16

936 76 2
                                    

Harry POV

Puedo estar seguro que zayn Liam y yo nos congelamos en ese momento. Sabíamos lo que era por eso nadie movió un musculo . Sin saber que hacer mire a zayn quien tenia la mandíbula apretada lo que la hacia resaltar mas mirando directamente a la mano de emily. ___ que estaba detrás de ella la miraba al parecer enojada . Y como no hacerlo si tienen tu corazón en manos de otra persona siendo apuntado por una daga.

______: emily esto no era lo que acordamos ( dijo enojada pero aun sin moverse)

Emily : si eres inteligente no te moveras y seguirás haciendo todo lo que te diga como hasta ahora.

Yo solo miraba a  ______. Y ella a mi. Conocía esa mirada ella tenia un plan ...... Con mi poder me comunique con ella.

*pensamientos de Harry y ____*

Harry: dime tu plan

____: tu solo toma la daga y evita que apuñalado mi corazón el lo que yo se lo quito.

Harry: bien .

*fin de conversación por pensamiento *

En un movimiento rápido tome la mano en la que emily tenia la daga y comen se a forsegear con ella con mi poder logre doblar la daga evitando que ella la use. En eso ______ tomo su corazón y se lo dio a zayn y le dijo que lo tenga. Ella se dirigió donde yo estaba aun peleando con emily pero ______ tomo la muñeca de emily alejando la de mi. La gótico para quitarle la daga y lo logro. Luego con su súper fuerza la lanzo contra la pared haciendo que quedara em el piso. Ella tomo la daga y la volvió a poner como antes lentamente mientras miraba a emily que se levantaba lentamente viendo la intension de ____.

Emily : no lo hagas no olvides quien estuvo contigo cuando sucedió lo de CAMILA( dijo levantando sus brazos intentando calmar a ____ quien se acercaba lentamente )te con tuve te quite el dolor

_____ la arrincono  contra la pared y se acerco a su cara

____: tienes razón pero recuerdo que también eres la perra que me maneja por imnotismo y solo para sus trabajos sucios. También me alejas te de mi familia

Emily :______ bb perdona me nunca mas lo haré lo juro.

___le sonrió y se alejo un poco de ella emily le devolvió la sonrisa . Pero ______ clavo la daga justo en el corazón de emily. ____ le sonrió se ha cerco a se oído y le susurro

______: te perdono....

Para luego sacar la daga de ella haciendo que emily caiga al suelo muerta......

---------------------------------------------------------------
Hey chicos lamento no haber actualizado antes pero eh estado muy ocupada pero subiré todas las semanas capítulos. No olviden comentar que les pareció y votar besos .

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora