_____POV
Una semana paso desde que nos enteramos de camila. Des inmediato el mismo día fue al hospital. Acompañada de las chicas ya que yo no quería saber nada de esto en este momento. No por mala sino que fue algo demaciado fuerte para mi. Le dijeron que no estaba embarazada . Pero en el transcurso de los días . Comenzó a vomitar, tener mareos, yo cada que la veía acudía a ayudarla. Pero ayer. Luego de que camila vomitara quedo muy débil. Por lo que la ferviente en la cama y yo me coste a su lado abrazando la por la cintura y poniendo mi cabeza en su estomago. Con mi oreja justo en el centro de este . Estaba comenzando a dormir me ya que camila acariciaba mi cabello. Pero escuche algo. Como un golpe . Me separe de ella .
Camila: bebe ? Que pasa (dijo dudosa)
Me puse en la pocicion en la que estaba antes
_____: has silencio
Ella lo hizo. Me quede callada y lo escuche de nuevo. Era muy débil . Casi no se escuchaba . Ni con mi oído de vampiro. Pero lo oí . Era un sonido de corazones. Uno de Camila. Y había otro.
_____: camila (ella me miro) mañana ve al medico de nuevo.
Camila: por que ? Que sucede ?(dijo preocupada)
_____: solo.....solo aslo
Ella tomo mi mano
Camila: solo si vienes con migo
____: em creo que Ally esta libre tal vez quiera acom....
Me interrumpe de inmediato.
Camila: yo no quiero a Ally! Te quiero a ti. Sino no iré lo siento.
Estuve unos minutos es silencio.
____: bien si lo haré
Luego de eso nos acostamos y nos dormimos .
*al otro día*
Estábamos en el hospital esperando los resultados del examen de sangre y otras cosas de camila . Ella tomaba mi mano y yo sostengo la suya con fuerza mientras muevo mi pierna nerviosamente .
Xxx: señorita cabello !(gritaron desde adentro de un consultorio)
Nos levantamos y fuimos tomadas de la mano y al entrar nos sentamos frente a el escritorio del doctor .
Xxx: mucho gusto señoritas mi nombres Luis Castillo de Praga y soy su doctor.
Ambas lo saludamos con un apretón de manos .
Doc: bien vamos al grano (tomo el sobre. Y comenzó a leerlo . Camila cada vez apretaba mas mi mano .)
El doctor bajo los papeles y junto sus manos sobre estos muy serio. Estaba que moría de nervios hasta que al fin hablo.
Doc: señorita cabello usted.....esta embarazada. .....
HOLA GENTEEEEE DEBO ADMITIRLE QUE HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA . ESTOY FELIZ!!!! Estoy estoy ENAMORADA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfichola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...