Capitulo largo!!!!
_____ POV
Un tiempo habia pasado ya desde aquellos acontesimientos en los cuales mi vida corrio riesgo. Hoy en dia soy vampiro denuevo y tengo conmigo mis poderes de nuevo. Las chicas estan cada vez mas unidas con nosotros y nosotros con ellas. Hoy cumplo 5 meses con camila. 5 meses en los cuales eh sido la mujer mas feliz del mundo. Ella me ah aceptado con mis virtudes y defectos mas mis defectos. Y ella..... ella es simplemente perfecta. Por lo que ahora me encuentro con Zayn . Lauren. Dinah . Normani y Liam en casa pensando en hacer una gran sorpresa para camila. Y si se da dar el paso de entregarnos finalmente en cuerpo y alma. Mientras ally camila y harry estan em el centro comercial y dando vueltas. No vendran hasta las 8 p.m.. son las 9A.m tengo todo el dia para pensar algo que le demuestre lo mucho que la amo.
Lauren: VAMOS _____!!!!! no puedes ser tan cabeza hueca algo debes tener dentro.( dijo mientra daba golpesitos en mi cabeza y haciendo como que escuchaba dentro)
Zayn: vamos hermanita debes tener algo en mente.
____: claro que lo tengo . (Dije con una sonrriza en mis labios)
Luego de contarles a los chicos sobre mi idea no queda mas que esperar y preparar todo para la noche. Solo espero que a camz le guste....
Camila POV
Habia pasado toda la tarde con Ally y con Harry. Me llebaron a pasear por todos lados y cada vez que queria ir a casa ponian una escusa. Al fin estamos camino a casa. Si casa ya que nos mudamos con los chicos. Solo quiero llegar y decirle feliz aniversario a mi querida ____. La amo mucho. Al llegar ali me tapo los ojos. Y yo no sabia por que. Solo escuche un ruido de ramas rompiendose come si alguien caminara. Ally saco sus ojos dejandome ver a una normani con un vestido color rojo sangre.
Normani: hola mila ( con una sonrriza en su rostro.) Hoy jugaremos un juego.... una busqueda del tesoro. Solo eso tengo permitido decirte.
Camila: y que busco ?
Normani: descubrelo tu yo solo puedo ayudarte hasta cierto punto luego otro se hara cargo.
Camila: ok ? (Algo confundido)
Llegaron a la puerta de la casa y encontraron en ella una nota.
" el amor todo lo puede,todo lo quiere,todo lo ama. Llega hasta la cama y encontraras el camino hacia tu amada"
No lo entendia. Solo sabia que algo me llevaria hacia ____. Normani me miraba espectrante.
Camila: no se supone que debias ayudarme.
Normani: oye!!!!! Entiendo menos que tu . Yo solo veo que sigas el camino correcto pero nose las adivinanzas. Piensa mila .
Pense pense y pense. Hasta que lo recorde. El lugar donde amamos estar ______ y yo es la cama. No por ser flojas sino por q estamos solas y tenemos una gran ventana con visata al ... AL BOSQUE!!!!!
Camila: MANI LO TENGO !!!!!
sali corriendo con mani detras hasta la habitasion que compartia con ____ y de alli pude ver detras del arbol otro vestido rojo . Sali en esa direccion y solo escuche un "suerte" de mani.llegue y alli estaba Dinah.
Dinah: hola chancho!!!(diro sonriente y me regalo un ligero abrazo)
Camila: hola cheechee.
Dinah: se aplican las mismas reglas que con mani. No puedo ayudar en las adivinanzas. Pero si en el camino.
Camila:ok cheechee.
Dinah: de igual manera debo derte una pista ya que la siguiente nota es dificil de hallar.
Eso era verdad ya que estabamos en la entrada del bosque en la que ni siquiera habia arboles aun. A desir verdad el bosque de los hermanos brown era grande pero claro ellos lo recorren en 5 minuto con su super velosidad.
Dinah: " su color cambia segun la estacion. Al igual que los ojos de tu amada con su estado de humor. Altos ellos son duro por fuera pero fragil por dentro. Ve a donde tu amada marco buestro amor."
Lo repetia una y otra vez. Y luego recorde que tal vez ae referia a el arbol donde tiempo atras _____ con sus garras marco " _ + c = 4ever " . Por lo que empese a caminar con cheechee asia alli . Ella no decia nada por lo que supuse que estaba por el camino correcto. Al llegar me encontre a una ally con un vestido rojo igual al de las chicas.
Camila: bueno parece que mis chicas se han puesto lo mismo.
Ella solo se dio vuelta y solto una risita para luego abrazarme.
Ally: vamos mila solo queda la mitad.
Dinah: si yo te dejo aqui mila. Nos vemos luego suerte.
Mila: adios.
Caminamos un par de metros y ella dijo.
Ally :bueno mila escucha con atencion porfavor.
Mila: ok ya dilo ally estoy lista.
Ally: bien." En donde la luna y el sol se reflejan. En contraras tu cuarta targeta."
No tarde tanto con este puesto que sabia que se trataba de mi lugar faborito. La cascada. Donde le di nuestro primer beso. Ally venia tras de mi y hablabamos de tonterias hasta que llegamos y nos encontramos una lauren vestida igual que todas.
Lauren: hola mila.( dijo con una sonrisa)
Camila: hola lolo.
Lauren: bueno vamos la noche es corta y alguien te espera.
Camila : no habra adivinanzas ?
Lolo: ( rio) no desde qui no mila puedes estar tranquila.
Camino un buen rato y nos encontramos con un Zayn vestido con una camisa negra y un saco y pantalon de vestir y corbata rojos.
Zayn: hola cuñadita ( y me dio un abrazo) te tardaste .
Camila: lo siento
Zayn: tranquila ( solto una pequeña riza) yo sigo desde aqui lolo.
Lolo: claro no hay problema zayn.
Luego de eso zayn me ofresio su brazo como todo un caballero y yo gustosa lo tome. Zayn no solo era el hermano de ____ sino que se ah convertido en mi mejor amigo.
Caminamos hasta llegar a un puente decorado de forma hermosa
Zayn: bueno pequeña desde aqui vas sola. Suerte.( dio un beso en mi coronilla)
Empeze a caminar bajo la mirada atenta de zayn. Estaba atravezando ese puente y al llegar a la otra punta solo me encontre con lo mas hermoso del mundo..... o por lo menos para MI mundo...
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fiksi Penggemarhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...