problemas...

2.3K 167 0
                                    

______ pov

____: que hacen aqui ?!?!?!( pregunte algo alarmada ya que estaba anochesiendo)

Mis hermanos las miraban igual de alarmados que yo. Estabamos a mitad del bosque por cazar. Nuestros ojos cambiarian a rojo en cualquier momento. No por estar molestos sino que se ponen asi cuando es de noche para poder ver en la obscuridad.

Xxx: tranquilos no es para tanto( contesto saliendo de donde estaba)

____: Que no es para tanto jaregui???(pregunte viendo como salia el resto de las chicas del mismo arbusto) mierda estan en el medio del bosque.

Camila: al igual que ustedes ( dijo enojada)nos han estado ebitando e ignorando y queremos saber por que...

____: ahora no largo ( dije asustada )

Camila: _____ no nos iremos hasta tener una respuesta...( dijo mirandome a los ojos)

Zayn : es mejorque se vallan chicas encerio ( dijo igual de asustado)

Estabamos asi ya que tal vez podria aparecer cris y eso no seria bueno

Dinah: que parte de no nos iremos no entienden ....

Xxx: creo que ninguna..

Esa vos hizo que mis hermanos y lo nos tensaramos y al darnos vuelta lo que pensabamos era real. Era cris.

Cris: veo que no entienden eh .....

El comenzo a asercarse a camila y yo me interpuse. El solo me miro y rio.

Cris : hay mi pequeña _____ debes estar muy enamorada para protegerla arriesgando tu vida. Pero bueno no eh vemido por ninguna de ellas. Vine por ti.

En ese momento cris me tomo del cuello y me ellevo en el aire. Mis hermanos trataron de asercarse pero denuevo el polvo negro. Harry solo sostuvo a las chicas. Mas a camila que queria venir a ayudarme. Zayn y liam trataban de entrar desesperadamente.
En ese momento  cris me tiro al suelo y yo quede con el sentado sobre mi abdomen aun con sus manos en mi cuello.

Cris : bueno pequeña _____ esto dolera mucho.
En ese momento tomo con una de sus manos mi cabeza tirando de mi cabello y su otra mano que esaba en mi cuello se poso en mi pecho donde estaria mi corazon . Una luz salio de ese lugar y empezo un dolor inaguantable. Comenze a querer salir de alli y a gritar. Mis hermanos querian entrar desesperada mente solo la vi .... a ella llorando y luego todo negro.

Camila pov
(Escuchen la cancion a partir de aca mientras leen)

No podia dejar de llorar. Era todo muy raro pero solo podia pensar en ela y como era torturada.parece que no pudo mas y cerro sus ojos. Y hay fue cuando ese hombre dejo de hacer o que asia.

Xxx: maldicion no!!!!!

Se levanto de ella y pateo uno de sus costados. En el momento que cerro sus hermosos ojos todos nos quedamos e  shock. Harry tenia ya lagrimas que caian por su rostro. Liam y zayn no reaccionavan hasta que Zayn solo volvio a golpear una barrera invisible. Liam hiso lo mismo pero nada pasaba.

Xxx:  VAMOS MALDICION !!!!!!( dijo mientras la golpeaba denuevo)

Zayn: NO LA TOQUES MALDITO IMBESIL!!!!!....( le grito aun golpeando aquella barrera)

Xxx: QUE NO ENTIENDES SI NO DESPIERTA AHORA NO SOLO QUE NO PODRE QUITARLE SUS PODERES SINO QUE MORIRA...

Esas palabras se clabaron en mi como cuchillo.

Xxx: sabes que no me importa ya saque vastante poder asique adios....

Y con eso desaparecio
En el momento en que la barrera no estaba zayn corrio a ella. Seguido de liam y harry. Las chicas igual. Pero yo solo me quede en shock.zayn coloco la cabeza de ella contra sus piernas y mientras lloraba la abrazaba por el cuello.

Zayn: porfavor _____ no podes dejarme dios porfavor.

Harry solo tomaba su mano pero ella no le coreespondia . Liam solo sobaba su pierna. Yo me aserque a ella y tome sus megillas y pegue nuestras frentes.

Camila: vamos ________ no podes irte. No luego de que tuvimos ese momento magico. Porfavor no me dejes no podria sin ti por que ..... por que y te amo ( lo ultimo lo dije en susurro mientras mis lagrimas caian)

En un momento apreto la mano de harry y abrio sis hermosos ojos para conectarlos a los mios.

______: tambien te amo ......

En ese momento todos la abrazaron y lloraron no de tristeza sino de felicidad por que ella estaba bien ella estaba viva .......

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora