cap.5 temp. 2

1.2K 90 7
                                    

_______POV

_____: hey han pasado sólo 3 días y adivinen que ha sido ignorada de nuevo???? Pues si yo. La razón el idiota de Austin ah vuelto hace 3 días. Que hice estos días pues estar con bebé. Mis hermanos saben todo lo que pasa ya que hablamos todas las noches sin falta por Skype. Ahora estaba almorzando con bebé y luego me dejaría en el estudio para recoger a las chicas e irnos a casa juntas con troy.

Bebe:amiga no lo se. Ella en mi opinión no te merece. Pero se que la amas y ella a ti así que no lo se espera que las aguas se calmen.

______:lose bebé. Gracias por estar con migo. Eres la mejor amiga del mundo.

Bebe: lose cariño lose.( guiando me el ojo)

_____: dios y tu ego ( dije levantando mis brazos exageradamente)

Bebe: pero aun así me amas

_____: lo hago fea

Bebe: vamos es tarde y tu chica espera lleva esto.( entregando el ramo de rosas que compre para mila)

_____: bien vamos.

Al llegar bebé me dijo que ella estaría viendo unos asuntos con Simon por si acaso a lo que solo asentí y salí en busca de camila y las chicas. A lo lejos logró ver a dos cuerpos besándose, pero no logro distinguirlo. Hago unos pasos más y los logró distinguir. Y si era ella. Camila.....y Austin. No evite que mis ojos se cristales can . estaba,lo suficientemente lejos como para que no me vieran o escuchaban. Pero yo lograba ver que camina seguía el beso. Me di la vuelta y camine unos pasos. Y una puerta me golpeó y para mi mala suerte eran las otras 4 chicas.

Dinah: hey peque que sucede?( dijo preocupada)

_____: nada dinah no sucede nada tranquila yo..... yo tengo que irme.

Ally: no espera cuéntanos que pasa ( tomándome el brazo evitando que me valla)

_____: sólo date vuelta y veras

Las 4 lo hicieron y se quedaron congeladas.

______: no se preocupen por mi no llegare a casa hoy.

Salí de allí evitando los llamados de las chicas. Al llegar al estacionamiento tire al piso. las rosas. Y me recargue mi espaldaen la camioneta de bebé sentando me en el piso y allí tape mi rostro con las manos recargando mis codos en mis rodillas. Y solté todo. Lloré como un bebé hasta que alguien tomó mis brazos.

Dinah: tranquila pequeña tranquila( dijo abrazando me y sobando mi espalda)

Yo me aferre a ella.

Bebe: ______que paso cariño? (Dijo preocupada)

______: lo estaba besando...... se estaban besando a mitad del corredor.(dije ya sin sollozar y con mirada sería mientras caían mis lágrimas.)

Bebe: Ben Qui cariño( y dinah se movió para que bebe tomará su lugar) creo que debes irte( le dijo amable a dinah quien solo me beso la corona de mi cabeza y susurro un llámame peque a lo que asenti)

Bebé me llevo a su departamento allí me quedaría con ella o por lo menos hoy. No quería verla.

Bebé : creo que debes descansar pequeña mañana será otro día.

____: si.

Me llevo a su habitación y yo no pude evitar llorar y así lo hice hasta que me quede dormida en brazos de bebé..........

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora