5

837 70 7
                                    

_____ POV

En este momento estoy en mi habitación en mi cama. Quieren saber como paso... dejen que les cuente.

FLASHBACK

SHAWN Estaba aterrado había tratado de escapar por la ventana pero hice que las orillas de esta estuviesen tan calientes que se quemara sus manos, cayo al suelo gritando de dolor.

______: te duele maldito!!!!....(dije acercando me a el).. y eso que aun no comienzo (dije toma dolo del cuello de su remera.)

Luego de aventarlo varias ves es entro de la habitación lo senté en la cama.

______: así que (puñetazo) violas te a camila(puñetazo) e hiciste que se aleje de mi( lo tome de los lados de su cabeza y le un fuerte cabezaso haciendo lo quedar inconsciente ) ey .... (tomando de sus mejillas pero estaba inconsciente ) no te duermas. Si apenas empezamos.

Lo senté en funda silla y ate sus manos detrás de esta . Puse mis manos en su cuello sin apretar lo e hice que mis manos elevaran su temperatura haciendo que despierte gritando de dolor y por ayuda.

_____: que pasa shawn ....te duele? (Este me miro mientras lloraba ) sabes .....(tome su cara con asco) a camila también le do lío....

Comencé a pegarle y torturar lo durante una hora hasta que siento que abren la puerta tumbando la.

Era zayn....quien al ver que shawn estaba casi muerto en la silla se tiro sobre mi tacleandome. Comenzamos a pelear para que me suelte. Pero llego Niall y ambos tomaron mis brazos. Pero aun así trataba de safarme para ir hacia shawn de nuevo.

Zayn: maldición calma te lo vas a matar!!!!

Niall: ____ ya basta regentea !!!!

Seguía tratando de safarme hasta que sentí aquel tacto familiar en mis mejillas.

Camila: hey...hey... (llamo mi atención pero no la miraba solo a shawn) mira me ....(lo hice) respira ....calma te y respira(inalando y exalando para que yo límite su accion cosa que hice) bien .....así....(el amarre de mis brazos se Aflojo y mis ojos volvieron a su color miel normal y no a ese rojo sangre.) El no importa mi amor. Creo que ya recibió suficiente. Lo que importa es que sabes la verdad y podemos estar juntas de nuevo.(para luego besar me .)

Zayn: Genial!!!!!

Y me abrazo. Niall abrazo por detrás a camila pero se separo al instante con cara de estar ta tal y completamente sorprendido. Sol te a zayn y le pregunte que sucede. CAMILA lo miraba confundida por su acción. Este miraba a camila fijamente hasta que se formo una sonrisa totalmente grande en su rostro.

Niall: camila.....estas embarazada .....

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora