinando mi espacio y no quiero eso. Pero no logro hablar con el ya que siempre cambia de tema. Estábamos grabando canciones con las chicas y llame a austin para decirle todo.

Austin : hola mila (trato de abrazar me pero lo aparte) que pasa mila ?

Mila: debemos hablar austin.

Austin: claro

Salimos de la sala de grabación para el pasillo . Quería que fuese rápido ya que quería regresar con las chicas.

Austin: bien que pasa mila.

CAMILA: bien austin escucha. Nosotros ya tuvimos nuestro tiempo lo intentamos y no funciono y una relación de amistad no creo que sea posible.

Austin: emm mila tranquila claro que te entiendo solo que se que fui un idiota con tuvo y por eso perdí por que encontraste a alguien realmente bueno. Puedo pedirte solo una cosa ? Luego prometo que no me veras mas menos que quieras.

CAMILA: claro que quieres.

Austin: un último beso.

Lo pensé unos minutos pero luego acepte. Duro apenas unos segundos luego el como lo prometió se fue. Al volver las chicas estaban paradas en la puerta del estudio. Todas menos dinah . Al llegar noté a todas con los ojos llorosos.

CAMILA : hey chicas que paso?(dije confundida)

Lauren : por que lo hiciste mila?

Mila: que a que te refieres

Ally: no creí que llegaras a hacer algo así mila.

Camila:  PERO DE QUE MIERDA HABLAN

LAUREN: MALDICIÓN CAMILA TE BESAS TE CON EL IDIOTA MOHON ESE Y ESO NO ES LO PEOR SINO QUE _____ LO VIO TODO.

En ese momento sentí todo mi cuerpo fallar y mi corazón romperse.

Camila: que?!(dije exalta da) NO DONDE ESTA ELLA?!

Ally: acaba de irse mila dinah fue detrás de ella.

No al canse a escuchar lo que dijo Lauren por que salí corriendo Asia el estacionamiento .  Antes de salir choque con dinah. No le dí importancia y quise salir por la puerta pero esta me sujeto por la cintura evitando lo

Camila: DINAH QUE DIABLOS HACES DEJA ME IR DEBO ALCANZARLA!!!

Dinah: no mila calma te ella ya se fue

Yo seguía luchando por safarme  pero no lo lograba

Dinah: MILA YA BASTA ES SUFICIENTE. LO SIENTO MUCHO PERO ESTA VEZ LLEGASTE TARDE.

MILA: NO! Dinah NO PUEDO DEJARLA IR NO PUEDO NO QUIERO HACERLO!!!!

Seguí forsegiando

Dinah: lose lose solo no ahora . No creo que les haga bien a ninguna de las dos.

Deje de rodajear para dar la vuelta y abrazar a dinah y comenzar a llorar.ella solo acariciaba mi cabeza mientras yo sollosaba .

FIN FLASHBACK

Les conté lo que paso a las chicas y no están enoja das con migo. Pero dicen que no fue la mejor elección y yo creo lo mismo. Solo espero no perderla......

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora