17

1.1K 95 3
                                    

CAMILA POV

Una semana desde que mataron  a emily . Una semana desde que están estudiando como devolver el corazón a su lugar. Una maldita semana desde que _____ no me habla . Eh intentado todo para acercar me a ella pero no me lo permite. Me ignora o se va . O simplemente llega Liam y me impide hablarle. Zayn es el único aparte de las chicas que no se ah enojado con migo. Ahora estamos todos en la biblioteca antigua que esta escondía da en la casa de los chicos . Estábamos leyendo libros antiguos y de hechizos o toda clase de locuras . Solo para devolverle a ____ su corazón . Zayn esta todo el día con ella . Tratando que simplemente sonria o muestre alguna emisión pero sin su corazón es algo inútil. Estaba leyendo uno de los tantos libros y en una parte de este decía "removicion e incersion de órganos vitales"

Camila: ZAYN ZAYN'!!!!!(grite a lo que se acerco rápidamente )

Zayn: que pasa mila te encuentras bien ?

No conteste simplemente le entregue el libro sin dejar de mirar su rostro. El lo tomo y leyó . En cuestión de segundos caían lágrimas de felicidad por su rostro. El me abrazo fuertemente y beso mi frente enérgica mente . Se fue con los chicos y nosotras nos quedamos en la casa esperando ....

5 horas después

Ya había anoche sido los chicos acaban de llegar. Al parecer el ritual era mas fácil de lo que habían creído. Harry era el único que podía llevarlo a cavo. Ya que era el único que manejaba materia orgánica. Hoy lo dejarían practicar y lo harían mañana ya que debe hacerse bajo la luz de la luna. Todos este fueron a sus cuartos menos dinah y yo. Estábamos conversando hasta que sentimos un ruido. _______ había entrado a la cocina . Me quede mirando la puerta de la cocina por un tiempo con una triste sonrisa .

Dinah: hey mila por que no vas y hablas con ella .

Mila: cheche ella no quiere hacerlo.

Dinah: pues obliga la mila. La mila que conocido lucha por lo que ama y hace siempre lo correcto. Como cuando terminamos en 3 puesto en the x factor logramos hacer una canción y cuando un productor nos ofreció un contrato tu dijiste que creías que había algo raro.no te daba buena espina . Te mismos caso aunque queríamos matar te y mira hace 2 semanas lo meten preso por fraude. Mila eres increíble. No dejes que lo que mas te hace feliz se valla .

Solo la abrazo y le susurro un esta bien para luego ver como se va por la escalera. _____ sube sin siquiera mirar me. Pero yo la sigo y antes de que pueda entrar la puerta de su habitación yo entro y la sierro con seguro.

_____: pero que Demo......

Camila: solo quiero hablar deja me hablar com tino por favor.

____: yo no quiero hacerlo.

Camila: pues no lo hagas solo escucha me .

Ella solo hizo un ademán con su cabeza para que siguiera .

Camila: bien .. se que...... tu cree que te eh engañado con austin y no te culpo ..... yo....yo si viese lo que viste tu también lo pensaría pero no fue así..... yo solo lo bese por que el dijo que si lo hacia no dejaría en paz . Ya que nuestros problemas eran gracias a eso. Cuando empezabais a salir todos los días con bebe pude sentir todo lo que tu..... ese sentimiento de tristeza y miedo.....miedo a perder a la persona que mas amas. Sin olvidar todos los celos que cargaba todo el tiempo gracias a ello. Solo lo hice por que podría mos estar juntas sin problemas o inconvenientes . Pensé solo en nosotras. Y no que ro que pienses que yo quiero o necesito a otra persona que no seas tu. Por que la única persona que pude tocar me o besar me eres tu..... a la única persona que amo eres tu y no soportaría perderte ......

Ella solo miraba al piso . Levanto la cabeza y se ha cerco aun mas ami .pero no dijo nada solo me miro a los ojos.

Camila: quiero besar te(dije en susurro lo suficientemente como para que escuche )

_____:(en el mismo tono) y dime ......... que te detiene....

Sin pensarlo la tome del cuello y uní nuestros labios en un beso desesperado y apacionado. Ella lo correspondió al instante con la misma intensidad . Pego mi cuerpo a la pared aun sin romper el beso haciendo me soltar un gemido. quito mis brazos de su cuello para pegar los sobre mi cabeza .

____: ( se separo unos sentí metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ( se separo unos sentí metros.) El echo de que no pueda sentir nada no significa que eh dejado de pensar en ti.

Dijo aun en la misma posesión lo que me saco una sonrisa que sorpresibamente correspondió para besar me de nuevo con la misma intensidad de antes. Lo único que pasaba por mi mente en este momento es que ella esta en mis brazos de nuevo y no la dejare ir ..............

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora