12

1K 70 5
                                    

____ POV

Y aquí estoy Volviéndome loca en la sala de partos . camila esta apretando mi mano muy fuerte demaciado a decir verdad. Veo muchas enfermeras y médicos entrar y salir rápido moviéndose .

Xxx: trata de calmarla (me dijo una medica)

Mire a camila quien aun apretaba mi mano.

____: mila bebe respira

Camila: QUE MIERDA CREES QUE ESTOY HACIENDO _____!!!!!!(me grito )

_____: lo se lo se no me grites.

Camila : YA CALLATE ____ NO AYUDAS EN NADA ASÍ!!!

Lo hice y el doctor comenzó a decirle a mila que puje y así repetidas veces hasta que en la sala se formo un silencio que segundos después fue cortado por un llanto muy fuerte . eso provocó de inmediato una sonrisa en mi cara .

Doctor: es un niño felicidades!

Nos lo mostraron unos segundos ya que luego lo traerían limpio . luego de mirarlo mire a camila y bese su cabeza y continúe observándola ya que estaba agitada y con una ligera capa de sudor . yo acariciaba su cabeza mientras la observaba atentamente y pensaba que todo lo pasado en estos 9 meses había valido la pena . los caprichos de mila sus antojos a la madrugada los regaños sus cambios de humor sin razón alguna incluso ir a dormir al sofá por noches enteras habían valido la pena al ver a ese pequeño....ese pequeño que cambiara mi vida....que ya ha cambiado mi vida . así estuve hasta que nos llevaron a la habitación de mila y nos quedamos allí hasta que trajeron al bebe . la primera vez que lo cargue sentí algo muy extraño era raro tener en mis brazos algo tan delicado y con tan poco tiempo de vida que tenia miedo a hacerle daño . se lo entregue a camila y esta lo tomo y no dejo de ver sus ojos y la entendía era lo mas bellos que los mios habían visto y para ella estaba segura que era igual . me senté en su camilla junto a ella abrace su cintura y ella giro su rostro con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa al igual que la mía y me dio un profundo beso en los labios y luego pego su frente con la mía .

Camila : te amo te amo en verdad no tienes idea cuanto te amo.

____: si antes era la mas feliz del mundo solo por tenerte a ti ahora no te imaginas como estoy te amo muchísimo mila....

El bebe se removió un poco en brazos de mila y abrió su manita a lo que coloque en ella mi dedo meñique y este de inmediato lo tomo entre las suyas . al fin podía decir que estábamos bien se que mis padres estarían orgullosos de mi y de mis hermanos con todo lo que emos logrado . se que ellos nos cuidan desde donde quiera que estén y ahora cuidaran de mi pequeño cameron alexander brown cabello. Ellos son mi vida sin ellos moriría ellos son todo de mi desde mi corazón hasta mis preciados colmillos..... Ellos son mi presente y mi futuro ellos son mi simple razón de existir.....

Bueno emos llegado al fin de la novela espero que os alla gustado gracias a todos por su apoyo en mi primer novela espero que sigan apoyandome en mis otras novelas y en las que tengo planeadas para el futuro. Ahora comenzare a actualizar mis otras novelas y las terminare .gracias a todos

Att: sofi

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora