Camila pov
No podia ver nada y no queria. Me mataria ver al amor de mi vida mientras la matan. Al cabo de 15 minutos solo se oia el viento y los sollosos y fue cuando lo supe. La mato.....
Abri mis ojos lentamente para encontrarme una imagen desgarradora el amor de mi vida parecia dormida en brazos de su hermano quien sollosaba a mas no poder en su pecho. Chris no se habia ido al contrario estaba llorando tambien pero aun asi segui serio solo miraba el cuerpo de _____. Lo siguiente me sorprendio mucho. El con sus poderes alejo a Zayn de _____. Esta quedo en el suelo mientras que zayn trataba de acercarce pero el lo alejo nuevamente.el se acerco a _____. Pero sorprecibamente also como bebe a _____ y comenzo a sollozar.
Chris:lo siento.. lo siento... encerio lo siento.....( dijo sollosando)
Zayn: ALEJATE MALDITO!!!!! LA MATASTE Y AHORA LO SIENTES!!!!!(dijo llorando de ravia)
Chris: NO SABES POR QUE LO HICE MALDICION !!!!!! ELLA IBA A MORIR IDIOTA!!!!.
Zayn al igual que todos se quedaron en shok.
Chris: YO NO LA CONVERTI EN MITAD HUMANA. YO TRATE DE QUE SIGA VAMPIRA. !!!!!! IDIOTA ELLA ESTABA ENFERMA Y NUNCA LO SUPISTE . TUS PADRES Y YO TRATAMOS DE CURARLA. SOLO YO PODIA HACERLO TENGO PODERES DE CURACION.
zayn: NO MIENTAS!!!!!
Chris: NO MIENTO!!!!! LA BUSQUE POR QUE DEBIA CURARLA ANTES DE QUE SE HAGA HUMANA. Por que sino ellla no se podria salvar.
Todos quedaron en silencio. El sirculo se habia ido. Chris se levanto y la llevo a la cabaña donde estabamos alojados todos . Fuimos de inmediato.el estaba llorando sobre el cuerpo de ____ que estaba ahora sobre una cama.
Chris: lo siento ____ lo siento encerio pequeña princesa. No llegue a tiempo.( dijo sollozando)
Zayn se acerco lentamente a el y solo lo tomo de ombro ya que no podia articular palabra como los demas. Todo era sollozos.
Chris: zayn se que debes odiarme y lo entiendo pero gracias por tenerla segura siempre. Tus padres estarian horgullosos de lo buen hermano mayor que eres. No como yo...
Nadie dijo nada. Chris salio de la habitacion aciendo que todos lo hagan pero yo no . Aun no podia creer que cuando alfin estaba con el amor de mi vida. Me lo arrevatan.solo me sente en la esquina de la cama y me acoste en su pecho.y solo deje que todo salga.sollosaba sobre ella.
Camila: por que ...... por que cuando eramos felices y estabamos juntas. Teniamos hermosos meses de noviasgo.meses de una vida...... por que te fuiste ..... me dejaste .......(sollosaba y era muy dificil hablar)te amo mi amor....... te amo _______ _________ brown. Eres el amor de mi vida y eso no lo va a cambiar nunca nadie. Quedate con migo bb.... Tu eres mi vida. Justo cuando no teniamos secreotos , o problemas pasa esto mi amor...... te amo. Tu eres la razon por la que respiro o siquiera me levanto. Y ahora no estas. Te amo espero me esperes donde estes...( la bese)
Me levante de su pecho y cuando estaba por levantarme y soltar su mano ella apreto su mano con la mi.....
Ella no se habia ido.....
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfictionhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...