22

949 77 5
                                    

____ POV

Ya pasaron 4 meses de los 6 que me tomaría para reflexionar mi reducción . Mi corazón estaba en su lugar ya que Harry aprendió como hacerlo, y si mi reducción es ser humana el solo lo quita y hace el ritual . Mi vida con CAMILA es perfecta y ella es lo mejor que me ah pasado. Fifth harmony ah firmado un contrato con syco records y ya son bastante conocidas . Simon es el mejor y un gran amigo pero por problemas se fue hace un mes y dejo todo a cargo de un idiota llamado peter. Mila y yo queremos que nuestra relación sea publica desde hace 1 mes al igual que ALLY y Troy , pero el idiota de peter nos lo niega . Y para colmo ah echo que mila este de novia con SHAWN BIZCO MENDEZ . Por suerte eso no ah interferir con nuestra felicidad .....y espero que siga siendo así......

Camila POV

Estaba en una maldita cita falsa doble con shawn ,ALLY y will  . La verdad esto es horrible solo habla de si mismo y lo bueno que es en solo 30 minutos podre estar con mi bella novia en paz . Ally es obligada al igual que a mi a tener una   relación falsa solo que ella con nuestro estúpido guarda espaldas contratado por el estúpido de peter . .....

Ya estábamos camino a casa ,si vivimos todos juntos, e iba hablando con Ally.

Ally POV

Es increíble. Que esto pase se que si simon  estuviese aquí no pasaría . Pero el ah tenido problemas.

Camila: ALLY no pie do mas con esto estoy cansada de no poder ser feliz al fin con ___ . Sien ti que si sigo así la perdere y es lo que menos quiero.

Ally : siento lo mismo pero sabes que ___ es una gran Chica y no seria capaz de hacerlo. Ya an pasado por mucho y aun así superaron todo.

Camila: igual que tu y Troy .

Ally: (tomando su mano cariñosamente ) saldremos de esto JUNTOS lo prometo...

____ POV

Troy :  ESTAS SEGURA DE LO QUE ESTAS DICIENDO !!!!(dijo emosionado )

___: claro que si (sonrriendole)

Zayn : no lo puedo creer( dijo sonriendo con los ojos cristalinos )

Luis: que no puedes creer (dijo saliendo del baño)

_____: le pediré matrimonio a mila .......



Holaaaaa actualice no olviden comentar que les parece y botar.

No tengo nada contra shawn Méndez

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora