no la lastimes / perri

2.1K 142 0
                                    

Camila pov

Ya ah pasado una semana de que nos dijeron que eran vampiros y la razon por la que nos ignoraban. Estamos mucho mas unidos y me alegra decirlo . Parecemos una gran familia . Zayn muchas veses me ve como si estuviera molesto pero no le tomo mucha importancia ya que luego me habla lo mas bien. Con _____ estamos mas unidas que nunca. Pero solo co.o amigas ya que ninguna hablo de mada ni siquiera de aquel beso que creo que solo sera un recuerdo. Estabamos en el reseso para comer de la escuela. Nos habiamos ido a un parque a hacer un picnic . Estabamos sentados y en eso siento que me tocan el hombro.

Zayn : camila crees que podamos hablar de algo un momento?

Camila: claro zayn.

Nos alejamos un poco y nos sentamos a los pies de un gran arbol.

Zayn: bueno escucha emmm ..... te queria explicar algo(dijo mirandome a la cara)

Camila: em.... claro ( dije algo confundida)

Zayn pov

Zayn: escucha camila los vampiros emm nosotros no amamos como los humanos . Lo hacemos co  todo nuestro ser . Dejame explicarme mejor. Dos humanos pueden terminar una relacion estos pueden llorar y todo lo que pienses pero pueden superarse. Los vampiros tratamos de no enamorarnos de humanos ya que si el humano se marcha hara eso solo te superara . Mie tras que el vampiro si el amor que le tenia era tan fuerte puede llegar a morir solo por un corazon roto.

Al escuchar eso me senti muy mal. Pero yo nunca la lastimaria . No podria dañar lo que mas amo.

Camila: zayn por que me decis esto

Zayn : camila mi hermana ya se enamoro de ti y me va a matar por decirte pero no se lo digas.

Camila: claro que no zayn.

Zayn : camila solo no quiero que lastimes a mi hermana. No voy a perderla.

Camila:zayn yo mo lo aria algo asi por que yo la amo tambien .

Zayn: gracias ( dijo mirando el pasto )

Camila: zayn?

Zayn: si ? ( dijo levantando la mirada para poder verme.

Camila: te as enamorado de algun humano?

Zayn: ( sonrio tristemente de costado) si si lo eh hecho.

Camila: quieres contarme?

Zayn: claro despues de todo seremos familia( dijo golpeandome levemente el hombro)

Yo solo le sonrei.

Zayn:  Se llamaba Perri. Ella era la chica mas linda de todas( dijo mirando a la nada como si la estuviera recordando) no entiendo como siquiera me noto . Pero ella lo hizo . Me habia enamorado loca y totalmente de ella y logre que sea mi novia . Ella sabia sobre nosotros. Y amaba a mis hermanos. Era la mejor . Se llevaba muy bien con ____ y eso era todo lo que yo necesitaba. Era hermoso ver a los dos amores de mi vida. La persona de la cual estas locente enamorado y por otro lado tu hermanita la persona que cuidaste desde que nacio le enseñaste a hablar y caminar. De la que te hisiste cargo por que tus papas murieron. ( bajo la mirada solo un segundo y la subio denuevo mirando a la nada)
Eramos la pareja perfecta planeamos una vida juntos. Estuvimos 3 años juntos. Un dia me dijo que iria a comprar y le dije que la acompañaria pero ella se nego y dijo que me quede en la  cama que ella volvia enseguida.
Ella se fue pero nunca regreso. En la tarde de ese dia no solo estaba preocupado. Sino que cuando te enamoras de un humano siendo vampiro creas un lazo. Sientes todo lo que el otro siente. Esto solo si ambos se aman . Y sentia mucho dolor y susto. Y en un momento no se ti nada.( una pequeña lagrima bajo por su mejilla y la limpie el solo me sonrrio) les dije a mis hermanos y ellos me ayudaron a ayudar. Y buscamos en el bosque solo por que debiamos cazar tambien. Y yo la encortre. A los pies de un arbol sin gota de sangre.( ya caian muchas lagrimas) ella solo parecia dormida. Se veia tan relajada.....( se largo a llorar mucho a lo que yo solo lo abrase y el me correspondio) si no hubiese sido por mis hermanos yo estaria muerto por un corazon roto...

Camila: lo siento mucho.

Zayn: tranquila. Sin ellos no hubiese podido( dijo mirando a las chicas y chicos que estaban jugando en el pasto al igual que el los mire ) solo no la lastimes.

Camila: tranquilo no lo hare...

Zayn: lose es bueni saber que seremos familia.( dijo riendo a lo que yo golpee su ombro) voy a tener una cuñada violenta( le di otro golpe) ok ok ya jajajja ( me abrazo por un ombro y yo le regrese el abrazo) no dejare que nada les pase a ti ni a las chicas tenlo por seguro.

Camila: gracias zayn.

Zayn: denada tu solo ..... cuida a mi hermana .

Camila : dalo por hecho.

Y luego partimos para pasar el resto del tiempo jugando y divirtiendonos antes de volver a la escuela .

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora