Camila POV
Luego de 1 hora en el quirófano en la que _____ siempre tomo mi mano y se dedico a mirar mis ojos y distraerme ya que aun que tuviese anestesia algo de dolor sentía debíamos esperas hasta las 8 de la noche que es cuando retiraremos los análisis. No había sido nada fácil ya que los medios nos habían visto en el hospital y empezaron con rumores. Pero eso fue lo que menos me importo a decir verdad. ____ me llevo a pasear todo el día y solo regresamos al hospital para ver como 2 oficiales de policía traían a shawn para que le saquen sangre para el examen.
Shawn: espero que al salir pueda ver a MI HIJO ( dijo lo ultimo mirando a ___ y remarcándolo)
_____ se quiso ir encima de el pero zayn quien decidió acompañarnos puso una mano en u pecho deteniéndola . el la miro seriamente y ella igual luego de unos segundos ____ quito bruscamente la mano de zayn y retrocedió un par de pasos hasta chocar con una pared ganando una sonrisa burlona de parte de shawn. Me acerque a ella y puse mis manos en sus hombros logrando que ella quitara su mirada de el y la centrara en mi.
Camila: no le prestes atención si ? Sabes que te amo solo a ti y se que mi bebe sea o no tuyo también lo hará ok? ( dije mirándola)
____: ok....(en un susurro casi audible)…
Solo me acerque y le di un beso tierno y lento. Luego de eso nos fuimos junto a zayn a la casa y allí pasamos la tarde con las chicas y los chicos
Hasta que se hizo la hora de ir. Fuimos todos . íbamos en 3 autos . los chicos y las chicas iban en dos autos y en uno íbamos solo ____ y yo.
En el auto solo se escuchaba levemente la radio y en el vidrio golpeaban pequeñas gotas de lluvia . llegamos y de inmediato fuimos por el sobre. Luego de esto regresamos a casa aun sin abrirlo. Al llegar nadie hablaba todo estaba en total silencio.Zayn : mila creo que te corresponde a ti hacerlo.(mirándome )
Solo asenti y tome el sobre para abrirlo pero no saque el papel no podía . sentí una mano en mi hombro y al girar era ___ le Sonreí y saque el papel.
Al leer los resultados quede en completo shock y ____ al verlo me lo quito de las manos para quedar igual que yo.
Liam: que sucede chicas.?
Ninguna contesto...hasta que..
____: voy a ser madre.....
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfictionhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...