cap.3temp.2

1.2K 90 2
                                    

_____POV

ya ha pasado una semana y por suerte el idiota de mahon se ah ido de aqui. Camila trata de acercarse pero yo la trato como ella lo ha hecho no por ser vengativa ya que no lo soy. Sino por que nunca me hablo sino que de un dia para el otro se fue mahon y ella me vuelve a abrazar tratar de besar y eso. Ni siquiera se ha disculpado con migo y eso es lo que más me duele. Por otro lado bebe me ah estado hablando todos lod dias sin fallar y me ha invitado a salir. Acepte? Si claro que si . Pero no ha pasado nada somos simples amigas. Me ah contado que no bebe sangre animal sino humana pero no mata personas. Sino que su tio trabaja en un hospital por lo que le da bolsas de sangre.es divertido estar con una persona que es igual a ti. Que es sincera. Y que no te ignora.......

CAMILA POV

______ ah estado muy extraña últimamentey no se que es lo que sucede. No me habla ya ni siquiera me abraza o me besa. Siempre que le llega un mensaje de texto sonríe y se la pasa así el día entero.  Parece que soy a la unica que le molestaen realidad ya que ninguno de los chicos no dicen nada.estaban todos sentados en el comedor mirando la tv solo faltaba ______ que se estaba bañando. Luego de 30 minutos esperando que baje para asi podwr estar con mi novia ella bajo vestida asi...

 Luego de 30 minutos esperando que baje para asi podwr estar con mi novia ella bajo vestida asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo unico que hizo fue tomar su villetera su telefono y sus llaves del auto.

______: adios chicos nos vemos en la noche.

Camila: hey !!!!!! Adonde vas .

_____: con bebe

Camila: bebe? Quien es bebe(ya un poco molesta)

____: una amiga( mientras miraba su celular.)

Camila: asi que una amiga eh y por ella me has estado ignorando toda la semana .

______: no te equivoques camila es distinto.

Camila:bien vete con bebe no quiero verte.

_____: bien como quieras.

Y se fue. Crei que se quedaria pero no. La prefirio a ella antes que a mi.

Troy: no camila no te equivoques tu lo que estas pensando es simplemente estupido. Lo que estas sintiendo vos ahora ella lo ah sentido los malditos 4 meses que te llevas viendo con mahon. Que se alla ido y le vuelvas a hablar sin siquiera disculparte la hace sentir un juguete. Piensalo.

Dinah: chancho odio decirlo pero el tiene razon mientras tu estaba con mahon ella solo lloraba enserrada en su cuarto.mientras tu salias desde temprano con el ella nisiquiera se molestaba en  moverse de su cuarto. Mientras tu ........la olvidabas ella moria cada vez mas . Y no te estas dando cuenta de demaciadas cosas mila por que eres muy inoscente.

Lauren :  omo por ejemplo que si no te disculpas rapido bebe te la quitara.

Ally: mila bebe es su ex novia

Normany: y si no ha es nada la perderas...........

Esas palabras me calleron como un balde de agua fria

Si no haces nada la perderas........

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora