capitulo8temporada2

1.1K 85 5
                                    

_____ POV

Que es lo que siento en estos momentos ? Pues .... Nada todo el dolor que tenía todo el sufrimiento se ah ido. Emily me contó que luego de que ella extrajera mi corazón sufrí un desmayo. Ella dice que era la única forma de parar todo mi dolor y en estos momentos lo agradezco mucho..

Emily POV

_____ será mía eso es seguro por las buenas o por las malas. No puedo creer que Camila allá sido tan idiota como para engañarla simplemente no puedo creerlo. Agradezco el haberla podido encontrar esa noche en la playa....

FLASHBACK

Estaba caminando por la playa pensando como encontrar a esa chica de la cual Perry me ah hablado. Pero comenté a oír unos sollozos no muy lejos por los que camine hacia ellos . logré ver a una hermosa chica con su cabello recogido con un flequillo hacia la izquierda. Era hermosa.. Era muy linda .. Era....era .....ERA ELLA . tomé la foto que Perry me había dado y al verla si era ella . me hacer que a ella debía hablarle.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_____: y. Eso es lo que pasó.

Yo: WOW  chica has pasado por mucho. Pero sabes si ella te hizo eso ella no merece tus lágrimas. José mucho de ti pero se nota a lo lejos que eres una gran persona y no solo eso una hermosa chica también. Una idiota como ella no vale la pena pequeña simplemente piensa lo. Si ella te hubiese amado tanto como lo dice .....no te hubiese engañado.

_____: sabes creo que tienes razón .

Yo: claro que la tengo eres muy hermosa como para andar llorando.

______: sabes no se que es lo que hay en ti pero me inspira muchísima confianza .

Yo: mira mis ojos. ( ____ lo hace y comienzo a imnotizarla ) soy más que confiable para ti . no debes guardar ningún secreto con migo a menos que yo sea quien te diga que lo hagas. Vendrás a mi casa y te quedarás allí por el tiempo que yo quiera y harás todo lo que yo ordene.(aparte mi vista de la de ella y en ese momento ella sale de ese trance )

______: hey crea que ...bueno yo(nerviosa) tal vez pueda quedarme con tigo. Es que no tengo dónde ir.

Yo: claro que si .

La lleve a mi cabaña que estaba en medio del bosque nadie podía encontrarla ya que el pueblo más cercano estaba a 3 horas de allí. Ella será mía sólo mía ........

FIN FLASHBACK

TENGO SU CORAZÓN!!!!! Literalmente lo que significa que ella no puede sentir nada mientras que nadie se lo devuelva y lo ponga en su pecho será así. Será más fácil para mí controlarla y tenerla sólo para mí.. O pequeña Camila sólo espero que ni tu ni tus amigas traten de interferir sino les irá muy mal......

CAMILA POV

2 malditos días si ella. Fui al departamento de bebé y ella dijo que no estaba con ella y creyó que tal vez estaría hablando con migo. La llamé 50 veces y   no contestó ni 1. Su teléfono simplemente está apagado. Estamos realmente desesperados hemos llamado a sus hermanos y primos (one direction) y están tomando el primer vuelo desde Londres a los Ángeles con las chicas recorrimos toda la ciudad pero no la encontramos es simplemente como si hubiera desaparecido ........

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora