Hola soy ____ y como ya saben soy vampiro y tengo tres hermanos mayores liam, Harry, y Zayn son todo para mi ya que mama y papa murieron hace 5 años tengo 16 años soy alta mido 1.64 y tengo ojos color miel. Mis hermanos tienen Harry 17 liam 16 y Zayn 18. Debo admitir que al ser la única chica y la más chica de la familia soy la más consentida y me encanta.
Hoy es sábado y estoy acostada en mi cama mirando el techo pensando en mi sueño si hace un mes por las noche tengo sueños y siempre es el mismo estoy corriendo en el bosque y derrepente encuentro a una chica. A la cual le gritó .....______:CUIDADO!!!!! ( empiezo a correr hacia ella)
Ella se da vuelta pero lo único que llegó a ver son sus hermosos ojos chocolate antes de verla caer al suelo)
Y luego despierto.
Es algo raro nunca soñé algo como eso.Xxx:_____ baja al patio!!!!! (Gritó desde abajo)
____: ya voy harry! !!!!!!
Harry : rápido!!!!
Baje las escaleras de manera perezosa y llegue al "patio trasero " ya que es un bosque por que vivimos en el medio del bosque alejados de todos .
____: que pasó chicos?
Zayn : nos vamos por unos meses _____.
_____: QUE?!?!?!? NO!!!! PORQUE?!?!?
Liam: tranquila sólo nos vamos por otro caso . En Texas.
Hardy : tranquila ______ se lo mucho que quieres este lugar y te prometo que regresaremos.
______: esta bien . Que susede esta vez ?????
Zayn : no lo sabemos sólo hay múltiples desaparecidos y muertes.Pero los cadáveres son allados sin gota de sangre.
______: crees que sean neófitos de nuevo ?
Liam: no lo creo las mordidas son hechas por vampiros que ya tienen tiempo siéndolo.
Harry : nos enfrentamos a otra cosa esta vez .
_____: tranquilos se supone que son los mayores no deben estar asustados yo si pero al parecer ..... Es al revés (mirandolos)
Zayn : no es miedo idiota es preocupación.
_____: OK si tu lo dices esta bien.
Zayn: empaque nos vamos en 2 horas.
Todos-zayn: Ok !!!!
Y nos fuimos a empacar
*3 horas después *
Zayn: Maldición chicos tendríamos que haber salido hace una hora!!!! (Gritó enojado)
_____: lo sentimos zayn pero ya no grites!!!
Zayn : Ok lo siento vamonos (llendo al auto)
Liam: Ok ( llendo tras el )
Yo sólo me dediqué a darme vuelta a ver la casa que estábamos dejando. Aquella en la que pase tantos momentos con mis padres. Y que es lo único que me queda de ellos.
Xxx:_____ estas bien ?
_____: si Zayn Tranquilo
Zayn : tranquila pequeña prometo que volveremos.( Me abrazo )
_____: gracias hermano te amo ( correspondiendo el abrazo )
Zayn : yo más bb.
Luego paso su brazo por mi hombro y yo pase mi brazo por su cintura y así nos fuimos a la camioneta y una vez allí salimos camino a Texas no son antes darle un último vistazo a nuestra cabaña.
bueno esta es mi primer capitulo de mi primer novela espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
أدب الهواةhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...