CAMILA POV
Ya estábamos en la casa que compartíamos las chicas y _____ emily estaba en el sótano y ____ en su habitación.
Harry y liam estaban cuidando de ella en este momento . mientras que zayn Luis y niall charlaban en la cocina. Desde que le dije eso a troy el no a hablado sólo se sentó en el sillón mirando a la nada. Como si estuviese pensando en algo. Luego de 15 minutos en completo silencio Troy se levantó de un salto y salió corriendo donde los chicos.llegue a escuchar que dijo.Troy: chicos necesito que hablemos a solas.
Para luego dirigirse junto con los chicos a la oficina que había en la casa.
ZAYN POV
Yo : que sucede troy ?( dije pasando una mano por mi cabello)
Troy: creo que se que es lo que le paso a ____
Al oír eso Luis y niall que estaban mirando a otro lado incluyéndome . lo miramos fijamente esperando una explicación .
×20 minutos después×
Que es lo que pienso en este momento? Mataré a emily no puedo creer que le allá arrebatado el corazón a mi hermanita y no solo eso. Sino que también la controle. Ahora en la habitación estábamos todos los chicos. Camila y Ally estaban cuidando de ____ quien ahora estaba despierta pero aún sin decir ni una palabra. Luego de contarles lo sucedido. Harry sin darse cuenta rompió tres jarrones de vidrio con su poder (controlar mentes y objetos). Todos estábamos furiosos pero eso no era lo peor. Lo peor era tener que estar seguro que ____ no tenía corazón . debíamos arriesgarnos a matar a mi hermanita......
ZAYN: lo siento mucho pero creo que hablo también por liam y harry diciendo que nosotros no seremos quienes lo hagan.
Harry: sabes todo lo que hemos pasado juntos. Y no solo eso. Ella es nuestra hermanita. Prácticamente le enseñamos todo . ella no tuvo a mamá y papá. Sólo a nosotros. Estarías pidiendo que no solo intentemos matar a nuestra bebé por que siempre lo será. Sino que nos pedirías hacer a un lado todo lo que nos ocurrió.(dijo enojado y serio)
Liam: debe ser alguno de ustedes.
Niall: hablo en nombre de mi hermano también. El hecho de que no la conozcamos desde hace mucho como ellos no quita el echo de que la amamos y es nuestra pequeña primita.
Luis: lo siento troy pero tendrás que hacerlo tú.
Troy: bien sólo. Quiero que sostengan a las chicas . tratarán de evitarlo y más camila.y en lo posible que no lo vean . si será difícil para mí hacerlo no me imagino lo que será para ellas verlo.
Sin decir más salímos de allí. Troy tomo una daga de metal y la llevó con el. Solo espero que no nos equivoquemos ...
TROY POV
Mis manos sudaban como mil demonios . al estar frente a la habitación liam abrió de golpe la puerta haciendo levantar a Ally camila y ____ que sólo se dio vuelta ya que estaba mirando por la ventana. Niall fue y tomoma Ally de los brazos haciendo que girará para ver la pared mientras el la sostenía . Camila al ver la daga en mi mano trato de abalanzarse a mi pero zayn inmediatamente la detuvo abrazando la pero aún sin poder voltearla. Y yo sabía que no lo lograría. Zayn me miraba con lágrimas en los ojos al igual que todos en la habitación menos las chicas quienes ya lloraban. Me acerqué a ____ y voltee a ver a zayn que aún luchaba con mila quien me gritaba que no lo hiciera . zayn dejo caer varias lágrimas para luego mirar a _____ y voltear la cabeza. Sabía que ese era el momento de hacerlo.
Troy: lo siento mucho..
Dije para enterrarle la daga en el pecho ella soltó un gran querido de dolor para luego mirarme a los ojos. Apenas la daga la atravesó no pude evitar soltar no solo las lágrimas que tenía sino sollozar. Me alejé de ella aún sin quitar mi mano de la daga ya que el tiempo de reacción era de hasta 15 minutos. Luis sostuvo a mila quien lloraba como nunca y zayn se colocó a mi lado. El era quien peor lloraba junto con liam y harry . el acarició el cabello de ____. Cuando estábamos por sacar la daga ya que creí que había matado a mi mejor amiga. Ella levantó la cabeza aún estando parada contra la pared y me miró fijamente. Para luego sonreír cínicamente .
______: (soltó una pequeña risa ) creiste que sería tan fácil .......Amigo ......
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfictionhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...