_____POV
Ese dia estube con bebe y ella se ha buelto mi mejor amiga. Aveses coqueteamos pero es en juego ella sabe que yo amo a camila y que siempre lo hare. Es mas me esta ayudando a darle celos!!! Cosa que al parecer funciono ya que camila estaba echa furia cuando me fui de la casa.ya eran las 9pm y lauren me habia dicho que cenariamos todos juntos años a las 10 pm. Bebe me llevo a casa y lo primero que vi al entrar fue una camila furiosa.
Camila: DONDE DIABLOS ESTABAS _____ TE FUISTE EN LA MAÑANA Y VUELVES A ESTAS HORAS!!!!!!DONDE RAYOS ESTABAS!!!!!!
____ : Ah con bebe (dije sin importancia mirando mi celular) ire a mi habitacion avisame cuando este la cena)
Camila:______TE ESTOY HABLANDO
______ : MALDICION CAMILA NO TIENES PORQUE HACERME ESTA ESCENA CUANDO TU HAS ESTADON NO UNA SEMANA SINO 4 PUTOS MESES IGNORANDOME POR ESTAR CON EL IDIOTA DE TU EX.!!!!!!
camila simplemente se quedo callada no sabia que su novia se sentía así todo este tiempo. Y ella admitía que estuvo un poco distante pero solo fue por que entabló una buena amistad con Austin y querían ponerse al tanto de las copias ya que no se veían hace años. _____se fue a su habitación. Pero camila no dudo en seguirla. Antes de que ella serrace la puerta camila ya estaba en la habitación.
______:vete camila no quiero hablar contigo apoya tal vez en otro mont....
Camila: NO!!! ______ escúchame (dijo interrumpiendola)se que me he comprado como una completa idiota pero estoy muy arrepentía de ello y si el problema es Austin ely yo somos amigos tienes que confiar en mi mi amor. (Se acercó a mi)porfavor bb(acaricio mi megila)
_____: muy bien confio en ti solo que no confio en el. El ya te tuvo una vez y cuando era niña a mis hermanos les encantaban los dichos y uno dice "donde fuego hubo cenizas quedan" es algo Que no puedo evitar no tolero pensar que puedo perderte mila.
Camila:y no lo harás bebé sabes porque? (Nego)por que solo te amo a ti y a nadie más.
CAMILA POV
no puedo contenerme y solo la beso mostrándote lo mucho que me hizo falta.
Ella solo toma mi cintura y sigue el beso. Yo muerdo su labio y ella suelta un gemido que me exita mucho y sin pedir su permis meti mi lengua en su boca iniciando una gierra. Ella baja sus manos a mi trasero apretandolo ganando esta vez un gemido de mi parte. Quito su remera blanca dejandola en sujetador deportivo. Ella Hace Lo mismo con migo. Sus manos bajan más y toman mis muslos haciendo que enrede mis poemas en su cintura. Haciéndome sentir su gran erección contra mi sona haciéndonos gemir a las dos. Ella me llevo a la camamisma sin dejar de besarme y se puso sobre mi. Ella estaba por desprender mi pantalón cuando......Xxxx: chicas la pizza llego.(grito Desde el otro lado de la puerta)
Yo:ya vamos cheechee.(Le dije de igual manera)
Se escucharon sus pasos alejándote se.
_____:em ... creo que tememos que bajar sino volverá.
Yo:si tienes razón. Pero todo bien nosotras?
_____:todo bien nosotras(afirmó sonriendo para luego darme un dulce beso. )
Yo:vamos bebé. (Puse mi remera y en cuanto boteo me encuentro a___sin su camisa aún) pensas ir así?
____:si tengo algo de calor aún. (Mirándome pícara)
Bajamos tomadas de las manos y al llegar topas las miradas se posaron en nosotras.
Lauren: dioa mío
Dinah:eso....
Normani:es...
Ally:increible...
___no entendía a que se refería y yo menos pie lo que segui la vista de las cosas y estas se encontraban mirando la gran erección que tenia mi novia.
Yo:no la miren!!!!
___:al darse cuenta se tapo y yo me puse frente a ella evitando que la viesen.
Dinah: dios mila y yo que rei que lo unico bueno que tenia tu novia eran sus abdominales. ( mordiendose el labio)
Normani: mila si no te reconcilias con ella me la quedare.
Tdas - mila y____:sip!!!
Mila: callense idiotas!!
Dinah : tiene razon mani. Despues de todo si no se hubiesen arreglado___ no estaria asi.
____: hey dejen de hablar del pequeño eric.
Normani: dejame decirte que de pequeño no tiene nada preciosa. (Guiñandole el ojo)
Luego de ese incómodo rato comimos todas juntas entre risas y comentarios pervertidos de Dinah y mani. Nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansadas....
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfichola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...