_____ POV
ESTABA SORPRENDIDA!!!! Aun asi Creo que no se cual seria mi elección . No estoy segura de hacerlo.
Harry: y que piensas?(pregunto nervioso)
___: Harry eso es ........WOW yo no.....
Harry: no estas segura de hacerlo (dijo con una sonrisa al saber que acertó en lo que dijo)
____: no no lo estoy (dije segura) solo ..... yo..... da me un tiempo para decidir lo .
Harry: claro pequeña ( se acerco y beso mi frente) solo ......piensa lo bien.
Solo asiento con la cabeza y luego se va de la habitación. Ser humana ? Seria una decisión totalmente difícil y de esto estaba segura. Si lo hacia seria vulnerable y no podría proteger a las personas que amo . Pero tendría una vida normal junto a ellas. Era difícil y en estos momentos no sabia que pasaría con mila y con migo. Me daré un plazo de 6 meses para decidir . Ni mas ni menos.
Xxx: amor?
Esa vos hermosa interrumpió todos mis pensamientos .
__: si ... que sucede preciosa .(pregunte mientras la veía en el marco de la puerta.)
Camila: sucede algo ?( pregunto acercándose a mi para posar sus manos en mis hombros mientras yo la tomaba de la cintura.)
____:no tranquila solo que .... Harry dijo que se demorara en devolver mi corazón a su lugar. (Dije sonriendo le)
Camila: oh (dijo bajando la mirada triste) seguiremos esperando.(levante su mentón para hacer que me mire.)
___:(sonriendo) tranquila bebe sabes que de igual manera te pertenece ya lo sabes. El hecho de que no tenga mi corazón no quita el hecho de que yo...Camila: no pueda dejar de pensar te (dijo interrumpiendo me para terminar)lose bebe ahora vamos nos esperan .
____: adelanta te enseguida te alcanzó
Camila: bien solo no tardes.
Me dio un casto beso para luego dar la vuelta e irse .
Esto sera en verdad difícil. Veremos que es lo que sucede en estos meses. Para así. Tomar mi decisión ......
Hola primero que nada lamento mis faltas de ortografía. Y después debo hacerles una pregunta.
Quieren mas drama o que la novela llegue a su fin?
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfictionhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...