ni la muerte nos separara....

1.6K 118 0
                                    

Camila POV

No puedo explicar la felicidad que senti en el momento que ella presiono mi mano.ella no se habia ido seguia aqui con nosotros. Con migo. Ella se movio muy despacio aun sin abrir sus hermosos ojos. Ella dio un pequeño quejido y trato de sentarse pero solo la tome del hombro para que no lo haga. Ella poco a poco abrio sus ojos hermosos. Eran de un color miel diferente. Eran mucho mas radiantes y un poco mas claros que antes. Ella me miro a los ojos y solo dijo.

_____: te amo camila cabello.

Yo solo sonrei con las lagrimas que aun estaban en mi rostro. Y sin mas la bese. Solo fue un simple rose de labios. Mostrando todo el amor que le tengo y el miedo de perderla.

Camila: te amo mas. (Recorde a los chicos que estaban aun llorando en la sala ) amor enseguida vuelvo bb lo juro.

La bese rapidamente y luego sali corriendo. Debia avisarles a los chicos.

Liam POV

Estabamos todos llorando en la sala. Harry y Zayn estaban junto a mi sentados. Zayn quetia parecer fuerte pero solo lograba llorar mas hasta que escuchamos un ruido.

Zayn POV

escuchamos como si alguien bajara corriendo por lo que chris se levanto rapido al igual que nosotros . Todos miramos en direccion a las escalera de donde venia el ruido. Solo vimos a una camila sonriente con lagrimas. Eso me vasto para saber que mi hermosa hermana no estaba muerta. En menos de un segundo sali corriendo y subi las escaleras con camila y los demas detras de mi. Al entrar a la habitacion solo vimos a una _____ sentada en el borde de la cama tomando una de sua costillas. Instintivamente me lanse sobre ella para abrazarla y ella al sentirme me correspondio casi de inmediato.

Zayn: cre-crei que me-me dejarias ( dijo entre sollosos)

_____: ni la muerte nos separara recuerdas?(dijo llorando con migo)

FLASHBACK

_____  tenia apenas 10 años se habia despertado de una pesadilla  llorando . Ella y zayn siempre tuvieron una coneccion por lo que zayn segundos despues de que _____ se despertara aparecio en la puerta.

Zayn: hey hey pequeña tranquila que paso? ( dijo sentandose en la cama y abrazando a su hermana )

Harry y liam tambien lo sintieron ya que todos aman a su hermana por igual pero zayn tiene una coneccion mas fuerte. Ellos solo se quedaron en la puerta de la habitasion obserbando.

______: so-soñe algo feo. U-ustedes se iban co-como mama y -y papa( explico la pequeña en sollosos)

Liam y Harry  se adentraron e hisieron lo mismo que zayn. Este la cargo y la sento en su regazo . Por lo que estaban en la cama de la pequeñas sentados sus tres hermanos mayores y la pequeña sobre zayn abrazada a este como bebe.

Zayn: hey pequeña miranos

Ella solo levanto su pequeño rostro.

Zayn : nosotros( dijo señalando a liam y harry tambien) nunca te dejaremos. Nunca nos separaremos.

Liam : nada nos separara hermosa(dijo dando un beso a su cabellera al igual que harry.)

Harry: no te dejaremos.

Zayn: nada nos alejara de ti y si fuese asi te encontraremos siempre.

_____: que pasa con la muerte zayn. Nos separo de mama y papa.

Zayn:ni la muerte nos separara. Lo juro.

FIN DEL FLASHBACK

zayn: ni la muerte nos separara........

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora