cap 1-TEMPORADA 2

1.4K 88 1
                                    

_____POV

Hola de nuevo han pasado 6 meses desde la audición de las chicas y mis hermanos. Les diré lo que sucedió.

FLASHBACK

ya estábamos esperando si los jueses decidían que los chicos y las chicas quedaban en the x factor. Y estos estaban muy nerviosos.

Xxxx: (llamó a un par de personas) el resto lo lamento mucho la próxima tal vez.

Todos estaban muy tristes y las chicas llorando. Pero volvió el mismo chico con una libreta.

Xxx: Camila cabello. Allison brooke. Birmano kordel. Dinah Jane. Laurel Jáuregui. Vengan porfavor . Y también . Luis. Liam. Za-zayn. Niall y harry.

Estuve aproximadamente 30 minutos esperando Afuera cuando siento que se me tiran encima haciéndome caer y al ver sólo se trata de mi hermosa novia. Pero ahora con una sonrisa.

_____: que pasó bb

Camila: quieren hacer dos bandas con nosotros amor!!!!!. Una boyband y una girlband.

____: eso es genial bb

Zayn: eh ______ déjame presentarte a nuestros primos niall y Luis Brown.

Sólo los mire y luego a Zayn.

Zayn: si ______. Son hijos de Chris.

____: Wow. Un gusto. ( dije estrechando su mano.)

L-n: igual prima.

____: y ustedes también son...

Luis: no no somos vampiros..... pero si licantropos o hombres lobo.

_____: dio somos familia . ( dije sonriendo y apretando su mano)

Luis : lose (dijo de igual manera)

FIN FLASHBACK

desde ese momento me eh hecho muy unida a mis primos. Aún que nunca superarán mis hermanos.
Con Camila estamos.......ammm...bien?. A las chicas les ah ido muy bien. Ya sacaron su primer ep

Al igual que nos hermanos y primos

. Ellos simplemente son increibles. Simón me ha ofrecido un contrato con SYCO para estar junto a ellos pero me negué ya que no me gusta mucho. Pero ahora me lamento demasiado. Austin mahoun mojón o como sea. El ex de Camila. Tiene un contrato con esta disquera y de ah encontrado con Camila. En realidad creo que me descepciono la reacción de Camila ya que ella me dijo que terminó con ella sólo por q no quiso tener sexo. Ella simplemente se tiró a sus brazos y rodeó su cadera con sus piernas. Desde ese momento en sido completamente ignorada. Porque ? Una simple razón.....

Austin

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora